Saludos. Llevo un tiempo mirando prácticamente todos los foros y tiendas habidos y por haber con idea de comprar una mesa de mezclas. Después de mucho mirar me he decidido por una Allen & Heath Xone 92, que en el fondo es la mesa que siempre quise (ya tengo una tarjeta Audio A10). El caso es que llevo en ello como 7 u 8 meses mirando y en este tiempo, siempre con la Xone 92 en el punto de mira he visto cambios de precios más que significativos. Al principio durante varios meses estuvo entre los 1400-1500. Durante un par de meses (entre febrero-marzo) Thomann la bajó a 1.200 euros y casi todas las tiendas habituales la siguieron y la rebajaron más o menos igual. Ahora de repente, Thoman la ha subido a nada menos que 1.790 euros y todas han vuelto a seguirla.
Me pregunto si esto es habitual y si son conocidos los motivos o no. Entiendo que es normal ciertas fluctuaciones por el cambio de moneda, stocks etc. ¿Pero de tal calibre? ¿Es habitual o hay algo que me pierda con este modelo en concreto? ¿Tanto peso tiene la tienda alemana? ¿Creeis que la Xone 92 volverá a bajar?
Gracias de antemano, espero haber escrito el post en el lugar correcto.
Me pregunto si esto es habitual y si son conocidos los motivos o no. Entiendo que es normal ciertas fluctuaciones por el cambio de moneda, stocks etc. ¿Pero de tal calibre? ¿Es habitual o hay algo que me pierda con este modelo en concreto? ¿Tanto peso tiene la tienda alemana? ¿Creeis que la Xone 92 volverá a bajar?
Gracias de antemano, espero haber escrito el post en el lugar correcto.

Puede ser que lo suban un tiempo y luego lo bajen de golpe para que los indecisos se decidan a comprar???