Hispas tímidos

quike
#16 por quike el 04/10/2005
Será un placer! Saluda a mi tocayo, que hace mucho que no lo leo por aquí.

Es muy cierto lo que comentas, las críticas son estupendas para mejorar. Tanto para ver lo bueno que uno hace, como lo no tan bueno, como lo desastroso. Yo, en concreto, estoy muy agradecido a algunos que han dedicado sus orejas y sus saberes a ayudarme, como es tu caso.


Por eso, animo aquí a los tímidos, mostraos!
Salud!
qk

PD: y el tímido en el que estoy pensando sigue sin aparecer por aquí :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bitelchus
#17 por Bitelchus el 04/10/2005
Yo no hago practicamente nada desde incluso antes de entrar (aparte de el burro como es evidente) y por ahora no tengo ni sitio ni ganas ...

... puede que demasiado tarde doc ... el corazón no da señal :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
BuFFeT
#18 por BuFFeT el 04/10/2005
Es igual... yo no subo mucho por varias razones. Primero por pereza y segundo pq no sirve de nada. Muchas veces los temas solo se comentan por los "tipicos" y para los "tipicos". por lo que si alguien sube algo y queda ahi sin más, dificilmente se preocupara de subir más. Timidez no creo que sea la cuestion.
Subir
quike
#19 por quike el 04/10/2005
¿Tú crees que es así, Buffet?

Yo escucho religiosamente a la gente a la que aprecio (cómo no), pero también escucho mucho a gente desconocida, sobre todo a los recién llegados. Como yo, creo que casi todos.

Salud!
qk
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 04/10/2005
yo soy supertímido, pero quike tiene un privao!
Subir
impalah
#21 por impalah el 04/10/2005
... estoy demasiado ocupado posteando como para ponerme a grabar música :-)
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 04/10/2005
El listado de por que la gente no participa (inclúyeme a mi en algunos)

Comentario/postear
-Por decir una chorrada o tarugada.
-Porque nadie les haga caso
-Porque la página ya parece que tiene establecidos a sus miembros.
-Porque les gusta el reggeton (es amplio y sabido que jitomates te llueven si dices algo en pro al reggeton)
-Porque no hablan español
-Por miedo a infectar el hilo (esto es en caso de los miembros de la comunidad activista partidaria anti-reggeton grenli S.A.)

Temas
-Por miedo o pena en gral.
-Plagio.
-Porque es de reggeton.

Saludos Quike
Subir
quike
#23 por quike el 04/10/2005
Interesante aportación!
Subir
BuFFeT
#24 por BuFFeT el 04/10/2005
quike pos si eso escuchate los mios y me dices algo, por ir predicando cn el ejemplo luego te escuchare a ti
Subir
quike
#25 por quike el 04/10/2005
Luego en casa procuro echarte una oreja (si no lo he hecho ya, que no siempre tengo algo que comentar)

Salud!
qk
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 04/10/2005
En mi caso, no puedo subir ningún tema porque tengo un multimillonario contrato de exclusividad con una multinacional discográfica.
Que le vamos a hacer, estoy vendido al capital... 8)
Subir
Kraken1
#27 por Kraken1 el 04/10/2005
Salud!

Yo una vez subí algo durante dos días, creo, y alguna vez he mandado cosas a quien me lo ha pedido.

La verdad es que no me interesa mucho lo que digan de lo que hago por una mezcla de arrogancia/vergüenza/miedo/absoluto desinterés en agradar a nadie que no sea yo.

Eso, que aparte de la normal inseguridad, no tengo ningún interés en que nadie escuche mi música, que bastante mierda hay suelta por ahí. :) De hecho, últimamente me va bastante la "música efímera". Te pones a tocar, disfrutas, pero no grabas nada. Ahí se queda, en el recuerdo. A veces intento recrear cosas que me encantaron y soy incapaz. Pero eso mola. Es como programar un sinte antiguo. Los sonidos geniales quedan ahí, para el recuerdo, nunca es posible recrearlos exactamente del mismo modo.
Subir
espasonico
#28 por espasonico el 04/10/2005
A mi me motiva la sección de Crítica de temas aunque solo suba algún tema de los que tengo.

Salut!!
Subir
Jorge Ruiz
#29 por Jorge Ruiz el 04/10/2005
En mi caso, ocurre que hace muchos años que no compongo nada para ser escuchado por si mismo, quizá a alguien le resulte curioso, pero es así. Hago música para proyectos audiovisuales (documentales, publicidad, ficción...), y me resulta difícil pensar la música para escucharse por sí misma, fuera de ese marco de la imagen.

Bueno, eso y además la vergüenza/miedo del que habla Kraken, aún no superado (ni creo que lo logre). Hasta al extremo de tratar de desaparecer como sea de la sala de edición, el día que sé que va a venir el responsable/cliente de turno a visionar por primera vez uno de los proyectos que lleva mi música. Me entran sudores fríos :).
Subir
XMontour
#30 por XMontour el 04/10/2005
..Algunos simplemente tenemos sentido de la decencia....jajaja...y mantenemos la pagina lo mas limpia posible de nuestras psicofonias mentales...Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo