Hispasonic dijo...

#1 por muiagudo el 07/12/2002
Es una de nuestras ilusiones, servir mp3 desde HispaSonic. De momento no puede ser porque exigiría una carga de servidor muy fuerte y no podemos pagar eso. Pero nos gustaría, y si vemos la posibilidad, lo haremos. Solo hace falta crecer y mejorar.

Xabi

si soys la web mas grande en españa con respecto ha tecnologia musical , ¿por ke koño llorais tanto?(de buen rollo) , se supone ke kuando un negocio funciona , las ganancias suben ¿NO? , ke os esta pasando ? , no kereis venderos , no kereis poner publicidad , pero sin embargo estais mas pelaos ke yo . he visto webs mas pekeñas y con mas infraestructura ¿ como puede ser ? yo creo ke algun esponsor tiene ke estar interesado en vosotros ¿NO? ,,,,, aclararmelo por favor , es ke no lo entiendo .
Subir
mod
#2 por Soyuz el 07/12/2002
Disculpa pero no lloramos nada, nos han preguntado por qué no damos ese servicio y hemos respondido con lo que hay. Ese es el panorama de momento. Estamos concentrados en la migración y optimización del código de la web para asentarse en un servidor en condiciones que no se cuelgue cuando las visitas llegan a su máxima afluencia. Comprenderás que estando en este fase, lo de montar un servicio tipo mp3.com aun no está cerca.

Y matizo alguna cosa más. Hispasonic no es un "negocio". Funciona, pero no lo es. No hay una empresa detrás, actuamos por libre, poniendo dinero de nuestro bolsillo para los gastos que hay. Y eso me lleva a decirte que, si hay esponsors interesados o no, ya no es la principal cuestión ahora. Para poder acceder a ese tipo de ayuda y financiación, tendremos que constituir una empresa y dar una serie de pasos que ni se hacen en dos días ni salen gratis. Y con la LSSI, ya nada puede tomarse a la ligera.

Xabi
Subir
#3 por muiagudo el 07/12/2002
ahora lo entiendo,,,,,,no te molestes con mi pregunta , yo solo keria saber,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo