xuz escribió:
tu eres el primero que has malinterpretado el post de otro. el mio
1 - Sí, así es.
2 - Cierto, tienes toda la razón, intenté analizar el contexto para encontrar otro sentido...no supe verlo, pero al menos intenté analizarlo.
3 - Hay comentarios, que se prestan a la mala interpretación, ya está, en mi opinión, sobraba decir que antes la droga era de mas calidad, pero vale, es tu opinión, la mía es diferente, nada mas. La doy y la defiendo, sin pretender tener razón.
4 - No prejuzgo a nadie, en ningún momento he dicho nada de ti, sino dentro de un contexto generalizado por los que se drogan, porque realidad o no, me resulta triste que la gente lo haga.... y jamás impongo mi criterio, solo lo defiendo, como tu defenderás el tuyo. Si tengo que pedir disculpas, las pido y me quedo tan agusto, y no pasa nada, otros no lo hacen, es o conmigo o contra mi...pues vale...
5 - Si eran los menos o los mas, me da lo mismo, uno es mucho para mi si las consecuencias son las que terminaron siendo.
6 - Te he echado a ti la culpa en algún momento?...si es así, por favor, dime en donde lo escribí porque no lo recuerdo. Solo he dicho, que precisamente por que alguno ha pensado mas en su fiesta que en nada y nadie mas, acaban pasando cosas así, evidentemente, no voy a aplaudir a individuos que se piensan que la noche y la música se disfruta mas yendo hasta las trancas.
Y te añado...e insisto, hay comentarios que hasta de guasa, en mi opinión salen sobrando...no es la palabra calité la que me marca, sino dentro del contexto en el que la escribiste, ésto es un foro público, entra gente muy joven, y tu comentario es fácilmente malinterpretable. Yo lo malinterpreté, vale, si, lo admito y siento haberlo hecho, se presta a ésa interpretación como a algunas mas, ya está, pero lo que Rellanero ha dicho, de tener tolerancia con quien las consume, añadiendo que además, y cito textualmente: "
Es innegable que GRACIAS (con dos cojones) a ellas, se alcanza un PUNTO MISTICO que no tienes estando cuerdo"...para mi leer éso, y que se pida tolerancia con ése tipo de gente, es bastante difícil y en base a lo que me ocurrió, he dado una opinión mas...o no se puede?, porque vamos, este foro cada dia se parece mas al rosario de la aurora, o estás con la mayoría o en contra de la gente, por dios!, nada mas lejos de la realidad....cada uno expone, interpreta, y defiende lo que cree, unas veces se equivoca y otras no...no hay porqué ponerse de uñas, todo se puede "discutir", y de hecho muchas veces he "reculado" y otran otros lo han hecho también, donde está el problema?...no hace falta dejar el foro ni pillar una pataleta (que no es la primera que pilla y seguro que vuelve y dispuesto me tendrá a hablar con él siempre que quiera)... hay que condenar a la gente por ello?....de verdad, no lo entiendo.
No he dado consejos en ningún momento (creo) en éste hilo, sólo opiniones, y trato de analizar lo que escribo antes de postear, porque se que hay cosas que es mejor no decirlas, o al menos no de forma desairada.... hablar de calidad en las drogas, a mi me parece que está fuera de lugar, sí, son parte de las rutas de la época, pero vaya, droga es, de mas está dar datos de su calidad, ya está, es mi opinión.
El respeto, empieza por uno mismo. Y créeme, me respeto mucho, y respeto a todo el mundo, siempre y cuando se den a respetar.
Para mi está claro que las consecuencias, sean de la calidad que sean las drogas, son todas nefastas. Habrá quien tenga una opinión igual a la mía o similar, otros contraria, cada uno tendrá su propio juicio de valores, yo los míos los tengo claros. No tengo mas que decir.