Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Victor-AG
#346 por Victor-AG el 07/06/2012
#345

En ese Electrosonic estube yo, y su sesion me parecio tremenda. Me parece el equilibrio perfecto entre la leña que daba antes y lo que hace ahora. Pero recuerdo que la gente que estaba alrededor mio estaba echando pestes sobre la sesion que estaba haciendo. Cosa que veo totalmente estupida, por que habiendo varias carpas, si no te gusta lo que hay en una pues te vas a otra.
El anaconda para mi ya es todo un clasico, uno de esos temas que aunque esten muy quemados y tengan mil años nunca me canso de oirlos. Como el de la real.
Yo seguramente que vaya tambien, es que no habia visto un cartel asi nunca, estan todos los grandes de este genero. Si te pasas por alli acercate al coche que tenga la musicon mas alto que seguro que soy yo jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Milanozero
#347 por Milanozero el 07/06/2012
#346

se lo acabo de decir a mi chavala..que hay que pillar las entradas ya!!..cuando venga del curro..la termino de convencer..


joder que cartelazo!!..


si vas a ir lo seguimos hablando por privi..
Subir
Milanozero
#348 por Milanozero el 07/06/2012
aunque..que cojones ..esto merece un hilo..menudo eventazo!!!
Subir
Max
#349 por Max el 07/06/2012
#342
...qué sabrás tú de lo que escucho y no escucho. :machaca:
...y digo más todavía. A Mulero ni me lo vas a descubrir tú ahora ni tampoco me vas a decir lo que pincha y lo que ha pinchado. :trompeta:

...que a mi ahora no me guste su música y tampoco me guste su parafernalia actual, no quiere decir que sepas más o que yo sea un ignorante.

...cuando opino de algo, ten por cuenta que lo hago con conocimiento de causa.
...que mi opinión sea diferente, es otra historia.

:twisted:
Subir
Milanozero
#350 por Milanozero el 08/06/2012
Max escribió:
...qué sabrás tú de lo que escucho y no escucho.


lo que tu escribes que no es poco..si no leete tus posts..


Max escribió:
...y digo más todavía. A Mulero ni me lo vas a descubrir tú ahora ni tampoco me vas a decir lo que pincha y lo que ha pinchado.




del 93 para abajo no por edad basicamente..pero en adelante claro que puedo y perfectamente..y me reitero por cosas que has escrito solo tu amigo..dejando de lado el seguimiento que le he podido hacer durante tantos años al señor oscar mulero eso es aparte..



Max escribió:
...que a mi ahora no me guste su música y tampoco me guste su parafernalia actual, no quiere decir que sepas más o que yo sea un ignorante.



ni te ha gustado ahora ni nunca amigo tus cosas personales con el me es indiferente emilio...ya l ohas escrito por hay su trato al personal.



de ignorante.mmmm


jamas te he tachado de algo semejante..solo digo que su musica como tal alla desde el 94..hay que entenderla..puede que te guste o no..si no se entiende raramente te puede gustar..y algo que no gusta no lo estudias o sigues con ganas..porque este segmento musical como bien has escrito tu ya no forma parte de tu trabajo desde hace tiempo para seguirlo con detalle..y menos para ecucharlo constantemente tambien dicho por ti

y aqui entra mi ocio y mi seguimiento y mi conocimiento como tal..es mas que suficiente para rebatirte sin argumentar las palabras idolo,rentas o mito..que parecen recursos pobres para un artista de su talla que se mantiene sin ser ecuchado en la maxima o en los 40 principales




entre comillas estan frases tuyas escritas en este hilo...empecemos a recordar cosillas


"""Mulero ya no es el que era (ni otros muchos), porque su evolución ha sido hacia las herramientas...no hacia el material, es decir, la musica.
...quizás no es que esté estancado Mulero. Creo que lo que está estancado o se ha quedado algo "obsoleto" es la música que pone, porque es algo que en los tiempos que corren creo que no está a la altura. Yo la verdad es que no tengo tanto tiempo para escuchar ese tipo de música actualmente. Y es por el aburrimiento y machaqueo de los mismos sonidos y ritmos....una y otra vez. Y es exactamente por eso que dices: por el gusto personal de cada uno.""""


su evolucion ha sido hacia la musica..claramente el porque??..porque hace lives con ableton..con sus propias librerias..sus propios sonidos..no tira de tracks de terceros..tiene varios akas que le scan del techno en el cual estaba encasillado

estancado..??..pasar de hard techno..a poner techno,electro,ebm,ambient,techno,minimal..yo creo que no..pero para nada

el machaqueo que dices de sonidos se mezcla y el resultado se llama techno..y mulero es de lo mejor en el panorama mundial..en este genero..puro y 100x100 que entendemos desde 1996. sin derivados o pseudonimos ..l oque tocan los surgeon,dave clark.james uskin, etc,etc..etc




""""puedo escuchar un disco de house un montón de veces y me sigue siendo agradable de oír. Un tema de Mulero no lo soporto 3 veces seguidas......incluso dependiendo del tema...ni 2 veces seguidas.""""



lo mismo puedo decir yo de guetta,magan..con una diferencia a mi con las intros me es suficiente..no pasa nada son gustos..



"""...cuando un Dj se monta se "show" ante su público, lo hace premeditadamente y en consonancia con la demanda de ese público. La parafernalia que se montaba Abel (hortera en muchas ocasiones) puede ser equiparable al "manoseo" excesivo que se marca el amigo Mulero en los potes y que "despista" mucho al personal que desde una distancia "prudente" no se da cuenta muchas veces que "algo de paripé" tiene. El objetivo lo cumplen los 2 cuando al final corresponden con lo que la gente les demanda. Y no hay más. Gustos particulares de cada uno.""""


falso ...el paripe que dices con mulero nunca ha sido tal..no lo equipares con el de abel haciendo scratch con el pie..o scratcheando sin sentido en mil temas..


lo dicho tira de you tube y pon un video con mulero haciendo el pringao con los potes o faders..ahi has tocado agua..esos son otros djs..y te guste o no a mulero siempre se le ha reconocido por su fantastica forma de ecualizar...y manejo de una mesa por mucho que parezca que te fastidie..


""...y Tony Verdi, me atrevo, afirmo, confirmo, apuesto, corroboro, digo y muuuuuuuy alto que ES MUCHO MEJOR QUE MULERO. ( y me da igual lo que digan los fans de Mulero) La "finura", la selección musical y la confección de su sesión (aunque muy preparada y repite en bolos la misma durante un mes entero) es EXAGERADAMENTE mucho mejor que la de Mulero."""


como te dije..un tio que hace un año entero la misma session..hace que dude muchisimo de l oque dices..y mas si aun con esas no era capaz nunca de meter una tercera pista en un plato..

y te hablo especificamente cuando salio el recopilatorio florida 135 grand national..cd 1 y cd 2..pinchandolo clavado en family y space con muchos meses de distancia entre los eventos y verlo insitu..


..donde esta toni verdi??..y abel ramos??..y otros tantos que fueron mitos..fueron..como angel molina,calleja,pelacha,muerto(por cierto este que fue residente de voltereta si que estubo compartiendo cartel con mulero un porron de años..que yo recuerde hasta el 2000..a partir de hay aparece wunsch)esod e no compartir cartel con gente nacional...no por eso se dio a conocer en europa..hay mucho mas que eso para llegar a estar en el candelero mas de 15 años por toda europa..

no por paripes con los potes,por vivir de las rentas o por ser un mito..hay mucho mas que todo eso..


"""""""sigo diciendo desde hace años, que Mulero sigue viviendo de las rentas (con dos cojones, porque se lo ha currado, ojo, y se lo merece), pero desde hace apenas un año y algo, tuvo que dar una vuelta de tuerca a su set, porque estaba muuuuy atrasado con lo que actualmente se lleva."""""""



hace mas de 1 año ya van casi 3 desde que empezo con live...y lo que se lleva que es minimal??house??tech house??pop??..el hace live cosas que muchisimos no saben ni lo que es ni lqoue significa..crear toda una sesion con tu propia blioteca de sonidos..como todo artista musical con sus cagadas..las ha tenido hawtin,carl cox,varela,roger sanchez,guetta,los acd,los chichos y los calis..



""""Abel, (para mi) está a años luz de Mulero. Por sus producciones, por sus actuaciones con Iberican Sound por un lado y en solitario por otro. Y de siempre, ha manejado los platos y ha tenido mejor gusto musical que Mulero.


QUE YA QUISIERA MULERO hacer los bolos de Abel (lo pongo así para que sea más correcto y no quede "humillante") sin desmerecer (faltaría más), el prestigio internacional que tiene Oscar Mulero y lo grandísimo DJ y el caché que tiene, que es indiscutible."""""

l odel gusto musical son apreciaciones..lo de los bolos..y sellos..me reitero..no tienes mucha idea del posicionamiento que tiene mulero ..warm up,pole,seleccion natural,dr smoke,infamius monster..sellos y akas que funcionan..llenan salas venden tracks..monegros,electrosonic,day one,awakenings,aquasella..salas no nombro..comparar todo un orgarigrama con iberican sound..sello que dejo de funcionar hace mas de 5 años..en sus ultimos coletazos del tribal house..es mucho


tira de you tube y busca aabel ramos en algun evento importante fuera de fabrik..en fin esto ya aburre..



..piensa lo que quieras..pero sobre todo intenta no contestarme mas con esa sobradez..de tu ultimo post..que cuando le decia a adrian que no hay que discutir con gente que no entiende el techno ..es asi..por desconocimiento del mismo..que no es lo mismo la musica que ponias en el 93 a la del 2003 que la del 2012..

en muchas cosas me daras lecciones de este mundillo..pero en otras no max..y esa sobradez del ultimo post como dice la palabra..


conmigo SOBRA
Subir
1
Max
#351 por Max el 08/06/2012
Milanozero escribió:
en muchas cosas me daras lecciones de este mundillo..pero en otras no max..y esa sobradez del ultimo post como dice la palabra..


...esa contestación "sobrada" como dices, es a ésto que anteriormente me has dicho tu:

Milanozero escribió:

pero como opinar de un artista que ni escuchas ni sigues ni te gusta..es como si yo me pongo a desmenuzar a david guetta tecnicamente..cuando no le sigo en absoluto..me aburre y me parece que su musica es una full de estambull..

lo escucho porque te lo meten en la sopa..pero a mulero??..si no quieres no escuchas nada suyo..


no enteder ..no entender



...y de verdad, no quiero repetirlo más. Que éste tema es cuestión de gustos. Y que te sigues creyendo que la música de Mulero (o similar) es la mejor del mundo-mundial y todo lo que tú digas....vale....PERO PARA TI. Para mi, evidentemente, no.

...y no es dar clases de nada. (faltaría más) Vuelvo a repetir y quiero zanjar el tema:
A TI TE GUSTA MULERO Y A MI NO. ¿ya? ...joder tío, es que es muuuuy claro el tema. Pero al igual que tu opinas y crees que es dios, yo opino que no. Tu argumentas lo que quieres y yo igual. Tu dices negro, yo blanco. Ya está, no pasa nada. Pero no me digas que es una contestación "sobrada", porque me parece "sobrado" lo que anteriormente me dices y claro, a preguntas sobradas....contestaciones sobradas. (más que nada para estar a la altura)

...yo apenas tengo tiempo para escuchar ciertos tipos de música que no me gusta. Normal. Perder el tiempo en algo que no mola, es de bobos. Pero te digo una cosa y que llevo haciendo durante toda mi vida en las discotecas: observo. Cada X tiempo, dedico un rato a escuchar lo que me gusta y lo que no. Aquellos artistas que aparecen en carteles estando de moda (que cada año siempre sale alguien nuevo, pero cada vez menos por la mafia del derecho de pernada de muchos, ENTRE ELLOS MULERO, por ejemplo) y se debe estar a la última con lo que creemos bueno y con la mierda.
...yo veo el cartel del pichiflautin....y localizo sus últimas producciones. Escucho trozos, veo vídeos....y con escuchar un poco....ya sé si ha evolucionado o sigue como antes......y así hasta otro año. Suelo hacerlo con aquellos que siguen en la brecha, porque gracias a ellos (pinchen mierda o musicón) y a escucharlos, aunque sea trozos o sesiones concretas, puedes ver cómo está el "termómetro" musical en cuanto a sonidos que se imponen, modas, tendencias y sobre todo lo que al público le gusta. Sólo así, es como podemos recibir información para saber lo que utilizar dependiendo en donde trabajamos.

...antes había muchas diferencias entre los Djs. Ahora no tanto. Si exceptuamos a 5 ó 6 super-tops, los demás sólo se pueden medir por su caché y contrataciones.
...si sigues la agenda de un dj., puedes ver dónde se mueve y cuál es el público que le sigue.

...hay tantas diferencias musicales, como gustos. Y uno no es mejor que otro. La música es así, algo "abstracto", que te puede gustar de mil maneras, porque hay mil tipos.

...de verdad, me ha quedado claro que te gusta Mulero y que para ti es la hostia.
...espero que también te haya quedado a ti que a mi no me gusta. Que no es mal Dj., pero que está muy sobrevalorado y desde hace mucho tiempo y que para mi, comparándolo con Abel Ramos (primera discusión), pues no hay color.

...entonces, como creo que ha quedado claro éstas dos cosas....pues ya está.

¿ Y ?



:cool:
Subir
Milanozero
#352 por Milanozero el 08/06/2012
#351

paso max...el post que he escrito es muy muy largo..y esta muy bien explicado mis argumentos..



de alguien que no te gusta su musica,que no escuchas su trabajos y que no le sigues..y que encima tienes cositas personales..no se puede hacer una critica profunda y con peso..


me reitero..


paso me aburre el tema..
Subir
1
Max
#353 por Max el 08/06/2012
Milanozero escribió:
de alguien que no te gusta su musica,que no escuchas su trabajos y que no le sigues..y que encima tienes cositas personales..no se puede hacer una critica profunda y con peso..


...no tengo nada personal contra Mulero. [-X
...pero puedo hacer una crítica profunda y con peso......porque conocí al Mulero de antes y conozco al Mulero de ahora. Aunque no esté contínuamente escuchando su música (que no me mola mucho) y mucho menos verle tocar los potes sin moverlos. Lo que yo he visto con mis propios ojos a escasos 2 metros hace tiempo y lo que veo y escucho en los vídeos es más que suficiente para hacer mi crítica. (y ojo, que no me gusta no quiere decir que no sea constructiva )

...tú te lo tomas en plan "fan" a muerte.

Milanozero escribió:
me reitero..

...nos reiteramos :desdentado:

Milanozero escribió:
paso me aburre el tema..

...yo estoy posteando y al mismo tiempo viendo el Padrino II en Paramount Channel, por eso no me aburro. :juas: (esta noche no me ha tocado salir, tengo los deberes hechos)

:cool:
Subir
Milanozero
#354 por Milanozero el 08/06/2012
Max escribió:
...tú te lo tomas en plan "fan" a muerte.



te equivocas rebato de algo que entiendo equivocado..por tu parte..y si no te gusta mulero..me parece perfecto es lo mas normal del mundo..son gustospor eso no hay problema..

ahora si escribes cosas..como que abel le da mil vueltas,toni verdi,hablas de bolos,tecnica evolucion musical,decir que toca los potes sin moverlos,que no ha sabido adaptarse a la moda,que esta ahi por ser un mito,vivir de las rentas..y demas..


quien habla como un fan y quien como un.... "anti mulero"...simplemente rebato con las muchas cosas que has escrito de mulero de las que no estoi de acuerdo..


que no te gusta bien de acuerdo..ni pinchando ni produciendo..de acuerdo..de hay a lo que escribes es un mundo..y llevas mas de 7 paginas tirando comentarios sin sentido sobre el..te he rebatido con datos y videos..y sigues y sigues..y si a mi me ya me parece personal por lo escrito y por esto..

Max escribió:
Y no me mola un tío que en una cabina menosprecia a quienes van a verle, en plan "divo" (que lo es). NO-ME-GUS-TA.


pues eso personal...


...tu haces argumentos en defensa de guetta...y yo de mulero..sin que este sea mi dios o yo sea un fanatico del mismo simplemente es un dj..que me ha gustado mucho..que le he abucheado cuando ha tocado..y le he aplaudido cuando me ha molado..decenas de veces..como a hawtin,varela,ben sims,etc etc..

y como tal te rebato todo esto

#350


puedo rebatirte a lo que yo creo que no tiene argumento sn mas..y asi lo hecho..al menos desde que sigo al artista..desde el 93 como te decia..

ni es mi dios..ni soy un fan quince añero que mulero le quite el sueño..simplemente es un artista que mola y he seguido su evolucion muy de cerca para leer ciertas cosas..

finalizo con un bonito video musical..del artista en mencion


:hola: :hola:



Subir
Victor-AG
#355 por Victor-AG el 08/06/2012
Yo creo que eso de que toca los potes sin moverlos no es cierto al 100%. Creo que su magica ecualizacion se basa en la finura, ya que no hace cambios bruscos ni baja ni sube nada de golpe, sino que mueve cada knob alomejor un 0.5% de su recorrido cada vez que lo toca. Por eso sus mezclas son tan limpias y sutiles. Si que es verdad que muchos tienen la mania de tocar la mesa mas veces de las necesarias (Jeff Mills por ejemplo) pero en el caso de Mulero creo que no es asi.
Un saludo.
Subir
1
? ????ss??? ?
#356 por ? ????ss??? ? el 09/06/2012
Milanozero escribió:
porque hace lives con ableton..con sus propias librerias..sus propios sonidos..no tira de tracks de terceros..tiene varios akas que le scan del techno en el cual estaba encasillado


Discrepo... He reconocido mas del 90% de su sesión del EBM que puse mas atrás... Pinchada con ableton!

De techno no conozco amplia discografía, pero he leido en technoastur, que simplemente clava sets de vinilo, pero con la xone y ableton...

Es decir, pincha con ableton, nunca ha hecho un live ni anunciado como tal.
Subir
Milanozero
#357 por Milanozero el 09/06/2012
#356

dicho por el ..al hacer mencion de su cambio de sets..donde combina tracks con loops y tracks y sonidos propiosd e su libreria de su puño y firma a traves de life..


y nadie ha dicho que lo haga en ebm ...
Subir
? ????ss??? ?
#358 por ? ????ss??? ? el 10/06/2012
Del dicho al hecho....

Esta experimentando simplemente, pero en un año se podría haber trabajado un live de una horita por lo menos!!

Recordemos que un live es música tocada en directo, lo otro es resampling o simplemente pinchar... Porque use los remix decks de traktor no me considero que hago lives, esto es otra história...
Subir
? ????ss??? ?
#359 por ? ????ss??? ? el 10/06/2012
Que por cierto, insisto que Nunca ha dicho ni escrito que haga lives en directo.
Subir
Milanozero
#360 por Milanozero el 10/06/2012
dicho por el ..al hacer mencion de su cambio de sets..donde combina tracks con loops y tracks y sonidos propiosd e su libreria de su puño y firma a traves de life..[/quote]



nada ...tronco para ti la perra gorda..es lo mismo que utilizar traktor..salvo con alguna diferencia...que da el soft..


lo dicho para ti la perra gorda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo