Hispasónicos en paro

dreamtopia
#1036 por dreamtopia el 08/11/2010
pyrrakas escribió:
A mí lo que me costaría mucho es escribir un mensaje diciendo que estoy muy conforme con cómo se han hecho las cosas y cómo se están haciendo. Sé que sólo soy víctima de una sugestión colectiva. La realidad no es así. Todo se ha hecho bien, se sigue haciendo bien y es necesario y perentorio que sigan los mismos por mucho tiempo.


Si la alternativa son los que crearon la burbuja inmobiliaria cualquiera lo hace mejor, incluido el actual gobierno, Espinete y si me apuran hasta Belén Esteban. Aquí lo que veo son muchas ganas de elecciones anticipadas... pero para que vuelvan otra vez los de la burbuja... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pyrrakas
#1037 por pyrrakas el 08/11/2010
Repito, me parece insostenible querer que siguan los mismos que no saben cómo manejar esto.
Subir
Gracias a todos
#1038 por Gracias a todos el 08/11/2010
Cedu escribió:
carmeloc escribió:
Hombre, viejo compañero (que no viejo, ni compañero), me alegro de verte por este hilo.
Hilo, que por cierto cree yo y que precedí de una serie de perlas en las que no me mordI nada la lengua.
Claro, que con ese avatar...XD.


Que pasa carmelo, francamente con ese avatar estas mas mono :mrgreen: ...y si, viejo (no tanto como tu, jeje) y porque no, compañero :wink:

El caso es es lamentable como estan las cosas, la situacion está en un punto en el que todos tienen que arrimar el hombro y sacar el pais adelante, prioritariamente el paro, hay que acabar con el (facil es decirlo y dificil hacerlo), pero la cosa esta muy complicada, solo priman intereses electorales en los partidos (en todos) y los entes financieros pues a lo suyo, unos no pueden y otros no quieren. Siempre sufren los mismos las consecuencias de tanto desatino, es lo que nos toca :?


Si es el mismo avatar de siempre...
Subir
Gracias a todos
#1039 por Gracias a todos el 08/11/2010
dreamtopia escribió:
pyrrakas escribió:
A mí lo que me costaría mucho es escribir un mensaje diciendo que estoy muy conforme con cómo se han hecho las cosas y cómo se están haciendo. Sé que sólo soy víctima de una sugestión colectiva. La realidad no es así. Todo se ha hecho bien, se sigue haciendo bien y es necesario y perentorio que sigan los mismos por mucho tiempo.


Si la alternativa son los que crearon la burbuja inmobiliaria cualquiera lo hace mejor, incluido el actual gobierno, Espinete y si me apuran hasta Belén Esteban. Aquí lo que veo son muchas ganas de elecciones anticipadas... pero para que vuelvan otra vez los de la burbuja... :mrgreen:


A mí que me registren, que soy de Ciudadanos, lo que hay es muchas ganas de que se vayan estos, que no es lo mismo que vuelvan los otros.
Subir
dreamtopia
#1040 por dreamtopia el 08/11/2010
carmeloc escribió:
lo que hay es muchas ganas de que se vayan estos, que no es lo mismo que vuelvan los otros.


En la práctica es exactamente lo mismo.
Subir
Cedu
#1041 por Cedu el 08/11/2010
carmeloc escribió:
Si es el mismo avatar de siempre...


Sip cierto, pero eres carmelopec no? 8)
Subir
meidei
#1042 por meidei el 08/11/2010
Desde el miércoles estamos buscando a gente para un trabajillo en el campo, preparar fincas para la siembra, es temporal, para un par de semanas o tres. Es un trabajo sencillo y no es duro aunque reconozco que tampoco está muy bien pagado (algo más de lo que marca el convenio +horas y comidas).

Hoy ha venido la primera persona interesada después de llamar a tropecientos. Lo más escandaloso ha sido un muchacho que vino el día anterior a pedir trabajo, parecía desesperado, hasta me pidió dinero para un café o un bocadillo.

Me dio el teléfono y le llamé para trabajar al día siguiente por la mañana, lo pillé en la cama y me bostezó al teléfono (sin cortarse un pelo). Me dijo que estaba muy liado, que le llamara luego. Le volví a llamar el viernes y me dio largas otra vez de mala manera... Así se lo coman los cerdos.

Menudo morro tiene la peña! :roll:

Y esta tarde he estado cambiando las ruedas al coche... era la tercera vez que iba, me han confirmado que por fin tenían las ruedas (baratas, normales, para un coche viejo, joder, de lo más normal). Después de tenerme esperando desde las 16:30 a las 17:45 voy a hacer la factura y me dicen que se han equivocado de medida, que me tienen que quitar las ruedas y ponerme las viejas...

Estaban dos críos para ponerme las ruedas, además el jefe y la secretaria. De 16:30 a 18:15 hasta que me han puesto las ruedas viejas y me he podido ir... eficiencia alemana, ¡no te jode! Lo mismo los contratan para el ferrari de alonso.

Y se quejarán de que cobran poco, cuando de los dos (y un tercero que estaba ayudándolos de vez en cuando) operarios ninguno se ha dignado a mirar la numeración,sólo hablaban de la tele, de tías buenas y de la discoteca del fin de semana. Una profesionalidad acojonante, oiga! y cuando el jefe les ha echado la barrila y les ha hecho montar otra vez las ruedas viejas, ellos a quejarse del jefe e insultarlo a la espalda.

En días así me dan ganas de que llegue el apocalipsis de una puta vez y extermine a toda la puta raza humana.

saludos peludos
Subir
Gracias a todos
#1043 por Gracias a todos el 08/11/2010
dreamtopia escribió:
carmeloc escribió:
lo que hay es muchas ganas de que se vayan estos, que no es lo mismo que vuelvan los otros.


En la práctica es exactamente lo mismo.


No si hubiera un verdadero centro-derecha
No si se perdieran miedos y partidos como Ciudadanos o UPD ascendieran
U otras opciones que existen y que no me son tan gratas como las citadas.
Subir
pyrrakas
#1044 por pyrrakas el 08/11/2010
meidei escribió:
Desde el miércoles estamos buscando a gente para un trabajillo en el campo, preparar fincas para la siembra, es temporal, para un par de semanas o tres. Es un trabajo sencillo y no es duro aunque reconozco que tampoco está muy bien pagado (algo más de lo que marca el convenio +horas y comidas).

Hoy ha venido la primera persona interesada después de llamar a tropecientos. Lo más escandaloso ha sido un muchacho que vino el día anterior a pedir trabajo, parecía desesperado, hasta me pidió dinero para un café o un bocadillo.

Me dio el teléfono y le llamé para trabajar al día siguiente por la mañana, lo pillé en la cama y me bostezó al teléfono (sin cortarse un pelo). Me dijo que estaba muy liado, que le llamara luego. Le volví a llamar el viernes y me dio largas otra vez de mala manera... Así se lo coman los cerdos.

Menudo morro tiene la peña! :roll:

Y esta tarde he estado cambiando las ruedas al coche... era la tercera vez que iba, me han confirmado que por fin tenían las ruedas (baratas, normales, para un coche viejo, joder, de lo más normal). Después de tenerme esperando desde las 16:30 a las 17:45 voy a hacer la factura y me dicen que se han equivocado de medida, que me tienen que quitar las ruedas y ponerme las viejas...

Estaban dos críos para ponerme las ruedas, además el jefe y la secretaria. De 16:30 a 18:15 hasta que me han puesto las ruedas viejas y me he podido ir... eficiencia alemana, ¡no te jode! Lo mismo los contratan para el ferrari de alonso.

Y se quejarán de que cobran poco, cuando de los dos (y un tercero que estaba ayudándolos de vez en cuando) operarios ninguno se ha dignado a mirar la numeración,sólo hablaban de la tele, de tías buenas y de la discoteca del fin de semana. Una profesionalidad acojonante, oiga! y cuando el jefe les ha echado la barrila y les ha hecho montar otra vez las ruedas viejas, ellos a quejarse del jefe e insultarlo a la espalda.

En días así me dan ganas de que llegue el apocalipsis de una puta vez y extermine a toda la puta raza humana.

saludos peludos


Tienes razón, meidei, estas son las cosas que que hacen que a uno se lo lleven los demonios.
Qué lástima de todo a veces.
Subir
Gracias a todos
#1045 por Gracias a todos el 08/11/2010
Cedu escribió:
carmeloc escribió:
Si es el mismo avatar de siempre...


Sip cierto, pero eres carmelopec no? 8)

Claro
Subir
Gracias a todos
#1046 por Gracias a todos el 08/11/2010
meidei escribió:
Desde el miércoles estamos buscando a gente para un trabajillo en el campo, preparar fincas para la siembra, es temporal, para un par de semanas o tres. Es un trabajo sencillo y no es duro aunque reconozco que tampoco está muy bien pagado (algo más de lo que marca el convenio +horas y comidas).



Yo hubiera ido.
Subir
meidei
#1047 por meidei el 09/11/2010
carmeloc escribió:
meidei escribió:
Desde el miércoles estamos buscando a gente para un trabajillo en el campo, preparar fincas para la siembra, es temporal, para un par de semanas o tres. Es un trabajo sencillo y no es duro aunque reconozco que tampoco está muy bien pagado (algo más de lo que marca el convenio +horas y comidas).



Yo hubiera ido.


Y yo!! además sin pensármelo, sacarte unos euros para el mes y seguir tirando... de verdad que hay cosas que no entiendo, aunque supongo que no podemos esperar de la gente el sacrificio que hace uno mismo.

También hay que entender que no todo el mundo tiene la cultura del trabajar a toda costa. Incluso me parece que la afición a trabajar puede llegar a ser enfermiza.

A veces se me pasa por la cabeza que quizás con los niveles de productividad a los que se puede llegar con autómatas y maquinaria moderna no debería hacer falta tanta mano de obra y que deberíamos dedicarnos principalmente a la vida contemplativa o a trabajar por ocio (no lo digo en coña).

Claro, para eso haría falta que el trabajo lo administrara el estado o alguna entidad sin ánimo de lucro... juas!!
Subir
pyrrakas
#1048 por pyrrakas el 09/11/2010
Me parece interesante esta reflexión de Joaquín Leguina

El 21 de septiembre de 2009, las Cortes Generales convocaron 30 plazas de ujieres, y para cubrirlas acudieron a las correspondientes pruebas selectivas más de 20.000 personas, casi mil personas por plaza.

El nivel académico exigido en esta oposición era el de Graduado en Educación Secundaria o equivalente. Dado el acrecido número de aspirantes, la convocatoria exigía dos pruebas, una primera, tipo test -que servía para cribar la enorme lista de presentados- y una segunda específica sobre los temas previamente propuestos: normativa legal y funcionamiento de las Cortes.

El cuestionario al que se sometieron los opositores en la prueba de criba tenía todo el aspecto de un test de inteligencia como los que se usan para calcular el IQ de una persona. Índice, este IQ, que está altamente correlacionado con la capa- cidad de cálculo, la versatilidad lingüística? que posea la persona, y esas capacidades no son sólo innatas, sino que son, sobre todo, producto del aprendizaje y del entrenamiento.

Como consecuencia del método de selección, entre los 30 finalmente aprobados abundan los ingenieros, los físicos, los matemáticos, los economistas, etc. En fin, niveles, al menos, de licenciatura. Lo cual conduce a un sinfín de incómodas preguntas. Por ejemplo: ¿Qué sociedad es ésta, que lo mejor que tiene para ofrecer a un egresado universitario es un puesto de ujier? ¿Es la universidad una fábrica de parados y de subempleados? ¿Cómo puede sobrevivir una sociedad en la cual el 40 por ciento de los jóvenes que quiere trabajar no encuentra empleo?

Es tal la irracionalidad y el despilfarro que encierra esta anécdota de los ujieres que España debe hacérselo mirar, porque no podemos seguir así: con los niños en la casa paterna hasta los 40 años y pasando del subempleo a la jubilación anticipada.

Preparémonos, además, para una nueva emigración masiva, pero esta vez no será de peones y de obreros con maletas de cartón. Será de universitarios? y ésta es la generación a la cual nuestros líderes políticos no se cansan de elogiar diciendo que es "la mejor (pre)parada de la Historia".

Joaquin Leguina
Subir
El Rey de España
#1049 por El Rey de España el 09/11/2010
Macho . . . cambia el color de las letras, que ese azul celeste que le has metido cuesta de leer que lo flipas.
Subir
pyrrakas
#1050 por pyrrakas el 09/11/2010
Es verdad, qué color más horrible. Ya no puiiido
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas