PSGirl escribió:
Solo busco estar en forma, porque ultimamente me canso bastante y camino mucho menos que hace unos meses. Paso mucho tiempo sentada trabajando y eso no puede ser bueno.
Ya lo creo que no, hubo una época en la que me viciaba mucho al PC y pinchaba unas cuantas horas al día, dos posiciones estáticas que destrozan, una sentado y otra de pie, me picaban las piernas, me tubieron que sacar una perla blanca y brillante casi en la cintura, encima de la rabadilla, una preciosa esfera de grasa

(puede salir casi en cualquier lado pero a un colega se la quitaron de la espalda, pasaba muchas horas sentado en el trabajo). ¿Os he acojonao?
En fin... moverse es muy importante, lo mínimo creo yo que es levantarse de la silla y estirar un poco, en el curro está más complicada la cosa pero cuando te enganches con el PC en casa ponte una alarma cada X tiempo y haz unos estiramientos, si son aconsejados por profesionales (no hace falta un proyecto a medida para esto) mejor que si te los inventas tú a la marcha.
PD: Si además de sentarse se tienen las rodillas muy dobladas puede llegar a acechar el síndrome de la clase turista, no es tontería oigan.