Osea mi orden para cocinarlo seria primero a la plancha a fuego fuerte un minutin por cada lado,después trocearlo,meter cebolla en juliana y cuando este a medio hacer introduzco el higado y cuando este ya caramelizada la cebolla vasito de vino blanco o del que le guste a cada uno(el vino blanco hace como una salsita como otros vinos supongo)(hígado de cerdo en mi caso).
Joder que currazo, yo preguntaba por una salsa que matase el gusto o algo asi pero gracias igualmente:)
15 minutos como mucho si tu cocina es para humanos... si huyes del sabor fuerte del higado, sofríe vuelta y vuelta el hígado como te dice D4v y añádele un chorrito de salsa de soja.
Si aun así no te gusta el sabor pero necesitas comer hígado, ábrete una lata de foie grass... y si aún quieres menos sabor, cómetelo crudo like an walking dead.
Klausmaria, ese tipo de comida no saldría mejor con el fuego rollo chino???, osea, wok y fuego a toda pastilla.
En los chinos he visto ya woks.
#549 si con la paella aquella esferica
Últimamente estoy haciendo "pasta" de calabacín, se cortan en tiras finas, quitando la zona de pepitas, se saltean unos minutos, poco hechos, y los usas como si fuese pasta con ....
[ Imagen externa no disponible ]
Metió la gamba con el León gamba