Hilo oficial Xone K2

MOTZLER
#121 por MOTZLER el 06/03/2014
#120 Gracias
Tengo ya una Kontrol S4,y la k2 la quiero para no acarrear con la S4.
Por eso andaba buscando que me hiciera las funciones de la mixer básico de 2 canales + preescucha.
Mi duda era si alguien la había usado de ese modo para saber que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loganz
#122 por loganz el 06/03/2014
#121 Se puede hacer. No hay ningún problema. Yo hice personalmente un mapeo para un amigo con 4 decks, 4 módulos de efectos, cues... todo lo que te puedes imaginar. Yo no lo he usado personalmente, pero es factible.
Subir
1
MOTZLER
#123 por MOTZLER el 13/03/2014
Bueno,pues ya la tengo en casa.Y mas contento no puedo estar..
Ahora toca buscar un mapeo parecido a lo que quiero,que la verdad es que solo he encontrado uno que me funcione.
Alguien sabe de alguno para usar en modo interno 2 decks + EQ ?
Gracias y saludos!!
Subir
Sergio López
#124 por Sergio López el 13/03/2014
#123 Hola, creo que en la pagina de allen & heart tienen algun tsi para traktor y en el cd que viene con la maquina tambien viene algo. De todas maneras puedes mapearlo tu, no es muy dificil y se tarda poco, lo digo por que en los tsi que puedas encontrar siempre hay algun parametro que no se por que se lo pasan por alto. Un saludo
Subir
MOTZLER
#125 por MOTZLER el 13/03/2014
#124
Gracias,ando mirando a ver si doy con algo.
De todos modos aunque nunca mapeé traktor, me crearé un mapeo propio,por que dudo que encuentre lo que necesito.
Gracias!!
Subir
wavekiki
#126 por wavekiki el 13/03/2014
Hola,yo estrene este aparato hace un par de dias con un Push para trabajar todo con Ableton y me estoy liando porque ahora no se muy bien que hacer con la K2,habia pensado poner unos efectos de Fab filter que me molan y una reverb... e ir soltandolos cuando me apetezca durante la sesion,esta bien pensado?
Aparte de todo esto no consigo que funcione el Midi learn y los botones que asigno.
¿Me podeis ayudar?
Subir
MOTZLER
#127 por MOTZLER el 14/03/2014
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=674
Encontré este mapeo que se asemeja bastante a lo que quiero tener,pero cuando lo importo,no funciona ningun parametro.
Solo me aparece marcada la casilla de controler mapping,y todas las demas deseleccionadas.
Me pasa con todos los TSI que me he descargado.
Alguien sabe por que pasa esto?
Gracias!
Subir
MOTZLER
#128 por MOTZLER el 14/03/2014
#127 Ya me contesto,que investigando lo he solucionado.
Por si a alguien le pasa,tienes que entrar en el modo set up de la xone k2 y seleccionar el canal en el que está creado el TSI,
El canal lo miras en controller manager en traktor,y segun el canal que ponga.En la xone k2 segun las luces que tenga encendidas eso indica el canal en el que esta la controladora.
En mi caso el TSI estaba creado en el canal 15,con lo cual he seleccionado en la k2 15 luces rojas y listo.
Saludos y Gracias!
Subir
wavekiki
#129 por wavekiki el 14/03/2014
#127 Enhora buena tio!! Yo estoy en ello a ver si lo soluciono este fide.Lo tengo que configurar para Ableton.Que te has puesto en la K2,efectos?
Subir
MOTZLER
#130 por MOTZLER el 17/03/2014
#129 Por ahora la uso con traktor para pinchar en modo interno,y en live como controlador para asignarle parametros de los vst etc
Subir
MOTZLER
#131 por MOTZLER el 17/03/2014
Una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver.
He configurado la preescucha,en el knob de al lado de power on set up.
De manera que al pulsarlo me carga el track que quiero escuchar en la preescucha de traktor.
El siguiente paso que he intentado,es poder moverme por la preescucha con el scroll de dicho boton,pero no lo hace bien,solo salta al final y al principio del track.
Que hago mal?
Saludos!
Subir
mutech
#132 por mutech el 17/03/2014
Tienes que seleccionar el valor del movimiento de la perilla
Subir
MOTZLER
#133 por MOTZLER el 17/03/2014
#132 Justo eso es lo que no se como se asigna,ni como darle el valor.
Si eres tan amable..
Subir
loganz
#134 por loganz el 17/03/2014
Le tienes asignado un knob. En las propiedades de ese knob, tienes que elegir fader/knob y en encoder relative.
Subir
1
wavekiki
#135 por wavekiki el 19/03/2014
#118 Tengo una K2 Nueva a estrenar a la venta,me he colao.No me hace falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo