Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Lisboetas
#496 por Lisboetas el 04/06/2016
#495

Muy interesante, gracias.
LA verdad es que coincidimos en la parte de 'la megafonia del cole'...pero nada mas

condosco! si sennor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#497 por Hai el 05/06/2016
Enhorabuena Emilio, vaya tela... a ver si te animas a escribir un libro que... menudo tocho!
Subir
Max
#498 por Max el 05/06/2016
#497

...estoy en ello, debería haberlo sacado hace 5 años.....pero por problemas judiciales ajenos....he tenido que esperar.

...espero tenerlo para antes de fin de año.

;)
Subir
carroalante
#499 por carroalante el 05/06/2016
te tiene que gustar mucho mucho para aguantar 30 años en un oficio tan asfixiante como este. mis respetos Max.
yo tambien estudie electronica y yo tambien empece por accidente en este mundillo tocando luces mientras un amigo pinchaba yo me entretenia con los botones hasta que un dia me lo ofrecieron como trabajo combinandolo con el de dj.
limpiar los robots,ayudar al tecnico cuando se averiaban(raro era el fin de semana que algun robot no se quedaba a oscuras. dichosos martin de primeras generaciones) llego a convertirse en un ritual. como llegue a odiar los optoacopladores .jijijij.una mota de polvo y ya tenias un robot loco toda la noche.
Subir
joqueval
#500 por joqueval el 06/06/2016
Felicidades porque se dicen pronto pero 30 años merecen todos los respetos.

Mientras no pierdas la ilusión otros 30 por delante , jeje.
Subir
Max
#501 por Max el 07/06/2016
carroalante escribió:
te tiene que gustar mucho mucho para aguantar 30 años en un oficio tan asfixiante como este.


...llegué a la conclusión desde el principio de que era un trabajo. Y con lo que ganaba, tenía todos los caprichos....hasta poder tener la música que me gustaba y los cacharros que quería. La verdad, me he sentido siempre un privilegiado.....eso sí, siempre sin desviarme de mis "rituales" y obligaciones propias que tienen todos los trabajos.

:cool:
Subir
Max
#502 por Max el 07/06/2016
joqueval escribió:
Felicidades porque se dicen pronto pero 30 años merecen todos los respetos.

Mientras no pierdas la ilusión otros 30 por delante , jeje.


...muchas gracias.

...ya no es que se lleven 30 años......la cuestión es que son de manera ininterrumpida.....creo que eso es más importante que la propia cantidad de años en sí.

...espero seguir de manera profesional.....mientras lo necesite. (Todavía me quedan 20 años de hipoteca.... :desdentado: )

8)
Subir
Teo Tormo
#503 por Teo Tormo el 11/06/2016
Max escribió:
se cumplen 30 años de ese comienzo...y hasta la fecha....trabajando de manera ininterrumpida

Infinitamente mucho más tiempo de trabajo y trayectoria que cualquiera de los infinitos aspirantes a profesionales sueña con tener. Mi más sincera enhorabuena por la constancia y pundonor necesarios.
Brindo por muchos más. :birras:
Subir
Max
#504 por Max el 11/06/2016
#503

...muchas gracias, Teo. :birras:

...estos días estoy liado con los bolos de fin de curso de colegios, graduaciones....y demás. En breve abriré un hilo contando algunas claves y anécdotas que he tenido a lo largo de todo este tiempo. No todos estos años han sido un camino de rosas y afortunadamente ha compensado lo bueno sobre lo malo.

...días atrás hice un pequeño "balance"....y creo que soy un gran afortunado en hacer lo que hago. Seguir "en la pomada" da fuerzas para otros 30 años más. (Espero)

:cool:
Subir
Lisboetas
#505 por Lisboetas el 13/06/2016
#504
Por que no promocionarlo a hispa-articulo?
Puede ser mas que esclarecedor para aquellos que deseen profesionalizarse en el asunto (
Subir
Hai
#506 por Hai el 13/06/2016
#505

Cierto.
Subir
1
Milanozero
#507 por Milanozero el 07/02/2017
#486

Pues casi un año ha pasado de tu post, no he podido evitar poder felicitarte amigo, me he dejado caer por mercasonic, y es inevitable caer por ciertos hilos (este es un imprescindible con grandes charletas y muy buenos debates ) ..

Como no puede ser de otra manera, felicitarte y mandarte un gran abrazo amigo..Toda una trayectoria, un pozo sin fondo de sabiduría y lo mas importante... Un gran tipo que con 3 decadas de experiencia a la que ilustrar a muchos chavales que sueñan y desean el llegar a ser un DJ bajo una pasión.

Pinceladas de sabiduría, curtido en dos millones de bolos, con una perspectiva de realidad como es la tuya..Años y años de oficio a las espaldas..


Un abrazo y a por la publicación que ya te queda poco!!! Xd


:wink:
Subir
Max
#508 por Max el 08/02/2017
#507

...gracias majo :birras:

...a ver si saco tiempo. Oficialmente terminó para mi "las navidades" hace una semana (y estamos en febrero). Mucho curro.
Subir
Manuel
#509 por Manuel el 23/03/2017
Volviendo al tema anterior, sacado de contexto...

A muchos amargados les vendria bien un jerbo a lo indio para disfrutar mas de la musica y menos de los traumas. No pegarse y enviarse señales de humo.

Nunca viene mal, darse cuenta a tiempo de que eres un adicto, es ilegal por el estado no porque el alcohol sea mas beneficioso, no lo es.

Hay que saber separar la linea entre adiccion y un dia de fiesta, o entre musica y otras cosas si.

Pero la inspiracion no la da siempre lo mismo, esta bien probar cosas nuevas sin pasarse de listo o volverse un adicto, esas cosas traen problemas cuando se vuelven un modode vida. El alcohol mas, mucha gente lo sufre.

Eso si, hay musica que es particularmente dificil que te guste: el regeton. Siempre fue de lo peorcito y se ha apropiado de practicamente cada sala de españa. Con su particular cambio de la c por la s en cada "cancion".

Salu2.
Subir
Manuel
#510 por Manuel el 23/03/2017
Por cierto del tema Abel Ramos vs Oscar Mulero.

Son grandes djs, de uno he oido que hace scratch como dios y del otro que ha petado por Europa mas de lo que muchos quisieran.

Uno ha evolucionado hacia un estilo y otro se ha "quedado" en otro. De Abel Ramos lo ultimo que he oido ha sido con Chus y Ceballos y no estaba mal, tambien he visto videos de una especie de cursos de dj y produccion que no me gustaron nada poco despues.

Eso si luego tambien hoy en dia puedo decir que los groove cuando los oyes te los comes, es buena musica, antigua, otro estilo.

Mulero y Varela yo creo que son mejores productores, pero como ya he dicho, yo de Abel Ramos he oido que hace scratch como Dios.

A mi no me va mucho el techno, pero claro que he escuchado algunas sesiones de Oscar Mulero y Dj Pepo, y me gusta mas la parte de Dj Pepo, pero como ya digo no me gusta mucho el techno, tambien tengo algun tema de Fatima Hajji y me aburre, pero bueno va rapido y tal.

Varela y Mulero son mas de otro royo...

Al cesar lo que es del cesar, para mi es mejor Abel Ramos como dj que Oscar Mulero. No es mas que una opinion personal, a nivel productor en la epoca actual, pensando que Abel Ramos se ha cambiado de estilo, que lo ultimo que he oido ha sido lo de Iberican Sound y despues haber visto un video de una especie de escuela de produccion con mala pinta en el youtube, hace años ya... Pienso que Varela y Mulero le dan fuerte en ese tema, pero nada mas.

Como ya he dicho hoy en dia despues de escuchar la monotonia del house... Bueno ponte los groove del señor Abel Ramos y te molan, fijo.

Iba a poner el regeton como monotonia tambien, pero quedaba algo cutre decir:

Con la monotonia tambien del regeton en todos los bares y demas y luego decir, ponte los groove y notaras que es musica; que si no me saltan los fanboys a decir que Abel Ramos en esa epoca hacia regeton o musica para pastilleros.

Fuera coñas. Es musicon. Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo