El hilo de los recortes sociales

dreamtopia
#1126 por dreamtopia el 13/02/2012
jsv60 escribió:
Yo estoy por hacerme de izquierdas, es un chollo, tío, la culpa siempre la tiene otro :-)


Anda... no sabía que el PP (especialmente el valenciano) era un partido de izquierdas... :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1127 por Gracias a todos el 13/02/2012
jsv60 escribió:
Y encima te hipotecas en yenes


Ya bajará el Yen y me descojonaré de todos vosotros, si no he seguido ganando es por hacer caso a mi esposa (la usuaria consorte Teresazazoom), de todas maneras; pese al incremento de mi deuda en estos dos últimos añosaños, los hachazos que le dí jugando con el cambio fueron memorables y mi interés del 0,02 más liborg ni lo soñais, pulgosos.
Además, qué chorra más me da, si me voy a morir...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1128 por Marqués de Rabotieso el 13/02/2012
Los bancos alemanes creo que invirtieron todo su puto dinero en la banca española, la cual estaba invirtiendo dicho dinero en el ladrillo. Esto los alemanes lo sabían pero como la rueda giraba y salían las cuentas, pues de puta madre. Además se dieron cuenta de que incluso el peón de albañil más rezagado se compraba un coche alemán con lo cual se encontraron con el negocio perfecto: prestamos dinero, nos lo devuelven con intereses y además nos inflamos a vender coches. Hay un informe que muestra que España fué el país en el que más BMW se vendían del mundo, junto con otros dos. Lo jodido es que al final se fue todo a la mierda y claro, quieren cobrar lo que es suyo, pero los riesgos los conocían de sobra. ¿Me equivoco, Dream? Si es así cambio mis argumentos y me empiezo a cagar en las pateras o en lo que haga falta :ook:
Subir
juan valero 60
#1129 por juan valero 60 el 13/02/2012
dreamtopia escribió:
Anda... no sabía que el PP (especialmente el valenciano) era un partido de izquierdas...


De extrema izquierda, diría yo. :D
Subir
dreamtopia
#1130 por dreamtopia el 13/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Me equivoco, Dream?


En mi opinión NO te equivocas en nada. Y además es que hay datos objetivos sobre la proveniencia de ese dinero que financió la burbuja a partir del momento en que la banca española se quedó seca... no hablamos de especulaciones.
Subir
Gracias a todos
#1131 por Gracias a todos el 13/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Además se dieron cuenta de que incluso el peón de albañil más rezagado se compraba un coche alemán


Algunos incluso regentan foros ejerciendo de ingenieros, ha sido todo muy horizontal, sí.
Subir
Gracias a todos
#1132 por Gracias a todos el 13/02/2012
Qué animaditos estáis para responder...así se va a levantar el país, esquiroles...
Subir
dreamtopia
#1133 por dreamtopia el 13/02/2012
Carmelopec escribió:
ingenieros


Perdona... "hinjenieros"... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#1134 por juan valero 60 el 13/02/2012
#1127 Yo mi hipoteca la pagué en pesetas y a un 12% TAE (de media), por si te sirve de consuelo.
Subir
Gracias a todos
#1135 por Gracias a todos el 13/02/2012
Siendo en Valencia, más que consolación, Amparo...
Qué poquito me llamaste cuando viniste a Madrid, páharo....
Subir
Gracias a todos
#1136 por Gracias a todos el 13/02/2012
jsv60 escribió:
Yo mi hipoteca la pagué


La mía que la acaben de pagar mis herederas...
Subir
Tabu Playtime
#1137 por Tabu Playtime el 14/02/2012
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido.

http://www.20minutos.es/noticia/1306117/0/reforma-laboral/despido-objetivo/enfermedad-inconstitucional/

reforma de forma deformada
Subir
el desmayao
#1138 por el desmayao el 14/02/2012
Cospedal insiste en que el PP es el partido que mejor defiende los derechos de los trabajadores
http://www.20minutos.es/noticia/1307735/0/cospedal-pp/mejor-defiende/derechos-trabajadores/
Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#1139 por jaliwai el 14/02/2012
#1130
Alguien escribió:
Y además es que hay datos objetivos sobre la proveniencia de ese dinero que financió la burbuja


¿ y los 3 billones de pesetas en negro que andaban por ahí sueltos antes de la llegada del Euro ?

http://elpais.com/diario/2001/09/02/economia/999381647_850215.html

"Estos últimos días están apareciendo muchas noticias de salidas de dinero, aprensiones en zonas fronterizas, como Andorra. También se registra un aumento muy notable de las compras de inmuebles y vehículos de lujo en metálico. ¿El fin de la peseta puede significar también un golpe para el dinero negro?"

Hablamos de Septiembre de 2001.
Subir
dreamtopia
#1140 por dreamtopia el 14/02/2012
#1139

Segun Ricardo Vergés ese dinero fue el que comenzó a financiar la burbuja inmobiliaria. Antes de la llegada del euro todo ese dinero salió huyendo a paraisos fiscales y comprando monedas más fuertes que la peseta y otros bienes tangibles (con el miedo de que la conversión entre peseta y euro les metiera un buen crujido). Cuando se conoció de manera oficial la conversión de 166 pts=1€ que entraba en lo previsto, toda esa pasta volvió a España. Según cuenta Ricardo Vergés Rodrigo Rato conocedor de este hecho ofreció una amnistía fiscal con la condición de que se inviertiera en ladrillo ejpañol... :?

Cuando se agotó ese caudal los bancos empezaron a financiar la burbuja con dinero prestado del exterior (principalmente de bancos alemanes).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo