Gracias por todos los comentarios.
Max escribió:
seguro que algo positivo habrás sacado de todo ésto
Aprendí mucho con la experiencia, tanto a nivel profesional como personal. Ha sido un poco como un master en negocios, pero "a las bravas".
Max escribió:
siempre hay un nuevo proyecto
Lo cierto que ahora estoy en un momento de "pausa" que ciertamente estoy disfrutando. Me gustaría estar metido en cosas, pero ahora lo miro todo más con la calculadora y menos con el corazón, me he vuelto más analítico, y me doy cuenta de que no es buen momento para nada. Por lo menos ahora escucho mucha música tranquilamente, algo que no hacía antes.
wakeysnoozer escribió:
A más de uno le ayudará a gestionar sus expectaciones
Esa era una de las ideas de escribirlo todo.
Inge escribió:
Yo colabore como muchos otros de este foro en la corta vida de DebugRadio
Fue impresionante ver con aquello como en muy poco tiempo surgieron muchos colaboradores. En Debug Radio los problemas fueron otros, ahí fue más bien una cuestión técnica, no conseguía hacer que la radio funcionara bien sin cortarse la emisión y sin descuadrarse, unido a que calculé mal el tiempo necesario que tenía que dedicarle a ese asunto, requería mucho más de lo que yo creía y no podía sacar más tiempo porque ya andaba liado con lo otro.... Curiosamente ahora que tengo más tiempo estuve investigando como hacerlo bien, y quizá ahora sabría hacerlo... pero paso. Necesito más descanso de todo eso.
HACKNEY escribió:
Espero que no lo dejes definitivamente
Quien sabe...