Hispas tímidos

Fco
#61 por Fco el 05/10/2005
Bueno pues, fue el tarumbita, corrido de hispa por insultar al jefe.
Lo que pasa esque me dio nostalgia y me puse a ver mis primeros post en critica de temas, :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#62 por neomad el 05/10/2005
Taradito... deberia haber sido su nombre...
Subir
Duvao27 Baneado
#63 por Duvao27 el 06/10/2005
Deberia de llamarse subnormal.
Mas que nada para ver si me funciona el cambio de avatar, imagino que os molara, :lol: .
Subir
Pablo Schuller
#64 por Pablo Schuller el 06/10/2005
Olé!! :D
Subir
sapristico
#65 por sapristico el 06/10/2005
=D>

Qke...ya subí mi mierda vieja
Subir
quike
#66 por quike el 06/10/2005
aquí no tengo orejas, esta noche en casa te ausculto, graciasss
Subir
neomad
#67 por neomad el 06/10/2005
Impresionante: Duvae27... gracias.
Subir
Duvao27 Baneado
#68 por Duvao27 el 06/10/2005
Si quereis os puedo decir de donde sacar imagenes asi, para que pongais :roll: ja ja ja.
Subir
neomad
#69 por neomad el 06/10/2005
Pongais en el sentido literal de la palabra ? (esto de ser un grenli me dejenera hasta los chistes faciles) Prefiero la modelo, gracias :PXDDDDDDDDDD
Subir
Pablo Schuller
#70 por Pablo Schuller el 06/10/2005
Con imagenes así yo no necesito ponerme, gracias!! :D
De todas formas deja el Link, no vaya a ser que algún Grenli por ahí esté interesado...
Subir
AletheiasProducc
#71 por AletheiasProducc el 06/10/2005
we (l) thoes avatarssssss xD
Subir
copeland
#72 por copeland el 06/10/2005
BuFFeT escribió:
Es igual... yo no subo mucho por varias razones. Primero por pereza y segundo pq no sirve de nada. Muchas veces los temas solo se comentan por los "tipicos" y para los "tipicos". por lo que si alguien sube algo y queda ahi sin más, dificilmente se preocupara de subir más. Timidez no creo que sea la cuestion.


Cierta razon tienes... se suele comentar a los tipicos, y los topicos para tipicos... estoy contigo..... PERO......
Lo de que no sirve de nada,... bueno... la ilusion nadie te la quita, y se vive de ilusiones ya sabes... y al menos te da vidilla. Y ademas lo escucha alguien mas que no sea tu partenier.
Y si quieres mas criticas deberas criticar... por que esa regla se cumple 100%... no vale pedir si no se da.
Miralo desde el otro punto de vista, Quike se interesa por vosotros, asi que podrias opinar sobre tu obra y el lo hara de la tuya.
Por cierto, sencilla la digitalweb , algo mas de instrumentaje no le vendria mal... y el clap no me suele gustar mucho... no obstante la melodia es correcta.

sapristico escribió:
en mi caso...clínico, diría...soy posteador profesional (o sea, posteo desde mi curro)....En casa, mamoneo musicalmente y quito el polvo...y estoy en vista de tirar a la basura los cientos de apuntes inconclusos que tengo con vieja y cutre tecnología....y ponerme en serio con lo que merezca...¿? Tb soy verborreico...pa quien no lo haya notado.


Lo de posteador profesional y ademas bueno, yo lo reconozco... pero el tema en cuestion que has subido.... no te quita meritos para poder seguir trabajando y acabando.... temas.... (aminate a poner un hilo en critica de temas con el tema)
Tu labor como posteador seguira siendo reconocida igualmente. Tu reputacion esta a salvo.

jostalmac escribió:
Me habeis motivado, he subido una pequeña idea para un nuevo tema.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


El tema es trankilote con aires jazeros-chilout.. muy bueno el rhodes
Enhorabuena por subir un tema chico!!
por cierto! montmelo???


Si al final os van a convencer para mostrar vuestras obras

Salu2 pa to2
Subir
quike
#73 por quike el 06/10/2005
Yo es que ya no sabía a quién plagiar, y me dije, voy a levantar unas cuantas liebres :D
Subir
meidei
#74 por meidei el 06/10/2005
Después de leeros creo que el que no sube temas es por vagancia, jeje.

Lo de la calidad es una excusa barata, cada uno hace lo que bien puede.

En mi caso es por la conexión 56k, :mrgreen:
en cuanto tenga ADSL subo lo que tengo en la recámara.

saludos peludos
Subir
copeland
#75 por copeland el 07/10/2005
Meidei, apañero
Trabajando desde casa, con esas bonitas vistas, y con una conexion tan rancia?????
pero tu a que te dedicas tio!!!???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo