Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Max
#541 por Max el 10/07/2017
#539

...si, también tienes razón.

...pero creo que Coyu a lo que se refiere es al verdadero apoyo a los productores "desconocidos", cuando gente que puede permitirse pinchar lo que quiere, al final acaba haciendo lo de todo el mundo: pinchar los pelotazos top de los artistas más populares.

...aunque para gente "del montón" hay que tener muchos huevos para arriesgar. Y llegado ese momento.....pues "a ser del montón" haciendo lo "del montón"...eso sí: vivan los productores.....y bla....bla....bla..

...lo de siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#542 por Deck4 el 10/07/2017
#540 Claro que me divierte, pero tampoco hago las burradas que hacía hace unos años de pasarme tardes enteras buscando música. Ahora lo que hago es que me divido la compra mensual entre vinilos y digital. En vinilo compro la música más underground y raruna y en digital, como puse en mi anterior post, la música digamos mainstream pero pasándola por un filtro de mínima calidad. Se que me pierdo bastantes cosas buenas pero no se puede tener todo en esta vida.
Subir
Giskard
#543 por Giskard el 11/07/2017
#542 La frase final aplica perfecto, hay mucha música y siempre algo se va a escapar. Y no había leído lo de los vinilos, mala mía. Preguntaba porque en general me da pena cuando veo que alguien de a poco abandona esto, pero no era el caso así que no dije nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo