Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Max
#481 por Max el 12/07/2013
...con lo sencillo que es.

...y cada vez lo complicamos más.

...me alegro de que se haya arreglado la discusión tan boba que se ha tenido.


;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#482 por Imnotiko™ el 12/07/2013
#480

Sin problema xuz, éstas cosas pasan... Por mi parte todo bien. :-)

#481

Hombre bobaaa...de todo se saca algo... aunque a veces nos cueste mas trabajo y algún que otro calentón.
Subir
Franky
#483 por Franky el 13/04/2015
Los picolos enfrente del ACTV y al lado del luz de luna.....cuantos lunes de descerebre hemos acabao allí jjiijijij
A señor Acuerela se llama....muy amigo mio Tony el Jitano pincha del Chocolate en la epoca claro.....

Buenas épocas pasadas Spock Factory Santa Adelina Exagono,Barraca,Mana-Maná,Chocolate,Isla...menudos fiestas...eso eran fiestas y buenas drogas no lo que hay hoy en dia. Y la gente mas autentica que pudiera pisar la tierra

Fdo: un Madrileño

:punk:

(por cierto el otro dia estube viendo The Neon Juzguement ahi en. La sala 3) Valencia. :punk: :teclado:
Subir
Max
#486 por Max el 01/06/2016
...retomo el hilo por ser hoy un día especial para mi.

...hoy, 1 de Junio de 2016...cumplo 30 años de Pro, en las cabinas....de manera ininterrumpida.

...hace unas horas...sin público....he estado en la sala donde empezó todo: Kapital (Antigua Titanic).

...fotos en el lugar donde todavía están los sensores que yo mismo monté hace 30 años y donde empecé a trabajar de manera "accidental" gracias a una anécdota inolvidable para mi y que ha marcado mi vida y mi trayectoria en lo profesional y en lo personal por lo tanto que me han dado las cabinas durante todo este tiempo.

...entrar en el cuarto eléctrico y ver el mismo cuadro de contactores "enjaulados"....ha sido una sensación muy emocionante. Se me han mojado los ojos y un nudo en la garganta se instaló en ese momento. Si este cuarto eléctrico hablara...

...hoy, hago balance de toda la trayectoria que llevo desde ese 1 de junio de 1986....y mi memoria se reactiva y me recuerda momentos inolvidables. Casi todos buenos.....y alguno no tan bueno....pero que mantienen la balanza en la zona positiva.

...en Titanic, empecé de Light-Jockey. Al mismo tiempo estuve 6 años en Kremesa, diseñando montajes de Iluminación Espectacular para discotecas, reparando cacharros, aprendiendo de primera mano a manejar el láser puntero de la época (Lasermedia) para después enseñárselo dicho manejo a los clientes compradores...etc...etc. Fueron 5 años y medio en la empresa donde pude trabajar en Titanic (Madrid), Palladium (Coslada), Big-Bang (Villaverde), Tropic Costa (Getafe). Allí empezó todo.

...hoy...se cumplen 30 años de ese comienzo...y hasta la fecha....trabajando de manera ininterrumpida, exceptuando algunos días de vacaciones. El libro de memorias está en camino. Si difícil fue el comienzo, mantenerse y llegar al punto donde me encuentro....no ha sido fácil. Afortunadamente y a mis 50 años....ahí sigo...dando guerra y trabajando en estos tiempos difíciles donde mantenerse en el mercado y hacer lo que más te gusta es lo primordial.

...gracias a todos los que en estos 30 años habéis formado parte de mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

...gracias Manolo, compañero, por tu atención.

...Emilio SUPERLÓPEZ. - ELO-MAX
Archivos adjuntos ( para descargar)
77.jpg
Subir
3
Zitro mod
#487 por Zitro el 01/06/2016
#486


Mi más sincera enhorabuena, pero, sobre todo, desde lo más profundo de mi pequeño mundillo musical, MI MAYOR RESPETO.

Aunque creo que tomé buenas decisiones a lo largo de mi vida, en cierto modo envidio muchas de esas vivencias (las positivas, claro).

Un honor seguir teniéndote por aquí.
Subir
rasputin
#488 por rasputin el 01/06/2016
Felicidades por esos 30 Años!!!! seguro que tienes muchas historias que contar en ese libro ;)

saludos
Subir
Max
#489 por Max el 01/06/2016
#487

...muchas gracias Zitro.

...han sido 30 años inolvidables.....y quizás es ahora cuando la crisis actual aprieta (he pasado por dos grandes crisis hosteleras....y nada que ver), es cuando valoras la realidad y el alcance de una labor profesional que me lo ha dado todo y por la que sigo y seguiré luchando para poder hacer lo que siempre quise: hacer disfrutar a la gente con la música, independientemente del sitio, lugar, tipo de público y modas de actualidad en cada momento.

...tampoco ha sido todo un campo de rosas al 100%, pero la satisfacción personal del trabajo bien hecho, el sacrificio y sobre todo la constancia, me ha hecho llegar a donde estoy.....y feliz por ello.

...con vosotros llevo 7 años registrado (aunque ya os leía antes) y también formáis parte importante en mi vida. Sobre todo en los últimos 5 años, que me han valido para atenuar problemas personales con la distracción y participación en Hispa, además de conocer gente interesante y he hecho amigos que comparten las mismas cosas que yo y que gracias a la red, antes era impensable.

:dj:
Subir
1
seco
#490 por seco el 01/06/2016
Felicidades Max :plasplas: Casi nada 30 años, muchos ni habíamos nacido :desdentado:
Subir
Jorgeelalto
#491 por Jorgeelalto el 01/06/2016
#490 Desde luego, cuando yo nací, Max ya llevaba 12 años danzando por ahí...

Max escribió:
...tampoco ha sido todo un campo de rosas al 100%, pero la satisfacción personal del trabajo bien hecho, el sacrificio y sobre todo la constancia, me ha hecho llegar a donde estoy.....y feliz por ello.


Esto es lo que le falta a mucha gente, incluído yo :P
Subir
Lisboetas
#492 por Lisboetas el 01/06/2016
Felicidades MAx

(seguro que no soy el unico con ganas de saber que te hizo saltar al ruedo....)
Subir
WEEEICH! mod
#493 por WEEEICH! el 01/06/2016
Max escribió:
...retomo el hilo por ser hoy un día especial para mi.


Lo tuyo es dedicación Max! me uno a la ola...

WEEEICH!
Subir
Terry Bald
#494 por Terry Bald el 01/06/2016
Muchas felicidades MAX !!! Y mi mas sentida reverencia, 30 años de carrera son cualquier cosa.

Saludos
Subir
Max
#495 por Max el 04/06/2016
Lisboetas escribió:
(seguro que no soy el unico con ganas de saber que te hizo saltar al ruedo....)


...desde EGB, ya con 13 años me encargaba de la (llamada antiguamente) megafonía del colegio para las actuaciones, que no era otra cosa que controlar los micros de la época, los amplis optimus y poner la música en cinta con una pletina del año 1000 :ook:

...el caso es que lo que me marcó fue un regalo de reyes de mi padre me hizo cuando yo tenía 10 años (el antiguo Electro L)

...estudié FP Electrónica y ya trasteaba con un teclado casio irrompible de por vida. Visitaba a menudo a un amigo y vecino que era DJ a la cabina de Titanic y fue ese día 1-6-1986 donde tenía que participar en Barcelona, en una prueba valedera para el Campeonato de España de BMX (fui rider de BMX de los pioneros de aquí, llegando a correr en 2 Campeonatos del Mundo) y perdí el autocar de Madrid....y ya me quedé y me fui con mi vecino a la discoteca.

...conservo el ticket de entrada de ese día. Estábamos viendo el partido Brasil-España del mundial de México 86 en la pantalla gigante de la discoteca, y se jodió el proyector BARCO (bueno, más bien su cable). En 5 minutos lo arreglé pelando varios cables y empalmándolos con cinta aislante un par de cables...el caso es que coincidieron muchas cosas.....me ofrecieron ser "luces" en ese momento...y acepté. Pude alternarlo con mi trabajo de mensajero que hacía en esos años. (Antes de eso y recien terminada la mili voluntario, era peletero....trabajaba con mi tío en su tienda, pero al marcharme de mi casa con 19 años.....le mandé a tomar por culo)

...me gustaba tanto....que hice un curso de iluminación....(aparte otro de sonido)....y me metí a currar en Kremesa......fueron 6 años inolvidables...alternando muchas cosas.....la iluminación siempre me ha gustado más.....pero me pasé a pinchar porque estaba harto de decir a los Djs lo que tenían que poner porque "se axfisiaban". El caso es que pudiendo entrar a trabajar en Telefónica.....en Construcciones Aeronáuticas....y en otras empresas similares por tener oportunidad.....pasé de ello y fueron años de grandes decisiones y aciertos.

...de ganar 66.000 pesetas en el 85 a 320.000 pesetas en el 86 (entre mensajería y discoteca), con 21 años......imagínate !! Más tarde, dejé la mensajería porque mi sueldo ya era "serio".

...y hasta la fecha.....muchas salas....inauguraciones.....diseños.....montajes de cabinas....ruta del bacalao....fiestas privadas......famoseo....Casa Real....BBCs....discomóviles.....Formación de Djs desde 1994.....y hasta la fecha......seguimos en la pomada. Y estamos en 2016 !!

...y espero que quede muchos años más :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo