Hipersonic y sonar 3, compatibles?

dionisiaco
#1 por dionisiaco el 14/10/2005
hipersonic y sonar 3 es posible? tengo el hipperssonic original con la llave dongle y toa la pesca, en cubase sl si se me abre y funciona pero en el sonar no, aquí es donde trabajo y tengo todos los archivos, el cubase no lo contrlo de momento, he trabajado con cakewalk 9 y los anteriores , ahora estoy con el que he puesto arriba, está muy bien, lo del vst adapter ese como va? necesito que alguien me informe de la compatibilidad de hipersonic-sonar-vst adapter.

Muchas gracias y un saludo pa toos y tooas. alehop¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 15/10/2005
bueno en principio, tienes que lanzar el vst-adapter cada vez qeu quieras que Sonar te reconozca un nuevo vst. Logicamente esete vst tiene que estar instalado en una de las carpetas que el vst-adapter va a rastrear.
En prinicpio no deberia de haber ningun problema. despues de correr el adapter, el Hypersonic deberia estar disponible en Sonar.
Otra cosa es que el asunto del dongle de problemas... No se
Mira he encontrado un hilo hablandod e problemas con este vst
https:/www.hispasonic.com/foros/hypersonic/74305


Salud y suerte
Subir
Cueder
#3 por Cueder el 15/10/2005
Yo también he tenido problemas que no se solucionaron... voy a mirar ese link lisboetas.

Un saludo
Subir
dionisiaco
#4 por dionisiaco el 16/10/2005
Vst adapter sonar, no sé cómo conseguirlo y cómo hacerlo funcionr en el sonar tres, aquí es posible hacer funcionr el hipersonic, que es una worstation de steinberg, me han dicho que si , pero cómo se hace es un misterio todav´´ia para mí, supongo que por lo del vst adapter , imagino que se lanzará desde la ventana dxi del sonar...

Muchas gracias por vuestra ayuda......................¡
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 17/10/2005
No, se lanza aparte. Mire en el grupo de programas de cakewalk creado al instalar (me refierno a inicio->todos los programas->cakewalk

Salud
Subir
sergiosanabria
#6 por sergiosanabria el 24/10/2005
Yo jamas tuve problemas con el hypersonic, y ahora con el s 4 tampoco..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo