Hispas tímidos

sapristico
#31 por sapristico el 04/10/2005
en mi caso...clínico, diría...soy posteador profesional (o sea, posteo desde mi curro)....En casa, mamoneo musicalmente y quito el polvo...y estoy en vista de tirar a la basura los cientos de apuntes inconclusos que tengo con vieja y cutre tecnología....y ponerme en serio con lo que merezca...¿? Tb soy verborreico...pa quien no lo haya notado.

El caso es que no termino nada...tengo el síndrome de Bartleby..y me encanta la creación momentanea...pero preciso de la catarsis, y conseguir la Producción de un Algo!!

Prometo ponerme a ello.
En cualquir caso, subiré en tu honor, Quike, un desbarre al uso...para que sea criticable sólo la idea espurreada,...sin matices, trabajo..etc.

Es mezcla de unas cuantas cosas...

Por cierto....cómo se suben temas? jiji.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#32 por Lamprolog el 04/10/2005
Kraken1 escribió:

Eso, que aparte de la normal inseguridad, no tengo ningún interés en que nadie escuche mi música, que bastante mierda hay suelta por ahí. :) De hecho, últimamente me va bastante la "música efímera". Te pones a tocar, disfrutas, pero no grabas nada. Ahí se queda, en el recuerdo. A veces intento recrear cosas que me encantaron y soy incapaz. Pero eso mola. Es como programar un sinte antiguo. Los sonidos geniales quedan ahí, para el recuerdo, nunca es posible recrearlos exactamente del mismo modo.


Deberías grabarnos algo .. asi tal cual .. encuchas un wavelab, la mesa de mezclas y que sea lo que Dios quiera. (mas o menos como algun que otro chiflao de los 70')
Subir
jostalmac
#33 por jostalmac el 04/10/2005
Me habeis motivado, he subido una pequeña idea para un nuevo tema.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Saludos :birras:
Subir
Isidoro
#34 por Isidoro el 04/10/2005
yo por mi parte,tengo un par de cosas bastante avanzadas,pero hace poco he cambiado de PC y no tengo el tiempo que quisiera para ,por un lado acabar de configurar/instalar cosas en el PC y rematar estos dos temas .
Ya tengo ganas de subir mp3 para que me bajeis la moral en cuanto a mis producciones. :wink:
Subir
loflipas
#35 por loflipas el 04/10/2005
Kraken1 escribió:

La verdad es que no me interesa mucho lo que digan de lo que hago por una mezcla de arrogancia/vergüenza/miedo/absoluto desinterés en agradar a nadie que no sea yo.


Esta frase en sí misma está llena de contradicciones. (independientemente de quien la haya escrito)
Subir
Kraken1
#36 por Kraken1 el 04/10/2005
Salud!

Ese soy yo, Loflipas. Me contradigo constantemente y me da igual. :D
Subir
maldita
#37 por maldita el 04/10/2005
kraken lo que subiste eran 3 pequeñas y muy curiosas joyas.
Subir
Kraken1
#38 por Kraken1 el 04/10/2005
Salud!

En fin, Maldita, yo te pago unas cañas cuando quieras, pero...
Subir
jotaj
#39 por jotaj el 04/10/2005
Yo nunca he subido nada... motivos:

[El principal] Tengo unos cojones como una casa y soy vago por naturaleza, tengo un crío de 2 años que me deja poco tiempo después del curro (de esto ya vas sabiendo algo ¿no Quike? ;) ) con lo cual... pocos temas de los que empiezo, llegan al final.

[El secundario] Soy tímido, cortado, vergonzoso, poco extrovertido...

[El Terciario] Poquitos temas que hago consiguen satisfacerme lo suficiente a mí, como para mostrarlo a los demas... además si añadimos mis pocos conocimientos en varias materias tales como la mezcla la masterización, la compresión...


...
Subir
T.B.F.M. Baneado
#40 por T.B.F.M. el 04/10/2005
suvi uno hace un parde anos y me digeron q era 'demasiado vulgar' por acerlo con la pley un tal 'terraza' :x
Subir
lokez
#41 por lokez el 04/10/2005
yo tengo un par de cosas por aquí... pero realmente mio, nada. Espero subir en breve (vamos, en menos de 6 meses xD) algo de lo nuevo que poquito a poco, voy haciendo.

Eso sí, no espereis gran cosa xD, y bueno, me tragaré las criticas de buen grado, por muy duras que sean... si hay alguna :mrgreen:
Subir
neomad
#42 por neomad el 04/10/2005
Mi lista de siempre:

Kraken1 (*)
DjPacardi
Jordimatik !!!!

*- N de la R: subido a hispa ;)
Subir
quike
#43 por quike el 04/10/2005
Ese Sapris, ahí te quería yo ver

Siento curiosidad. Me recuerdas a Temblorcito, ambos teneis una manera personal de comunicaros (fin del parecido). Así que tengo curiosidad por tu música, aunque ya me has adelantado que viene desbarre. Me pongo el casco, pues.

Yo hice limpia en el disco duro del local el otro día y adelgazó los gigas de estiércol musical engendrado de mis entrañas. 2 gigas son muchos días tocando, pero oye, también tengo 58 megas de un wav molón que me compensa todo el tiempo dedicado...

Saludos, peña!
qk
Subir
Alternativo22
#44 por Alternativo22 el 04/10/2005
Quizá alguno se dedique solo a pinchar o solo a masterizar... quien sabe.
Saludetes
Subir
Jordimatik
#45 por Jordimatik el 04/10/2005
Vaya :?

Yo no es sólo que no suba nunca nada, es que tampoco escucho lo que suben los demás. A parte de los temas de las 2 ó 3 batallas en las que he votado, debo haber escuchado unos 20 temas de ésta web y eso si llega...

:roll: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo