Hispasonic Party en Barcelona: ¿quieres tocar en directo?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 12/11/2008
Después de 7 años online, va siendo hora de que Hispasonic salga de las pantallas y se vea en la calle. Se han hecho muchas quedadas de usuarios a lo largo de estos años, pero nunca habíamos organizado una reunión oficial, y mucho menos un concierto de hispasónicos.

Al grano: estamos preparando una "noche hispasónica" en Barcelona, que tendrá lugar en algún momento del año 2009. El formato, para esta primera vez, será sencillo: artistas tocando en el escenario, y el resto de hispasónicos disfrutando de la velada gratuitamente. También habrá algunos alicientes relacionados con sorteos y merchandising, interacción entre la gente conectada a Hispasonic y los asistentes al concierto... pero eso ya se irá desvelando cuando se acerque la fecha.

Nos gustaría saber con qué artistas, bandas y DJs podemos contar para este evento. Para facilitar las cosas, conviene que sean de Barcelona o alrededores (si todo va bien, ya se harán otros conciertos en otras ciudades). Por tanto, si estás interesado en participar, déjanos un mensaje en este hilo, con algún enlace en el que podamos escuchar tu música, y hablaremos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hedon
#2 por Hedon el 12/11/2008
Me parece una inciativa estupenda Soyuz. Me encantaría tocar en ese escenario, aunque creo que no me va a dar tiempo para prepararme y poder ofrecer el espectáculo y la calidad de los más expertos veteranos.

Ánimo a todos.

=D> =D> =D> =D> =D>

saludos.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 12/11/2008
Salud!

Peaxo iniciativa, recopón.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 12/11/2008
"Noche hispasónica"

Esto tiene muy buena pinta....... :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hedon
#5 por Hedon el 12/11/2008
Lo he pensado mejor, éste mismo viernes empiezo a colgar canciones, aunque no estén acabadas .... ya me he animado. :D y si no me escogeis lo entenderé.

saludosss. :wink:
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 12/11/2008
Hedon escribió:
Me parece una inciativa estupenda Soyuz. Me encantaría tocar en ese escenario, aunque creo que no me va a dar tiempo para prepararme y poder ofrecer el espectáculo y la calidad de los más expertos veteranos.


La fecha de la fiesta no está decidida y no será el mes que viene precisamente, porque estamos organizando todo todavía. A lo mejor sí te da tiempo ;-)
Subir
dorremifasol
#7 por dorremifasol el 12/11/2008
Me apunto! pero para mirar :D

Yo lo que es tocar... las narices y poco más. #-o
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 12/11/2008
Hola!

Podéis contar con nuestro grupo de versiones, siempre que una actuación de este tipo tenga cabida en un evento como el que lleváis en mente. No sé si puedo subir temas grabados en directo de alguna actuación nuestra (al ser temas comerciales tienen derechos de autor)...

A parte de eso, o si no fuera posible, quizás me animaría a juntarme con algunos hispasónicos de BCN y cercanías para preparar un par de temillas, pero con lo pillado de tiempo que voy no sé si podré...
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 12/11/2008
Guapísima la iniciativa. Es para mí una pena no estar cerca de Barcelona, pero quizás otra vez sea posible estar ahí.
Subir
roland_8000
#10 por roland_8000 el 12/11/2008
Qué iniciativa tan chula! Me apuntaré seguro (si me deja el trabajo!!!).

:mrgreen:
Subir
sloppy soul
#11 por sloppy soul el 12/11/2008
A ver cuando algún alma caritativa y altruista organiza una igual en Madrid. Mucha suerte y diversión.

Un saludo
Subir
monarca
#12 por monarca el 12/11/2008
dependiendo de la fecha tal vez me pueda acercar... y si se puede hacer alguna "jam session" me prenderia tambien... sino no importa, a tomar cubatas !! :mrgreen:
Subir
undercore
#13 por undercore el 12/11/2008
quela graben en video o algo =D> =D> =D> =D>
Subir
Flai
#14 por Flai el 12/11/2008
undercore escribió:
quela graben en video o algo =D> =D> =D> =D>

y qu lo Retransmitan online en hispasonic.tv

zoolansky escribió:
Hola!
Podéis contar con nuestro grupo de versiones, siempre que una actuación de este tipo tenga cabida en un evento como el que lleváis en mente. No sé si puedo subir temas grabados en directo de alguna actuación nuestra (al ser temas comerciales tienen derechos de autor)...

Podríais preparar alguna versión de temas de hispasónicos...no creo que hubiera conflictos de derechos de autor... yo al menos estaría encantado :mrgreen:
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 12/11/2008
que lejos me pilla.. :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo