supertorpe escribió:
tengo una GM que es programable, puedes elegir la presión, temperatura, tiempo..., y también puedes cocinar al estilo crock-pot con la cubeta slow-pot (aunque esta no la tengo).
Tendrás que contar más de esto porque me está entrando el GAS culinario
Latinista proséneca escribió:
Esto no es precisamente para veganos; pero esto es suculent
Se parece mucho a la porchetta italiana.
... en Roma tengo entendido que hay una mafia que controla el mercado nocturno de bocatas de esto. Ideal para un tentenpié a las 4 o 5 de la madrugada y engrasar el estómago lleno de sambuca.
Pero también al cerdo chashu que suele ir en los fideos tonkotsu japoneses. Lomo enrrollado en panceta y asado durante unas horas. Solo que en el caso japonés se brasea en caldo y luego antes de servir se dora o pasa por la parrilla y se sumerge con los fideos.
Yo no suelo complicarme tanto y simplemente churrusco la panceta macerada en salsa de soja y la añado a los fideos. El caldo lo es todo. Es lo que puse hace unas semanas.
KlausMaria escribió:
Estoy por hacer pho de ternera también en olla express la semana que viene.
Tengo ya la carne de ternera y los huesos, esta noche van a la olla express con verduras, jengibre, anís estrellado, canela, clavo y algunas cosas más.
[ Imagen externa no disponible ]
https://www.tastecooking.com/recipes/pressure-cooker-beef-pho/
La idea es que se sirve con carne cocida y también lonchas finas de ternera cruda que se escalda en el caldo. Fideos de arroz, salsa de pescado y luego una variedad de toppings: cilantro, cebolla roja, chiles, sriracha, albahaca picante, lima, menta, etc... plato nacional de Vietnam. El caldo cambia mucho por el anis y la canela. Ya veremos cómo me sale.