Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

boletum
#286 por boletum el 31/05/2012
Max en muchas de las cosas que dices coincido contigo...pero tronco como puedes decir que Oscar Mulero pincha en antros!! O que mas quisiera pisar los garitos en los que pincha abel...creo que o no estas bien informado o te cuentan cosas que no son reales...solo tienes que mirar el mes de junio de Oscar, razzmatazz, el jardin, acabando a finales pinchando en Awakenings...puede que no te guste su musica o que seas amigo de Abel, pero de verdad para mi y para muchísima gente OSCAR MULERO es el mejor dj de este país, por no decir de Europa...y eso no solo lo digo yo, lo dicen sus propios compañeros...creo que cuando se habla de artistas de ese calibre tenemos que hacerlo con un poco de respeto, ni Abel le llevaba las maletas a Oscar, ni Oscar ahora estaría deseando llevárselas a Abel...
Perdón por la intromisión pero necesitaba decirlo!!
Un saludo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#287 por Max el 31/05/2012
boletum escribió:
..pero tronco como puedes decir que Oscar Mulero pincha en antros!!


...no he dicho que Mulero pinche en antros. Pero desde luego que la agenda que tiene Abel Ramos, no la tiene Mulero....ni de lejos.

...y precisamente insisto en este punto, porque conozco los pasos de los dos.

...para tí, Mulero es el mejor Dj de Europa. Para mi, hay un montón mejor que él, incluso Djs no conocidos que pinchan la misma música y lo hacen mucho mejor que él.
...sigo diciendo desde hace años, que Mulero sigue viviendo de las rentas (con dos cojones, porque se lo ha currado, ojo, y se lo merece), pero desde hace apenas un año y algo, tuvo que dar una vuelta de tuerca a su set, porque estaba muuuuy atrasado con lo que actualmente se lleva.

...Abel, (para mi) está a años luz de Mulero. Por sus producciones, por sus actuaciones con Iberican Sound por un lado y en solitario por otro. Y de siempre, ha manejado los platos y ha tenido mejor gusto musical que Mulero. Pero también porque cada uno toca palos distintos y dependiendo del gusto personal de cada uno, pues te puedes decantar por uno u otro Dj.

...lo de "llevar las maletas", no lo he dicho yo. Se comentó en el hilo de que Abel le llevaba las maletas a Mulero y eso es totalmente falso. Luego hice el comentario que: "actualmente si a alguien le gustaría llevar las maletas por los sitios que se mueve Abel Ramos, entonces sería Mulero a Abel y no al revés, como se comentó".

...es verdad, ni uno al otro ni al revés (una frase era contestación a otra), pero como digo, para unos será mejor Mulero y para otros Abel Ramos.

...en ambos casos, los dos son excelentes personas, buenos Djs y apreciados artistas muy solicitados y con un público que les siguen allá a donde van.

...en el caso de Abel Ramos, quizás por la cercanía en un tiempo pasado, puede que tenga "otros ojos" para él, pero a Mulero y los tiempos de sus inicios los conozco muy bien y cuando hablo de algo, no es porque me lo cuenten....es porque lo he vivido en persona y doy mi honesta opinión.

:cool:
Subir
boletum
#288 por boletum el 31/05/2012



esta claro que hablamos en idiomas distintos...
Subir
1
Max
#289 por Max el 31/05/2012
boletum escribió:
esta claro que hablamos en idiomas distintos...


...no, amigo, hablamos en el mismo idioma, pero con distintos gustos musicales y preferencias por ambos Djs. :dj:

...pero es normal, para gustos los colores. ;)


:cool:
Subir
Milanozero
#290 por Milanozero el 31/05/2012
mulero THE BEST..y le da 4 bailes a abel ramos..produciendo,pinchando y haciendo lives..


max...mulero es dios!!



arrodillate por tus blasfemias!!!



pecadorrrrrrrrrrrrr
Subir
Max
#291 por Max el 31/05/2012
#290
ALAVETEFILETE !! :machaca:


8-)
Subir
Milanozero
#292 por Milanozero el 31/05/2012
http://www.clubbingspain.com/artistas/espana/oscar-mulero.html


aqui faltan datos como su agrupacion con reeko,wunsch y exium llamado seleccion natural..(discazos)


su aka como dr smoke cuando pincha ambient,ebm y demas generos..



por no decir que yo no he visto aun a nadie manejando una ecualizacion que mulero..



simplemente es el puto amo del techno mas oscuro y transgresivo de toda la escena mundial..


arrodillate ante mulero..


pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
boletum
#293 por boletum el 31/05/2012
Fíjate que no sabia yo que pinchara en el f.i.b....gran noticia!!!
Subir
Max
#294 por Max el 31/05/2012
Milanozero escribió:
por no decir que yo no he visto aun a nadie manejando una ecualizacion que mulero..


...has visto poco, entonces. :fumeta:


:cool:
Subir
Victor-AG
#295 por Victor-AG el 31/05/2012
#292

Cuando pincha E.B.M. es Infamous Monster no?
Subir
Milanozero
#296 por Milanozero el 31/05/2012
#294

eso es algo que tu no sabes...pero vamos..ya te digo yo que he visto a muchos..no muchisimos..a nivel nacional e internacional..de hecho durante años no hacia otra cosa..no me subestimes querido..


y mulero es una puta maquina..por mucho que tu te empeñes en decir lo contrario..









y comparandolo con abel..lo unico que puedes hacer es despertar..una cierta risa ironica...
Subir
Max
#297 por Max el 31/05/2012
#296

...cuando Abel hacía esas cosas (que ahora son ridículas), Mulero empezaba (por fin!!!) a cuadrar verdaderamente 2 temas. :trompeta:

...pero vamos, que cada uno con lo suyo. :fumeta:

...mulerín :besito:



:cool:
Subir
Milanozero
#298 por Milanozero el 31/05/2012
#297

juas,juas

ese rollito lo llevo abel bastante tiempo..yo al menos deje de verle en el techno house festival..cuando aquello empezo a degenerar con lo que el y nano hicieron de un gran festival..lo quemaron..

y pensar que alli vi a los front 242..



...mientras que abel..hacia esas ridiculeces...mulero ponia un track list como este...en sus sesiones de 1997 la diferencia es muy muy obvia






1. Jeff Mills - Utopia
2. Ratio - Interrupt B1
3. Ratio - Locked Groove 3
4. ID
5. Jeff Mills - Captivater
6. Jeff Mills - The Bells
7. Alter Ego vs David Holmes | The Evil Needle (Cockpit)
8. Jeff Mills - Reverting
9. Joey Beltram - The Start It Up (Franktek Mix)
10. Outline - Blueprint 5 B3
11. Marco Carola | Drummer
12. Obscurum - Syncopate B2
13. Marco Carola | Peak
14. ID
15. Outline - Encounter
16. Surgeon - Fivo
17. Surgeon - Electric Chicken
Subir
boletum
#299 por boletum el 31/05/2012
En lo de la ecualizacion estoy contigo milanozero!!!!...es uno de los pocos dj's que sin saber que esta pinchando se le reconoce por su sonido...B.R.U.T.A.L.
Subir
boletum
#300 por boletum el 31/05/2012
MAX es un crack tío!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo