Hispasonic web Modo Oscuro

Petición para Hispasonic en Modo Oscuro
Sí, quiero que hispasonic tenga esa opción!
No, Hispasonic no necesita un modo oscuro para su web
Es irrelevante, no me interesa.
Votos totales: 19
tecladista!
#1 por tecladista! el 17/11/2023
Me gustaría poder ver la página de Hispasonic en modo oscuro, como la página de Plugin Boutique que tiene un botón de opción para ver la web en modo oscuro. No sé si me perdí de algo, en general tengo configurada mi mac mini para modo oscuro en general, para pasar mucho tiempo trabajando es mejor a la vista, al entrar a hispasonic fue un golpe de brillo.. no es nada importante lo sé, pero se me ocurrió esto, tal vez en el futuro sea factible.

Saludos, cualquier comentario es bienvenido con respeto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2023-11-16 at 17.12.09.png
Subir
1
undercore
#2 por undercore el 17/11/2023
Pues mientra se lo piensan si poner o no modo oscuro te recomiendo el uso de algún plugin

Yo uso Dark Reader para Firefox y va de lujo, puedes ajustar los colores de la web y decidir si se activa o no en las webs que quieras (hay algunas que se ven fatal si activas el plugin)
Subir
1
Rayan
#3 por Rayan el 17/11/2023
La verdad si me gustaría que existiera esa opción.
Subir
1
Wikter
#4 por Wikter el 17/11/2023
Principalmente para plataformas móviles que el blanco es muy hiriente a la vista cuando te acostumbras a tonos oscuros.
Subir
2
Miguel & Mike
#5 por Miguel & Mike el 17/11/2023
Para la vista puede ser muy recomendable. Tanta superficie iluminada a veces deslumbra.

Gracias por la iniciativa. :cascos:
Subir
1
tecladista!
#6 por tecladista! el 18/11/2023
#2 Muchas gracias! yo no soy muy manitas con la tecnología en este sentido de los navegadores, soy muy básico en su uso, a mis casi 50 años de edad, siempre he disfrutado de Hispasonic desde sus inicios. Antes conotro usuario.

Gracias por la recomendación!:desdentado:
Subir
NeigeArbahl
#7 por NeigeArbahl el 22/11/2023
hola colega, consulta creo que hay plugins o complementos de browser que permiten transformar las paginas, nose que browser usas tu.

Saludos.
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 23/11/2023
MrKrimm escribió:
hola colega, consulta creo que hay plugins o complementos de browser que permiten transformar las paginas, nose que browser usas tu.

Saludos.


Muchas gracias MrKrimm! si si, uso firefox en OSX13.3 estuve probando la recomendación del compañero Undercore, "Dark Reader" me funciona muy bien, aun que noté que tengo que configurarlo según la página, en gmail me es dificil distinguir entre los mensajes leidos y lo que no, en Hispasonic va muy bien.

muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo