Las hipotecas y el puñetero euribor

teniente_powell
#61 por teniente_powell el 20/05/2018
Last System escribió:
porque el ejemplo que ponía es de un tipo de porcentaje de Euribor +0,5 % que no es habitual normalmente que se da a las hipotecas .


Yo lo tengo con el Santander a +0.38. Claro que me cambié cuando los bancos lo estaban pasando realmente mal y cualquier cosa valía para captar clientes. Entonces aun eran Banesto, con quien firmé el cambio de hipoteca.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#62 por Last System el 20/05/2018
#61 jooer , pues si que la tienes mas baja.
A mi me la hicieron también una caja de mi ciudad y que ahora es de Ibercaja ,..pero ya no me acuerdo lo que me daban
Se que me salía 900 euros a pagar cada mes y como no tenia pareja , era para mi imposible ,..era casi justo lo que ganaba , creo que era en el 2008 o asi.

Pero según las noticias que comentan con la casa de Pablo, es ahora todo un chollo
Subir
Holden
#63 por Holden el 21/05/2018
Alguien escribió:
...¿un chalet de 600.000 euros , sale una hipoteca de 1600 euros ??


Podrías mencionar al menos qué y quién te ha llevado a formularte esta pregunta

https://www.libremercado.com/2018-05-16/pablo-iglesias-de-vivir-a-gustito-en-60-m-en-vallecas-al-casoplon-en-la-sierra-de-madrid-1276618802/

Que extraño que nadie haya abierto un hilo respecto a esto en este foro, para atacar la hipocresía en la derecha no tenéis ningún problema, pero para hacerlo en relación a la izquierda se ve que las cosas cosas cambian y haceís tapadillo, que cínicos sois, majos, como se os ve el plumero (desde el cariño... )
Subir
supertorpe
#64 por supertorpe el 21/05/2018
teniente_powell escribió:
Yo lo tengo con el Santander a +0.38.

Con ING +0.29 :desdentado:
Ahora tengo interés negativo :punk:
Subir
Last System
#65 por Last System el 21/05/2018
Holden escribió:
Podrías mencionar al menos qué y quién te ha llevado a formularte esta pregunta


lo decía porque me parecía poco.

hay que contar intereses , el Euribor , tasas, notarias , escrituras ,...y entonces saldria unos 2000 euros o mas

joder , para mi un piso normalito , me salía 900 euros ,..... claro !,.esta fue antes de la crisis.... o puede ser que quizás los del banco me vieron cara nuevo y me la querían clavar ,...todo puede ser
Subir
BAC
#66 por BAC el 22/05/2018
#63 Hola Holden,

Veo que no llevas ni medio año registrado en esta página, así que a no ser que seas un clon te has perdido esto

https://www.hispasonic.com/foros/sin-politica-este-foro-favor/517775

y parece ser que alguno que posteó en ese mismo hilo también se lo ha perdido.

queréis hablar de vuestra hipoteca?, estupendo, queréis hablar de la hipoteca de un político como medio de crítica a su persona, su partido o sus ideas? en este foro no, por favor.
Subir
Bad Suite
#70 por Bad Suite el 23/05/2018
Yo pago 120 euros de hipoteca. Es un piso mediocre pero compré cuando se podía y no me dejé engatusar com los 60.000 euros extra que me ofreció el mafioso del director. Con las mujeres no tuve tanta suerte...
Subir
BAC
#71 por BAC el 23/05/2018
#70 jolin, una hipoteca de 120 está genial, menuda suerte.

yo donde vivo, parece que la crisis ha terminado porque vuelven a pedir por los pisos auténticas burradas, con la diferencia de que todos esos pisos tienen ahora 10 años mas de los que ya tenían.
Subir
Last System
#72 por Last System el 23/05/2018
#70 ves ...eso tampoco es muy creíble , jejejeje :desdentado:

Mi hermana paga casi 300 por un piso de 80 mil y también es mediocre y con 50 años o mas de viejo,..pero fue un chollo también.

Los del banco , si te descuidas igual de ladrones que los de las electricas.
Subir
Putin Baneado
#73 por Putin el 24/05/2018
Yo en su día pillé un ático de nueva construcción y sobre plano de 95 metros cuadrados con plaza de garaje.Ahora pago 327 euros.Me tuve que exiliar a un pueblo a diez kilómetros de Almería capital, ya que en la capital me era imposible.
Subir
Bad Suite
#74 por Bad Suite el 24/05/2018
#72

Pues creetelo. Renegocié en su día y me pasé del fijo al variable. Es un piso comprado antes del boom así que es todo verídico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo