Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

#271 por Milanozero el 25/05/2012
#270


a ver si vamos a tener que alquilar un camion de mudanzas para el traslado cabrones
Subir
--94509--
#272 por --94509-- el 25/05/2012
nah, esta todo ripeadito... con la xone y mi portátil suficiente ^^
Subir
#273 por Milanozero el 25/05/2012
#272


entonces a ti te cobro la entrada de 3 cds con musica!!!,,jajajaja
Subir
#274 por leotronic™ el 26/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
y toda mi maletaza de razormaid!


:yuju: ...Este tio es la caña!!! :yeah: , para mi, uno de los mejores remixer's de la buena música de los 80's :cascos:

Asi que, Neme, tienes que venir a lo de Max si o si ehhh!! :ook:
Subir
#275 por mutech el 28/05/2012
Yo puedo llevar los platos para que me dejeis entrar, jeje
Subir
#276 por Alex Marco el 28/05/2012
Madre mia vaya chalecito! :yuju:
Subir
--94509--
#277 por --94509-- el 28/05/2012
Sisi yo me apunto esta claro!!
Subir
#278 por Milanozero el 28/05/2012
ya abrire un hilo cuando falte menos para septiembre viendo el tema..como lo hacemos y organizamos..eso pondre un tope de 15 a 20 personas..y si finalmente se hace en mi chalet..dare prioridad a gente que me entrañe confianza en el foro..de hecho es que se hara en mi casa este finde..

lo escribo por aqui de antemano para que la gente que se quiera apuntar y n ode cabida en su dia..que nadie se me moleste..
Subir
#279 por Alex Marco el 28/05/2012
#278
Entendido, aunque ya veras como al final no somos tantos!
Subir
--94509--
#280 por --94509-- el 28/05/2012
Joder... Antes de septiembre nada? Queda lejisimos eso...
Subir
--107741--
#281 por --107741-- el 28/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
Joder... Antes de septiembre nada? Queda lejisimos eso...
si os quereis bajar a cadiz en veranito tengo un chalet la mar de curioso en conil de la frontera
Subir
#282 por Homerbailon el 28/05/2012
Ummmm, tentador...
Subir
Baneado
#283 por Miguel Almenara el 29/05/2012
#281

Conmigo puedes contar ya!!! Jaja
Subir
--107741--
#284 por --107741-- el 29/05/2012
venga animaros! un poquito de playa que es verano
Subir
#285 por Rafa Vera el 29/05/2012
Ramon cuando tiramos para el chalet de Conil, ya tengo el coche arrancado, Miguel te recojo en Nervion y nos vamos.
jejeje :plasplas: :birras:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo