Hilo oficial Xone K2

nachodelgado
#106 por nachodelgado el 18/01/2014
saludos de nuevo, me han surgido dos dudas mas acerca del k2
¿se pueden mapear las capas de forma que se use una capa como un traktor x1 y otra capa como un f1?

tambien he estado buscando informacion acerca de el video de loganz sobre como ponerlo con controlador externo, pero sólo he visto informacion acerca de como ponerlo con mac pero no he visto nada claro acerca de como configurarlo con windows. alguien sabe algo??

muchas gracias!!!11
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vallebueno
#107 por vallebueno el 18/01/2014
hola, me acaban de dejar un colega un k2 que no lo utilizaba.
Ya tengo la primera capa configurada para traktor (pero todavia sin luces) que en mi caso es cuando el layer esta rojo, bien voy a por la segunda capa es para hacer que un deck (el D) sea un Remix Set. Y mi primera duda es: si yo estoy en el layer rojo y quiero que el remix este en layer verde ¿tengo que pasar siempre por el naranja aunque no lo vaya a usar? muchas gracias
Subir
vallebueno
#108 por vallebueno el 18/01/2014
Otro video que no esta mal, pero por supuesto no esta en español ¿que raro verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=TWrFjOXxiFQ
Subir
Hugo Saval
#109 por Hugo Saval el 18/01/2014
#107 No, por esa razon yo he mapeado mi k2 para que solo tenga una capa, al igual que la mayoria de los usuarios que mezclan, ya tienes que utilizar los 3 layers no hay manera de utilizar solo dos.
Subir
vallebueno
#110 por vallebueno el 18/01/2014
Gracias por responder, ya tengo configurado traktror con una capa. Ahora, ¿hay alguna manera de configurar que pulsando un botón (tipo shift) para que desactive todo lo programado en la primera capa y me deje hacer que el mismo know/button/switch para otra cosa y cuando termine darle al boton y que se desactive? Es que quiero configurar los botones de la A a la P para un remix deck. Gracias
Subir
loganz
#111 por loganz el 18/01/2014
#106 Se puede, pero tienes que tener 3 capas a la fuerza, no 2. Por ejemplo: capa 1 play cue velocidad, efectos, capa 2 cues y capa 3 f1.

#110 Si. Es con modificadores. En post anteriores míos puedes ver como lo hice con un modificador. Por ejemplo, si quieres que funcione como siempre, en cada botón le tienes que poner que funcione mientras que ese modificador sea 0 (cuando mapeas está dentro de la asignación). En la asignación del mismo botón pero para que te haga otra función, cuando el modificador sea 1. A grandes rasgos es de esa forma.
Subir
Nicolas Beck
#112 por Nicolas Beck el 21/01/2014
Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme me estoy volviendo loco... hice un mapping con el que quede 100 % conforme con mi K2, pero esta todo rojo, no puedo cambiarle de color algunos leds como los del boton play que me gustaria que fuesen verdes en vez de rojo como hace el man del video y no se por que... hay que poner algun modo especial o algo? HELP!!! :( lo que quiero es en en una sola capa de layers uno verde y uno rojo por ejemplo y como hace el man del video no me deja... http://www.youtube.com/watch?v=NR3XGtv1PTw...
Subir
vallebueno
#113 por vallebueno el 22/01/2014
#112 Lo que tienes que hacer es: antes de conectarla al Pc o mac es pulsar Power setup, meterte en Latch layers y dejarla con la primera configuracion (que es con todas las luces apagadas) y ya podrás poner las luces que quieras, pero por desgracia no podrás usar mas layer. Lo que si podras hacer es lo de los modificadores que me explica loganz en el #106 (si no es asi, por favor que alguien me lo diga).
Subir
MOTZLER
#114 por MOTZLER el 03/03/2014
Hola,he intentado buscar sin exito si alguien la usa como unico aparato para sus sets,en plan mixer en modo interno como la traktor Z1.
Alguien sabe o la usa asi,osea 2 canales con preescucha?
Saludos y Gracias
Subir
Jorge DT
#115 por Jorge DT el 03/03/2014
yo no la he usado asi pero por poder se puede, en su dia me baje un tsi para hacerlo, era para usar dos decks y 2 lineas de efectos, sino puedes mapearla tu con traktor en modo interno
Subir
wavekiki
#116 por wavekiki el 05/03/2014
Hola!! quiero comprar este aparato pero tengo una duda,tiene preescucha?
Subir
zom34
#117 por zom34 el 05/03/2014
si alguien esta vendiendo su k2 preferible madrid
https://www.hispasonic.com/anuncios/compro-xone-k2/305970
Subir
Sergio López
#118 por Sergio López el 06/03/2014
zom34 escribió:
si alguien esta vendiendo su k2 preferible madrid
https://www.hispasonic.com/anuncios/compro-xone-k2/305970


A mi me costo bastante encontrar a alguien que la vendiera de segunda mano, al final me la compre nueva, es un muy buen aparato y la gente no se deshace de ella con facilidad. suerte
Subir
Sergio López
#119 por Sergio López el 06/03/2014
wavekiki escribió:
Hola!! quiero comprar este aparato pero tengo una duda,tiene preescucha?


Hola, si tiene preescucha. Un saludo
Subir
Sergio López
#120 por Sergio López el 06/03/2014
kurro Saez escribió:
Hola,he intentado buscar sin exito si alguien la usa como unico aparato para sus sets,en plan mixer en modo interno como la traktor Z1.
Alguien sabe o la usa asi,osea 2 canales con preescucha?
Saludos y Gracias


Hola, si se puede usar como si fuera un mixer en modo interno con Traktor, pero si lo que quieres es solo una controladora Mixer te recomiendo la Behringer CMD MM-1 cuesta 100€ nueva y es muy buena maquina, siempre y cuando tengas una tarjeta de audio externa por que la Behringer no tiene tarjeta de audio, la Xone K2 si lleva tarjeta de audio integrada. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo