Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Milanozero
#331 por Milanozero el 06/06/2012
no miki..nunca he salido a una fiesta ebm..ultimamente selecciono muchisimo mis salidas..

(los años GRRRRRR)


yo las ultimas veces que he ido a a escuchar a mulero..he ido a escuchar musica no a dar botes bailando..si escuchas su ultimos trabajos la musica la enfoca de otra forma puede que te guste o que no....y a mi particularmente me mola mucho..si la gente espera oir su musica del 2000 ..se equivoca..ya no toca ese registro apenas..


Mus Musculus [Mµ] escribió:
me transmite mucho mas fatima hajji, (por hablar del género), que mulero por ejemplo, y cobra este último 6 veces mas...




que tiene que ver hajji con mulero??...tocan un estilo de techno totalmente diferente y distante..vamos nada que ver..mulerodesde hace tiempo tiene tendencias a 130 bpm 133 bpm..y ella no baja de 140 bpm..y con un fondo musical totalmente diferente

esta claro que son gustos..yo nunca he soportado mas de 20 minutos de fatima..me da dolor de cabeza..en ese tipo de registro..me quedo antes com pepo..y esta claro a lo que voy...


..y para hawtin lo mismo..yo disfruto mucho cada vez que lo veo..y si anda magda de por medio para abrir boca ..mejor..de las muchas veces que le he visto..solo me decepciono en una ocasion..no es mal promedio..



nombres claves magda, hawtin y mulero..que felicidad de cartel para un evento..son gustos..sin mas



Mus Musculus [Mµ] escribió:
los mitos son mitos, está claro, pero ahora creo que hay que entrar a valorar otras cosas que cualquier mindundi de la calle las hace con la chorra...




exacto..como copiar al dedillo los set up de hawtin..


por ultimo..los mitos..estan ahi..han llegado a serlos..pero mas merito tiene mantenerse..eso se hace a base de otras cosas aparte de crearse un nombre en la escena..trabajo tal vez??..

en un mercado donde hay millones de personas buscando su hueco..

o te lo curras o desapareces..y aun asi.se tienen papeletas para desaparecer..tarde o temprano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#332 por Max el 06/06/2012
#328

...estoy completamente de acuerdo contigo.
...Mulero ya no es el que era (ni otros muchos), porque su evolución ha sido hacia las herramientas...no hacia el material, es decir, la musica.
...quizás no es que esté estancado Mulero. Creo que lo que está estancado o se ha quedado algo "obsoleto" es la música que pone, porque es algo que en los tiempos que corren creo que no está a la altura. Yo la verdad es que no tengo tanto tiempo para escuchar ese tipo de música actualmente. Y es por el aburrimiento y machaqueo de los mismos sonidos y ritmos....una y otra vez. Y es exactamente por eso que dices: por el gusto personal de cada uno.

...puedo escuchar un disco de house un montón de veces y me sigue siendo agradable de oír. Un tema de Mulero no lo soporto 3 veces seguidas......incluso dependiendo del tema...ni 2 veces seguidas.

:cool:
Subir
Max
#333 por Max el 06/06/2012
Milanozero escribió:
por ultimo..los mitos..estan ahi..han llegado a serlos..pero mas merito tiene mantenerse..eso se hace a base de otras cosas aparte de crearse un nombre en la escena..trabajo tal vez??..


...no te quepa duda, amigo. Mantenerse es más difícil todavía. Uno puede vivir de las rentas, vale. Pero debe mantenerse de esas rentas y seguir agradando, porque sino, caduca en un tris. Mulero ha sabido mantenerse y yo siempre le he admirado algo que le copiaron después Varela y Cía.: que estuvo un buen tiempo sin querer participar en un festival don de el cartel sólo estuviesen artistas nacionales. Fué muy criticado, pero al mismo tiempo rentabilizó esa decisión y se "internacionalizó" a base de paciencia y saber elegir bien los carteles. Eran otros tiempos, si, pero precisamente por eso hoy sigue en la brecha. Y con dos cojones. (Independientemente de que yo prefiera a un montón de Djs antes que a Mulero, está claro)


:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#334 por ? ????ss??? ? el 07/06/2012
No hablo concretamente del caso de mulero, pero si hay gente que se ha mantenido de las rentas ha sido gracias a su equipo comercial que lleva detrás, no de la música desde luego...

Mantenerse en lo alto gracias a la música es algo que nunca he visto aún...

Alguno conoce a david el niño? La misma reina sofia le entregó un galardón como mejor dj español... Luego os pongo el recorte de prensa que estoy en el curro...


Me seguis por donde voy?
Subir
Max
#335 por Max el 07/06/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
Me seguis por donde voy?


...ya te digo :satan:


...pero es lo que tiene "las estrellas" y "los artistas", sus mitos y sus leyendas. :comer:


:cool:
Subir
Milanozero
#336 por Milanozero el 07/06/2012
Max escribió:
las estrellas" y "los artistas", sus mitos y sus leyendas


que no tienen por que compartir ambos adjetivos a la vez!!
Subir
Max
#337 por Max el 07/06/2012
#336
...por supuesto...por supuesto. :ook:



:cool:
Subir
Victor-AG
#338 por Victor-AG el 07/06/2012
Max escribió:
Creo que lo que está estancado o se ha quedado algo "obsoleto" es la música que pone, porque es algo que en los tiempos que corren creo que no está a la altura.


En esto tengo que darte la razon pero muy a regañadientes. Es un estilo que ya no es tan escuchado, pero aun quedamos muchos que lo amamos. Y creo que todo el que ama este tipo de musica es la gente que ya lo escuchaba hace años, las nuevas generaciones solo quieren tech-house del de ahora. Loco dice, Carola, etc. A mi personalmente me parece mucho mas monotono ese estilo de musica. El techno oscuro es monotono y repetitivo segun quien lo ponga. En este foro estamos unos cuantos haciendo sesiones de este tipo, y algunas son de todo menos monotonas. Si que es verdad que los temas por separado son mas lineales que por ejemplo en el house o schranz donde esta pasando algo cada poco. Pero esto hace que el dj que pone techno oscuro se lo curre mas, hay que mezclar mas rapido, jugar con samples, loops o lo que se te ocurra, si se deja el tema sonando varios minutos como se hace en otros estilos es normal que se aburran asta las piedras.
En cuanto a lo de Mulero pues te doy la razon tambien, se esta preocupando mucho de sacarle mucho partido a su 4D y no se preocpa tanto por llenar las salas de energia como hacia antes. Y sigo pensando que es por falta de motivacion, creo que le aburre lo que hace. Pero bueno aun asi es solo mi opinion. Tiene un monton de fieles seguidores que como bien decis estan siguiendo una leyenda, por que por ejemplo yo que siempre fui "fan" de Mulero opino que ahora no es ni la mitad de lo que fue años atras. Y me da igual que sea Mulero o pichiflautin yo admiro la musica, no a la persona que hace la musica, y si esta deja de ser buena (para mi gusto claro) pues dejara de gustarme por muy de Mulero que sea. Y que conste que Mulero me gusta, pero ya no me gusta tanto como dj, prefiero su faceta de productor, ya que en su faceta de dj ahora mismo me parece uno mas. Pero se que no soy como los demas, sere raro u original, no lo se, la mayoria siguen un nombre y les da igual lo que suena en los altavoces. Yo lo llamo el efecto placebo de la musica. Y esto no beneficia nada a los que pensamos como yo, ya que asi los artistas se relajan y por consiguiente la calidad de las actuaciones y/o producciones cae empicado.
Un saludo.
Subir
Milanozero
#339 por Milanozero el 07/06/2012
#338

victor mas 3 millones..


un consejo tio..nuestra musica o se ama..y se entiende como tal..o no dice nada..y como tal no puedes debatir con gente,igual que yo he aprendido a no debatir sobre musica que aborrezco y que no me gusta...el que no ama este concepto musical no puede entenderlo ...

pero la unica verdad sobre ello es esto..





I LOVE THIS MUSIC!!!!
Subir
Max
#340 por Max el 07/06/2012
#338

...tienes toda la razón. :fumeta:


:cool:
Subir
Milanozero
#341 por Milanozero el 07/06/2012
victor me he apresurado..no te he leido entero el post...

te quito algun millon en el post!!!


jajajajaja...


me reitero..esperais un mulero cargadode hard techno..y ni el ni reeko ni wunsch ni exium trabajan ya eso..y su musica me parece cojonuda puede que te guste o no..


que a veces la caga..si..su ultimo album..no me ha gustado..de ahi a lo leido es mucho decir..de hecho reconocido por el..que ha sido una cagada llevarlo a las pistas..

a mi en su nueva faceta me encantan muletas,reeko,wunsch,exium..





Subir
Milanozero
#342 por Milanozero el 07/06/2012
#340


pero como opinar de un artista que ni escuchas ni sigues ni te gusta..es como si yo me pongo a desmenuzar a david guetta tecnicamente..cuando no le sigo en absoluto..me aburre y me parece que su musica es una full de estambull..

lo escucho porque te lo meten en la sopa..pero a mulero??..si no quieres no escuchas nada suyo..


no enteder ..no entender



](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Victor-AG
#343 por Victor-AG el 07/06/2012
#341

No digo que no me guste el Mulero de ahora, claro que me gusta, pero prefiero el de hace unos años. No se me transmitia mas, tenia mas fuerza. El ultimo disco que saco a mi particularmente me encanta, quitando un par de temas. Quizas no sean sus tipicos temas, pero yo creo que funcionan muy bien segun como y cuando se pongan. Ami me gusta cerrar con algunos de ellos, los mas melodicos, y creo que quedan francamente bien, y las sesiones que hago yo no son precisamente tranquilas jijiji.
Quizas sea yo que me estoy quedando anticuado no lo se. Por ejemplo hay gente como Bass Mooy que hace tambien techno oscuro, pero sus sesiones son todo energia y potencia. Rumenige mas de lo mismo. Pero vamos sigo diciendo que no es que no me guste Mulero, pero me gustaba mucho mas antes.
Por cierto, viendo que te gusta este estilo de musica, has visto el cartel de la Code del dia 23? Creo que te va a parecer el cartel perfecto, al menos a mi me lo parece.
Mira este es el Mulero que me gusta a mi:

Subir
1
Milanozero
#344 por Milanozero el 07/06/2012
claro..esa epoca cuando repartia cera..era la leche..y que conste que aun me gusta ese techno salvaje..eso si que no este muy pasado de bpms por dios!!


aqui empezo la transicion ..a su cambio musical..exceptuando el temarraco anaconda grande donde los "aiga"!!!


la gente de mulero espera esto..y esto hoy por hoy no le ofrece..hace otra oferta musical..







Subir
Milanozero
#345 por Milanozero el 07/06/2012
madre mia la code del dia 23!!!!



...pues ya te digo que es muy muy posible que acuda!!!


y que dios me coja confesado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo