Hispasónicos, poneros en forma!

DEA
#76 por DEA el 23/08/2011
Resucito el hilo,llevo entrenando 2 meses,estaba en 94 kilos,ahora en 80,5kg.Hago 45 minutos de pesas,mancuernas, y 30 minutos de cardio,running y saco de boxeo,lo hago todo en casa ,4 o 5 dias semanales.
No me habia cuidado tanto en la vida,ejercicio y dieta,la verdad que de puta madre...
El problema es que tengo una lesion de rodilla y tendre que cambiar el correr por una bici estatica o algo asi...¿alguna alternativa que no me joda la rodilla?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Moccho
#77 por Moccho el 23/08/2011
Ve al fisio a que te la mire...
Subir
DEA
#78 por DEA el 23/08/2011
si,tengo que ir,tengo las rodillas mal de siempre,mucha bici y bailar techno a lo bestia cuando era mas joven :D a mis 35 tacos la rodilla izquierda a dicho basta,no aguanta ni un impacto mas :(
Subir
dr_g0nz0
#79 por dr_g0nz0 el 23/08/2011
Yo he bajado 15 kilos en 1 año :)

Como??

0 alcohol (salvo contadiiiisimas ocasiones). Solo con dejar de beber empecé a perder.
NADA de hidratos despues del ejercicio vespertino y hasta el desayuno siguiente
30 minutos de bici entre 5 y 6 dias a la semana y unos cuantos abdominales para mantener, unas pocas dominadas y lo mismo de pesas.
dieta equilibrada (a esto sumar que soy vegetariano)
Mucha agua e infusiones
Todo lo que se puede de esqui de fondo indoor (esto es lo que menos adelgaza, todo leyendas urbanas)

Y LO MAS IMPORTANTE:

Controlar el estress!!! Es lo que más engorda!!

:)
Subir
DEA
#80 por DEA el 23/08/2011
yo lo he hecho a muerte,empeze a mediados de junio,93.9 kg,hice una dieta de comer solo manzanas durante 7 dias,empece a correr 4 km a ritmo suave, sentadillas y trabajo con el peso del cuerpo,flexiones,dominadas y zona abdominal.
El ultimo mes dieta sana, 1700kcal distribuidas en 5 comidas,pesas 45 minutos seguido de ejercicio de cardio,30 minutos de correr en cinta,a ritmo guapo,los ultimos 3 minutos de sprint,una media de 75% del ritmo cardiaco maximo y el sprint a 90-95%,2 dias a la semana saco de boxeo 25 minutos,té rojo a punta pala y descansar bien ,resultado 13 kilos y pico en 2 meses y poco.
Ahora me falta quemar algo mas grasa,estoy en 17,5% de grasa corporal,y definir.

Toy contento,la puta rodilla me a jodido el tema....:(

Saludos
Subir
Sisu
#81 por Sisu el 23/08/2011
mola el hilo! ya me lo miraré. yo tambien heestado haciendo deporte yejercicio este verano, me he montado un home gym en mi cuarto y con poco material y barato he aconseguido la manera de ejercitar todo el cuerpo, un rato de esos cuelgo mi rutina y como me lo he montado. que a lo mejor le puede ser de ayuda a alguien.

saludos y a ver si el hilo sigue vivo:)
Subir
raat
#82 por raat el 23/08/2011
#80

solo manzanas en 7 días? y que tal? tenías fuerza?? es que eso no se yo si es muy bueno no?
Subir
DEA
#83 por DEA el 23/08/2011
manzanas y poco mas,suele durar 5 dias,pero me senti bien y la segui un par de dias mas :D
Es casi todos los dias igual,solo cambia al medio dia los dos ultimos dias un poco de arroz o ensalada de arroz:
Desayuno
Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana
Un par de manzanas.

Almuerzo
Un vaso de zumo de manzana y las manzanas que nos apetezca.
Tomaremos una infusión digestiva.

Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena
Manzanas e infusión digestiva.

No me he sentido debil en ningún momento,al terminar lo de las manzanas,tiré mucho de gazpacho,sin pan,ahora pollo a la placha,arroz,verduras ,fruta y he eliminado,azucares,grasas y comida procesada.
Subir
dr_g0nz0
#84 por dr_g0nz0 el 23/08/2011
El Buba Gamb de las manzanas xD
Subir
DEA
#85 por DEA el 23/08/2011
jajaja,mas o menos.
Subir
Yoberog
#86 por Yoberog el 23/08/2011
#84 jkajjajajajjajaJjajajaa :ook:
Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 23/08/2011
DeA ¿ Te paga mAc por hacer esa dieta de la manzana !!!!! ???, jjjjj
Subir
DEA
#88 por DEA el 23/08/2011
Idiet :fumeta:
Subir
El Rey de España
#89 por El Rey de España el 24/08/2011
Día 1:

3x15 dominadas
3x15 fondos de pecho
3x15 flexiones
3x15 flexiones pies en alto
3x15 remo (con las cuerdas TRX)
3x15 dorsal (con las cintas TRX)

Dia 2:

Correr 50'

Dia 3:

3x15 fondo de biceps en barra (la de dominadas que la tengo puesta en un marco de la puerta de casa)
3x15 bicep (con cintas TRX) a dos brazos
3x15 biceps a un brazo (cintas TRX)
3x15 fondos de triceps
3x15 biceps a dos brazos (TRX)
3x15 biceps a un brazo TRX

Dia 4:

3x4' de comba
3x15 sentadillas con una pierna
3x15 elevaciones de gemelo a una pierna
3x15 saltos (con cintas TRX)

Dia 5 (igual que el día 1)

Día 6 (igual que el día 2)

Me mantengo en forma y me siento fuerte.

DEA yo tengo el menisco de la rodilla izquierda tb machacado, de hacer el bestia muchos años. Fortalece las rodillas haciendo ejercicios ligeros y luego pasa a ir subiendo la intensidad de estos . . . lo máximo que deberias levantar es tu peso. Luego ahí ya podrás empezar a correr algo, y pillate unas zapas buenas. Yo no podía correr ni 10' y ahora hago 50' y tengo la rodilla perfecta al día isguiente. El tema está en fortalecer los músculos que rodean la rodilla para que sujeten bien la articulación.

Suerte con lo que te diga el médico.
Subir
DEA
#90 por DEA el 24/08/2011
Gracias Loor,tomo nota.¿entrenas cada dia?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo