Hispas tímidos

neomad
#46 por neomad el 04/10/2005
Jordimatik escribió:
Vaya :?

Yo no es sólo que no suba nunca nada, es que tampoco escucho lo que suben los demás. A parte de los temas de las 2 ó 3 batallas en las que he votado, debo haber escuchado unos 20 temas de ésta web y eso si llega...

:roll: :oops:


Eh siempre te escapas de alguna forma ! deberias ser politico :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#47 por Jordimatik el 04/10/2005
:desdentado:
Subir
neomad
#48 por neomad el 04/10/2005
Solo bromeaba Jordi. Aunque si me gustaria (y estoy primero en la lista joer) aunque tambien me gustaria escuchar a Sahul...

Abrazo
Subir
solker
#49 por solker el 04/10/2005
Pues yo no suelo subir, por varias razones ...

1.- Nunca acabo lo que empiezo ... Ni en composiciones ni en nada, digamos que suelo perder el interes.

2.- Soy autor por momentos ... Esto quiere decir, que me viene la inspiracion divina en un momento dado, y me canso, y luego me cuesta retomar lo que he echo. Con lo que desemboca en el punto 1.

3.- Suelo escribir letras algo intimistas ... me da verguenza excesiva, exponer mis ideas para que las oiga todo el mundo, son como una pequeña parte de mi, que no estoy seguro de querer que sean escuchadas (a veces)

4.- Soy vago.

5.- Cuando hago una musica, me cuesta horrores ponerle letra, y que encima este conforme con el resultado. Lo que nos lleva de nuevo al punto 1. Pero no me veo haciendo instrumentales.

6.- Cada dia me da mas palo programar las bases ritmicas.

7.- Canto fatal. Mejor dicho mi voz es desagradable.

Y bueno, algunas cosas mas, por eso me dedico a hacer versiones, que como no, la mayoria de veces ni acabo. jeje ...
Subir
quark
#50 por quark el 05/10/2005
Coño solker, aun estoy esperando esas guitarras :mrgreen:
Subir
DrugSlove
#51 por DrugSlove el 05/10/2005
Pues solker, he estado escuchando tu versión de join me, y me ha encantado(salvo por la pronunciación del inglés ;) )

Yo me animaría a hacer más eh?

Saludos
Subir
Duvao27 Baneado
#52 por Duvao27 el 05/10/2005
Bueno despues de haber leído practicanmente todas las opiniones de todos y todas, y aqui va mi rollo, xd:

1-. He subido musica aqui, la gente ah opinaod sobre mi musica y me han ayudado adecir en lo que tengo que mejorar y todo eso me ah ayudado bastante.

2-. Hasta el punto que eh decidido empezar a grabar todos lso etmas desde cero por enecima vez, con los 2 detalles que me faltaban que era el de humanización a la bateria y a la pista de bajo, y sacarle un mejor sonido a la guitarra con prograams potentes y muy buenos.

3-. Me he dejado un dinero para seguir mejorando en mi musica, he encargado el drumkit from hell 2, para cuando lo tenga empezare otra vez a grabar mi musica de nuevo y ya la ire subiendo de a poco.

4-. Esta pagina me ha dadado a conocerme como cpompositir y creador de mi musica y exponer mi musica a los demas para que la ecsuchen todoso y todas y que me digan en lo que tengo que mejorar, de momento empezare de nuevo, con mucho tiempo, dedicacion y paciencia, y por supuesto si te gusta lo que haces lo terminas y punto sin mas es lo que hare yo, en esta primera maqueta incluire 9 temitas, todo instrumental, con 3 guitarras, una ritmica, una segunda ritmica, una tercera ritmica que haga otros ritmos poarecidos ala cancion, y una cuarta que son los riffs.
Subir
solker
#53 por solker el 05/10/2005
quark escribió:
Coño solker, aun estoy esperando esas guitarras :mrgreen:


Ostia tio, es verdad ... jajaja, se me habia ido el santo al cielo ... :oops: :oops: :oops:

A ver si este finde las grabo, ademas supongo que con cuerdas nuevas. He estado probando cosillas y liado con otra version y se me ha ido de la olla por completo, sorry tio ...

DrugSlove escribió:
Pues solker, he estado escuchando tu versión de join me, y me ha encantado(salvo por la pronunciación del inglés )

Yo me animaría a hacer más eh?

Saludos


Jajaja ... gracias tio, bueno sip, mi pronunciacion en ingles es un poco "version libre" ademas la leia mientras cantaba que me no la se de memoria, asi que supongo que habra influido tb en algo, no se. De todas formas yo de ingles, poquito, poquito. Teniendo en cuenta que no se ni hablar el castellano, jisjisjis, pos no a ido del todo mal, jisjisjis

Weno en cuanto tenga alguna otra cosilla ya veremos si tiene nivel y la subo.
Subir
mvbeatz
#54 por mvbeatz el 05/10/2005
... para todo aquel que dude de la capacidad sugestivoterapéutica de Hispasonic, me he decidido a empezar a subir los temas que hay en la recámara de mi disco duro. Hala!

... tengo una versión de un estándar de Chet Baker que estará prontito por aquí. Y para navidades, los primeros cortes de la protomaqueta de nuevo_...

... os amo. No digo más. :amor:
Subir
TheFlowerKing
#55 por TheFlowerKing el 05/10/2005
Pues cuando tenga tiempo de estrenar la Quattro y el teclado midi que me compré hace un año quizá me de por subir algo.
De momento me conformo con postear gilipolleces en el offtopic, mantener a flote (de vez en cuando) el hilo de rock progresivo y dar algun consejo en los posts sobre bajos eléctricos.

SL2
Subir
Fco
#56 por Fco el 05/10/2005
Yo tampoco suelo terminarlos pero no importa, a subir que no pasa nada , lo peor seria subir un tema que te gusta y muy emocionado esperar a ver que te dicen y oir cosas asi:

Alguien me dijo escribió:
No chico, esto no es que no esté terminado, simplemente le diste al REC y te pusiste a improvisar.

El ritmo espantoso (creo que has inventado un nuevo compás), al principio pensé que el winamp se había vuelto loco.

El punteo de primer semestre de clases particulares de guitarra.

Y el bajo atolondrado.

Saludos
:machaca:
Subir
neomad
#57 por neomad el 05/10/2005
Y quien fue el idiota que ha escrito eso ?
Subir
Fco
#58 por Fco el 05/10/2005
Alguien que ya no viene, pero para ser sincero tenia razon. :oops: hehe
Subir
neomad
#59 por neomad el 05/10/2005
Pero es intolerable, vamos. Dinos quien, su nombre T--I
Subir
Fco
#60 por Fco el 05/10/2005
T--I????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo