[Hilo Oficial] Yamaha Rm1x

Chris W.
#31 por Chris W. el 19/09/2010
Bienvenido, maldito_DB.

Yo sigo leyendo las instrucciones, estoy por las operaciones [JOB]. ¿Se utilizan todas? Es una locura...

Por cierto, aún no sé como sacar los sonidos bien, suenan todos demasiado secos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mensula
#32 por Mensula el 19/09/2010
maldito_DB escribió:
me apunto al hilo, tengo una yamaha rmx1 y suena de puta madre, lo que pasa que tiene los botones muy muy duros y tengo que utilizas un teclado para poder tocar bien ¿hay alguna manera de arreglar eso o son todas así?.
por cierto si tenéis una elektron machinedrum probar a secuenciar unos bajos con ella en la yamaha, ya vereis que locura con el pitchbend


No,no los botones van geniales,lo que pasa es que algunas de 2,3,4 mano estan duros ...
A mi una zorra de aqui de Sevilla "buscare su nombre de usuario" me venido una y me dijo que solo tenía un Track quemado por una china de porro,vaya cuadro....
y me la vendio no solo con los botones duros,que tengo darle puñetazos àra que vallan,si no que no iva el boton JOB y sin eso no puedes hacer ABSOLUTAMENTE nada,vamos que me la pego la muy ...
saludos
Subir
maldito_DB
#33 por maldito_DB el 20/09/2010
vaya putada lo del botón job.
¿no habrá manera de limpiarla o algo, para que vayan más sueltos?
Subir
commodore
#34 por commodore el 20/09/2010
Mensula escribió:
maldito_DB escribió:
me apunto al hilo, tengo una yamaha rmx1 y suena de puta madre, lo que pasa que tiene los botones muy muy duros y tengo que utilizas un teclado para poder tocar bien ¿hay alguna manera de arreglar eso o son todas así?.
por cierto si tenéis una elektron machinedrum probar a secuenciar unos bajos con ella en la yamaha, ya vereis que locura con el pitchbend


No,no los botones van geniales,lo que pasa es que algunas de 2,3,4 mano estan duros ...
A mi una zorra de aqui de Sevilla "buscare su nombre de usuario" me venido una y me dijo que solo tenía un Track quemado por una china de porro,vaya cuadro....
y me la vendio no solo con los botones duros,que tengo darle puñetazos àra que vallan,si no que no iva el boton JOB y sin eso no puedes hacer ABSOLUTAMENTE nada,vamos que me la pego la muy ...
saludos


tio y porque no abres la rm1x no tiene que ser dificil y le metes un limpiazo ¡¡
Subir
maldito_DB
#35 por maldito_DB el 20/09/2010
ya ya , pero quería saber si sirve para algo... pq hacerlo pa ná
Subir
Mensula
#36 por Mensula el 21/09/2010
si he pensado en abrirla, pero no m atrevo ya que para esas cosas soy un manazas xD
sería lo suyo
saludos
Subir
maldito_DB
#37 por maldito_DB el 21/09/2010
y de abrirla, ¿con que se limpiaría?
Subir
commodore
#38 por commodore el 21/09/2010
bueno se puede limpiar la teclas con alcohol isoprolitico,tambien con un lapiz que tiene grafito puedes darle a la tecla que no te funciona ,puede ser que no haga contactos en las juntas..supongo.
Subir
maldito_DB
#39 por maldito_DB el 21/09/2010
a ver cuando tenga tiempo
Subir
maldito_DB
#40 por maldito_DB el 26/09/2010
¿alguien la ha destripado ya?
por cierto, la asignación de los Knobs que se puede hacer en el set up ¿te los guarda para cada estilo?
Subir
maldito_DB
#41 por maldito_DB el 27/09/2010
no se de que asignación estaba hablando ... creo que se me fue la olla,
pensaba que se habia una opción para poder asignar a los knobs el parámetro que quisieras,
¿creeis que se solucionara lo de los botones duros abirendola y limpiandola? tengo miedo cargármela
Subir
commodore
#42 por commodore el 28/09/2010
No creo que te se rompa pero la puedes llevar a un servicio tecnico de yamaha no creo que te cueste mas de 60 euros. pero la rm1x es una simple carcarsa coomo la de un ordenador.los ponteciometros empujando con los dedos hacie arriba sale pero con cuidado
Subir
maldito_DB
#43 por maldito_DB el 28/09/2010
¿si grabas unos movimientos en los knobs, se quedan guardados por Section, o para todo el estilo, o por phrase?
Subir
commodore
#44 por commodore el 29/09/2010
Hola
te se queda en la pista que lo este utilizando
Subir
maldito_DB
#45 por maldito_DB el 29/09/2010
¿si copio un estilo y modifico las frases, se modifican las del otro estilo también? creo que no pero prefiero preguntar antes de meter la pata, por si acaso
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo