Hip hop español fusionado con soul, blues y demás

lunatic
#46 por lunatic el 15/03/2005
S0W escribió:
Probar a bajaros el issue dos y tres de stoned atmosphere.... lo mejor que e oido en muchos muchos años


totalmente de acuerdo.

hace tiempo estuve chateando con el productor de Stoned Atmosphere y es un chaval cantidad de majo, encima hacen una musica cojonuda.

bueno, lo dejo ya que os rompo el hilo.



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 15/03/2005
Jodé...pos sí que mola la maqueta esa...jeje, mellow..Es que son bases cibermodennas del Souchi...que normalmente es más groovy..y tiene mucho gusto...pero este palo más infesticons, más Beans, antipop...macarreo moderno, ...está curioso. No se suele hacer aquí. Me recuerda un poco al rollo de antes de Dela, Desastre Natural, y esa peña....pero está guay que tb se haga esto aquí. Jejeje, están curiosas, desde luego. Muy macarras, pero punkys de actitud...
Oye LadyLuna..sin acritud,..que yo sé que no te picas...tú defiéndete..que te he dicho antes que en el fondo a nosotros ni puto caso...jiji.
Mellow....pasaomañana me voy a Brasil de nuevo...cuando reaterrice, ya debo recuperar el pulso, con la transición tecnológica realizada..y empezaré a subir algo parecido a temas, que me haya currado yo. ;)
Me mola el rollo Roots, Common, Mos Def, Talib, Jay Dee, Todo lo de Quannum, Jurassic, Madlib...(por cierto mellow, escucha tooooodo lo que puedas de Madlib...debe tener el tío ya como 15 discos y mixtapes..)
Claro que tb Foreingn Exchange, Strange Fruit Project, los souleros mencionados, más Marvin, Sam, Fela, Herbie, Curtys...has oío el disco de Jack herrera??...qué guapo!
Y cómo no...los Parker, Marcus Miller, Victor Wooten,...o Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino di Geraldo, Camarón,....jaja, y así se me pira...jeje....
Más hilo, más....crecer creceeerrr
Subir
mrBEAT!
#48 por mrBEAT! el 15/03/2005
Dela, desastre natural.... ufff hay cantidad de peña que, o han desaparecido, o he desaparecido yo. Tenía dos temas del Dela, que eran superextraños, pero una curiosidad morbosa me hacía escucharlos una y otra vez. La diferencia es que él, en el fondo, me parecía que no se creía lo que estaba diciendo, y sin embargo el Jesús ese sí que lo cree, porque de hecho quien habla es él y quien hace los coros son las voces mentales que él oye, es una especie de psicorap exorcizante... Eso sí, la parte macarrilla no se la quita nadie.
Sapris, espero con ansiedad tus temazos. Saluda al corcoveitor de mi parte ;-)
Subir
MEllOW
#49 por MEllOW el 15/03/2005
mrBEAT, te has fijado que Brenda tiene un ojo mas arriba que el otro ? ultimamente todo es muy extraño..........;)
Subir
MEllOW
#50 por MEllOW el 15/03/2005
Uf se nos bifurca el rio, me temo, me dan ganas de abrir un hilo para hablar de todos estos grupos y músicas......... ahora no tengo tiempo, si a alguien le apetece.....que lo diga aqui !
Subir
mrBEAT!
#51 por mrBEAT! el 15/03/2005
Que tiene de extraño que Brenda tenga un ojo más arriba que el otro? ;-)
Subir
sapristico
#52 por sapristico el 15/03/2005
jajaa y tiene otro más abajo que esos....según me han dicho
Subir
MEllOW
#53 por MEllOW el 15/03/2005
el ojo que todo lo ve
Subir
MEllOW
#54 por MEllOW el 15/03/2005
mrBEAT! escribió:
Que tiene de extraño que Brenda tenga un ojo más arriba que el otro? ;-)


¿ extraño ? nada nada...........
Subir
mrBEAT!
#55 por mrBEAT! el 15/03/2005
:cry:
.
.
.
a que mola el 'licuar' del photoshop? ;-)
Subir
MEllOW
#56 por MEllOW el 15/03/2005
¿ li---cuar ?
Subir
MEllOW
#57 por MEllOW el 15/03/2005
Jaja, no he hecho eso yo, casualmente lo he encontrado en la red en un segundo, yo habria hecho otra cosa, una imagen cientifica con la cara de frente y unas lineas cartesianas apuntando la asimetria (exagerandola claro) seria la risa, pero a ver si me pongo con el puto nuendo.........
Subir
LadyLuna
#58 por LadyLuna el 15/03/2005
sapristico escribió:
Oye LadyLuna..sin acritud,..que yo sé que no te picas...tú defiéndete..que te he dicho antes que en el fondo a nosotros ni puto caso...jiji.


No hombre, ni puto caso no, me gusta que me digáis cosas en las que puedo mejorar, estoy bastante harta de que la gente me diga "cantas de puta madre" cuando yo sé que hay fallos, y me encanta que os dierais cuenta de algunos de ellos, porque eso quiere decir q os habéis fijado tanto como yo cuando me meto conmigo misma y digo q mi voz no está perfecta, cuando la gente dice que está de puta madre.

¿Defenderme? No creo que fuera defenderme lo que hice, simplemente expuse hechos reales.

Bueno, me voy que tengo ensayo con estos niños!! Que este viennes tienen semifinal de un concurso y espero poner mi granito de arena pa pasar a la final!!!

Irene, maldita perfeccionista xD

PD: Por cierto, me encanta como os vais por las ramas xDD
Subir
ritachu
#59 por ritachu el 15/03/2005
Me encanta...sencillamente eso, no hay mucho que decir.
Este tipo de música me gusta mucho, y he escuchado mas de una vez hip hop en español, y la verdad, vuestros temas no tienen nada que envidiar a los "más profesionales"

Seguid adelanteee!! y cuando este vuestra maketa, avisad k yo kiero una!!! :)
Subir
texvo
#60 por texvo el 16/03/2005
hola:

he escuchado el tema y me ha gustado, es aamable dentro del genero, una produccion muy buena, se escucha muy bien incluso a bajo K.

una ptrgunta si no es indiscreccion... podiras decirme que monitores utilizaste y una somera descripcion de la sala..???

se agradeceria..


salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo