vaya putada lo del botón job.
¿no habrá manera de limpiarla o algo, para que vayan más sueltos?
ya ya , pero quería saber si sirve para algo... pq hacerlo pa ná
si he pensado en abrirla, pero no m atrevo ya que para esas cosas soy un manazas xD
sería lo suyo
saludos
y de abrirla, ¿con que se limpiaría?
bueno se puede limpiar la teclas con alcohol isoprolitico,tambien con un lapiz que tiene grafito puedes darle a la tecla que no te funciona ,puede ser que no haga contactos en las juntas..supongo.
a ver cuando tenga tiempo
¿alguien la ha destripado ya?
por cierto, la asignación de los Knobs que se puede hacer en el set up ¿te los guarda para cada estilo?
no se de que asignación estaba hablando ... creo que se me fue la olla,
pensaba que se habia una opción para poder asignar a los knobs el parámetro que quisieras,
¿creeis que se solucionara lo de los botones duros abirendola y limpiandola? tengo miedo cargármela
No creo que te se rompa pero la puedes llevar a un servicio tecnico de yamaha no creo que te cueste mas de 60 euros. pero la rm1x es una simple carcarsa coomo la de un ordenador.los ponteciometros empujando con los dedos hacie arriba sale pero con cuidado
¿si grabas unos movimientos en los knobs, se quedan guardados por Section, o para todo el estilo, o por phrase?
Hola
te se queda en la pista que lo este utilizando
¿si copio un estilo y modifico las frases, se modifican las del otro estilo también? creo que no pero prefiero preguntar antes de meter la pata, por si acaso