Hispas tímidos

quike
#1 por quike el 04/10/2005
Jefes, jefas,

aquí somos unos cuantos habitualmente, y charlamos en verso y en prosa, de mundano y sagrado, de música o de OT, de lo que haga falta...

tanto hablar, tanto hablar...


Y me preguntaba por qué algunos nunca suben su música, ¿por timidez? ¿por miedo al plagio? ¿por que sí?

Estoy pensando en uno en concreto, pero bueno, va para todos.

saludos cordiales
qk
Subir
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 04/10/2005
soy timido, me has pillao... :oops:
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 04/10/2005
Yo no subo normalmente por vago... y por conectarme siempre en el ordenador del curro...
Tímidos saluditos. :D
Subir
quike
#4 por quike el 04/10/2005
Jeje... hombre, sube algo testimonial!!!!

:P
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 04/10/2005
Lo que yo hago no es merecedor de ser subido...creeme.

Un saludo.
Subir
quike
#6 por quike el 04/10/2005
Bueno, esa es otra opción, pero igual te sorprenderías...

Yo sólo he subido como el 3% de lo que tengo grabado por ese mismo motivo :wink:
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 04/10/2005
No, que me da verguenza!! Hispasonic merece algo mejor que mi pop comercial...
Es broma, tengo intención de subir cuando tenga otra vez conexión a internet en casa, que por culpa de Jazztel llevo mas de dos meses sin interné...
Ya subiré, ya..
SAludos.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 04/10/2005
salsah3 escribió:
Lo que yo hago no es merecedor de ser subido...creeme.


Perdona, la tarea de despellejar un tema es nuestra, no del autor...
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 04/10/2005
... weno, después de casi mil doscientos posts, creo que tengo algo que decir acerca del tema...

... pero lo diré dentro de un momento, que tengo q bajar al super a hacer la compra de principio de curso :susto:

... si no he vuelto en media hora, recordadme como lo que fuí....


... o no, mejor no.
Subir
Duvao27 Baneado
#10 por Duvao27 el 04/10/2005
Yo empezare desde cero agrabar los temas otra vez, que hoy me llega el maquinon el drumkit from hell 2, y espero terminar pronto una introduccion, ya ire subiendo, de a poco, sin prisas y con mucha paciencia.
Subir
quike
#11 por quike el 04/10/2005
Nuevo, el bohdran sonaba muy guapo, así que compra el calimocho ese que dices que tienes que comprar y vuelve!!!

Ok, Duvao. Bonito avatar :wink:
Subir
Hardware_Mister
#12 por Hardware_Mister el 04/10/2005
ArkaNoise escribió:
salsah3 escribió:
Lo que yo hago no es merecedor de ser subido...creeme.


Perdona, la tarea de despellejar un tema es nuestra, no del autor...


Dr_evil! :twisted:
Subir
NoDisc
#13 por NoDisc el 04/10/2005
Jaja! Yo me siento un poco identificado con lo que dices, Quike. No he subido nada a Hispa, y además no soy muy participativo en los foros... Supongo que es una mezcla de timidez y, en ocasiones, falta de tiempo. Pero siempre que puedo me paso por la página para ver qué se comenta...

Saludos!
Subir
quike
#14 por quike el 04/10/2005
Bueno, tu intervención con Hardware_Mister te da crédito para estar 20 años sin subir nada...

...pero también sería pecado, tocando como tocas... curiosidad tengo por tus composiciones, eso sí. Espero satisfacerla en vivo :wink:
Subir
NoDisc
#15 por NoDisc el 04/10/2005
Bueno, Quike, muchas gracias por los halagos, pero mis composiciones no son gran cosa. En cualquier cosa pienso que viene muy bien escuchar las críticas de los hispasónicos, pero eso también requiere reciprocidad, y como yo no me paso mucho por "crítica de temas", pues me da un poco de cosa pedir que me critiquen a mi.

Cuando te pases por Pamplona ya montaremos algo chulo y lo subimos!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo