Hispasonic Party en Barcelona: ¿quieres tocar en directo?

dramatictone
#16 por dramatictone el 12/11/2008
Yo quiero... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 12/11/2008
yo, salvo algun desastre de ultima hora, me voy para alli seguro (no me cae demasiado lejos)......hispaquedada nacional.....Molaaaaaa!!!!!!!!

¿habra que ponerse un cartelico con el nombre de cada uno?.......asi sabriamos quien es cada cual.....
Subir
solker
#18 por solker el 12/11/2008
Hombre, no se, es complicado ... si la cosa no es de mucha envergadura, si me molaría actuar, y siempre y cuando fueran pocos temas, aún estoy preparando el repertorio ... ahora si van a ser mas de 500 personas, no se ... por aquello del miedo escénico :mrgreen:
Subir
Kernel
#19 por Kernel el 12/11/2008
a ver si montais otra noche hispasónica en Valencia y me apunto!
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 13/11/2008
aquí otro que se apunta de admirador y a tomar un cubatita :lol:
esta es para mi la mejor iniciativa y noticia que a dado hispasonic =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 13/11/2008
Bueno...es una iniciativa estupenda! =D> =D> =D>

Cuando haya mas presiciones de la fecha y lugar, me encantaria ir, incluso si rula hacer un directo claro, seria de solo piano o acaso con un percusionista, mi banda no va gratis ni a mi cumpleaños cabrones!!, pero yo encantado!

Pero no podria comprometerme hasta no saber la fecha, soy de Valencia y eso se programa...
Gran idea, todos apoyaremos imagino...
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 13/11/2008
que lastima que me quede taaaan lejos..
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 13/11/2008
La envergadura del concierto es un misterio para nosotros ahora mismo; nos adaptaremos a lo que venga. A medida que madure la idea y se haga una primera convocatoria pública, iremos conociendo el alcance. Por el momento, nos basta con ir apuntando posibles artistas y bandas -aunque también contactaremos directamente nosotros con algunas-.
Subir
amadeus
#24 por amadeus el 13/11/2008
me queda un poco lejos pero la idea es genial.
Subir
mvbeatz
#25 por mvbeatz el 13/11/2008
... a mí tb me queda lejos, pero Vueling es mi amiga.
Subir
Jim Beam
#26 por Jim Beam el 13/11/2008
¿Habrá fotos de los baneados en la puerta para que no les dejen entrar? :mrgreen:
Subir
undercore
#27 por undercore el 14/11/2008
Jim Beam escribió:
¿Habrá fotos de los baneados en la puerta para que no les dejen entrar? :mrgreen:



joojojojojoojo jakajakjakajkajakjakjakajkajakjak

buenisimo =D> =D> =D> =D>
Subir
superlimon
#28 por superlimon el 14/11/2008
Tengo grupo, pero es lejillos... Haber si puedo ir en plan turista, (no se lo digáis a nadie, pero aún no estuve en Barcelona :? ) ... :wink:
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 14/11/2008
Me consta que muchos de los baneados son excelentes musicos,mientras que otros no tienen mas recursos ,que para ir como publico :wink:
Subir
Hedon
#30 por Hedon el 14/11/2008
ummm, es que es rarísimo, parece que para querer tocar en el escenario hay poquitos.. ¿no?

¿why?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo