Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Imnotiko™
#376 por Imnotiko™ el 19/08/2012
Luis Mower Boyer Poyato Mower escribió:
el radi de torrijos


Menuda "basura"... Napo y Akagy son buenos amigos, y ellos mismos comentaban en cabina que no entendían como algo tan simplón como las mezclas "KantaPoki" podían poner tan "locos" a los asistentes...

Marta...bueno...ella en su "world", cuanto mas fácil la mezcla, mejor....hasta Napo cuando Marta saco su tema ("poki" cómo casi todo lo que "hace") titulado Wicked comentó que parecía realizado con una videoconsola...con éso queda claro lo que hay (suerte tuvo Marta de topar con Tim Wokan)...

Luis Mower Boyer Poyato Mower escribió:
nunca he prestado atencion al dj por los mokos que pillaba...


Gracias!...fueron los "chalaos" como tú los que dieron "fama" a la cultura de club y por la que mucha gente renegó y se alejó de las grandes salas, "fiesteros" como tú que hicieron que cerrasen muchas salas míticas por ir de "soy lo mas, mira que pedo llevo, soy el mas wapo"....no esperes que te aplauda...

Luis Mower Boyer Poyato Mower escribió:
en un oro viejo vs 10 años de musica en torrijos le abuchearon le dijeron fuera! fuera!..ademas mucha gente dice que es un flipao.


Te digo lo que dice Max...de Abel Ramos, me extraña que lo abucheen cuando precisamente en las remember (old school, oro viejo, revival, plastik gold) es donde mejor se mueve mezclando y donde se nota la calidad que Abel tiene como Dj (además de produciendo que és un máquina, haga lo que haga).....
Nano es otro mundo....he coincidido en varias cabinas con él y es "cagada tras cagada"(le salva el rollo que lleva con el micro tapando "potrancadas") ....la verdad que se le ha subido mucho el tema de ser solicitado en Miami. Aunque sabe muy bien con quien se puede "sobrar", tonto no és.

Max escribió:
...en honor a la verdad, cada uno, dependiendo de su edad, tiene su particular "época dorada"


És verdad....pero hasta los mas jóvenes (comprobado, y cualquiera lo puede comprobar preguntando a "chavalines") cuando escuchasn música de hace años, coinciden en que se curraba todo mucho mas que ahora....de hecho, hablando con uno de los locutores de Máxima fm hace algunas semanas, me decía que los momentos de mas audiencia (y por mas del doble de oyentes, lo que no es moco de pavo) éran las sesiones y temas de Maxima RESERVA y que los temas por los que mas preguntan titulos los chavales jóvenes por mail, son de la década entre 1996 y 2005....con lo que SI me queda claro que aun hay "esperanza" jejeje...

Max escribió:
los que hemos vivido (y estamos viviendo, porque ésto no acaba)....todos desde los comienzos....pues siempre tendremos la ventaja de hacer muchas más comparaciones...


Éso si, tu viviste la década de "la movida", años 80 y principios de los noventa en la que hubo una evolución musical tremenda (en mi opinión, la verdadera EXPLOSIÓN)...me das envidia (sana) ...yo era un bambino pero recuerdo muchos temas de aquella época que me marcaron mucho y por los que decidí que quería currármelo para estar en una cabina y poder poner toda esa música que tanto me gusta .... y tela si me costó (hace 15/20 años para ser dj y entrar en una cabina se necesitaba algo más que un portátil y 4 contactos).

Lo que ha cambiado el cuento....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trancero1989
#377 por trancero1989 el 20/08/2012
Yo cuando salia de Mondino me iba a xkandalo o a OH! y era curioso esta última como siendo uno de los templos pijos sonaba a las 5 de la mañana en casi total oscuridad KLF , FATAL MORGANA, FRONT 242, NOVA, todo con un sonido atronador, asi hasta que salia el Sol y abrían las cortinas. Sobre lo de Marta me han dicho que efectivamente estuvo cuando casi era una cria , era la que ponia mucho la cancion los niños del parque, saludos tranceros
Subir
Luis Mower Boyer Poyato Mower
#374 no yo me refiero al abel pero vamos digo lo que me ha dicho algunas personas mi opinion no es esa....si aparte de eso tuvo gran fama de showman.
Subir
Luis Mower Boyer Poyato Mower
max lo que digo sobre ramos me lo han dicho varias personas..tb es cierto que tiene fama de showman....si repasas los comentarios hay uno que dice que ramos se reia de ellos.
Subir
Luis Mower Boyer Poyato Mower
#376 el radi tambien ha tenido epocas que no era poky pero bueno digan lo que digan napo y oskar akagy el radi de torrijos le molaba a mucha gente....es una leyenda le pese a quien le pese.respecto a lo de marta creo que habra para todos los gustos a unos les gustara y a otros no...quizas los que la critiquen puede que sea porque es una mujer..
Subir
Luis Mower Boyer Poyato Mower
Alguien escribió:
imnotiko.gracias por lo de chalao mira te voy a decir una cosa yo he ido de pedo y cuando me he colocado no es por hacerme el malote ni nada de eso..es mas que nada porque se me calienta el paladar...pero yo nunca he provocado a nadie mas bien son otros los que vienen busacando problemas....pero gracias por el piropo de chalao...aparte de eso mucha veces era mu complicado ponerse cerca del dj debido al petadon de la sala....sobre ll der abel ramos tengo un dvd del 10 años vs oro viejo del abel y del nano y se escucha claramente como le dicen fuera al poco de pasarle el micro oscar montero.
Subir
Luis Mower Boyer Poyato Mower
#376 el radi no solo ha ofrecido poky al publico.digan lo que digan napo y akagy el radi es una lyenda que le molo a muchisma gente y que les seguira molano de por vida.respecto a lo del abel mirarte el dvd del 10 años vs oroviejo alfnal cuando se despide del publico.respecto a lo del nano decir qe para mi gusto es el mejor radiodj nacional mucho mejor ue abel qu esun poco soso al micro.aparte que yo al nano le he escuchado hacer grandes sesiones.si entramos a comparamos la tecnica de uno y otro bel es mejor ligual que como producto tambien lo es...y no es tan tan zumbao como el gran dj nano.decirle tambien a max que los niñatos de hoy que escuchan house o las viejas glorias del overdre,specka y demas deben de reconocer que la mejor eopca,la verdadera epoca dorada fue desde el 98=99 hasta l 2004.hablando tanto de discos como del boom de la loka y de la desaparecida mqm.
Subir
Imnotiko™
#383 por Imnotiko™ el 20/08/2012
Luis Mower Boyer Poyato Mower escribió:
el radi no solo ha ofrecido poky al publico


Lo sé...no sé que años tendrás, yo tengo 34, viví la época de la "auténtica" sala Radical en Alcalá, nada que ver con la de Torrijos (salvo en la decoración), la "leyenda" viene de sus primeros tiempos....

Luis Mower Boyer Poyato Mower escribió:
lo del nano decir qe para mi gusto es el mejor radiodj nacional mucho mejor ue abel qu esun poco soso al micro


Ahí no me meto, para gustos, colores....pero vamos, de aquella época recuerdo bien pocos que usasen micro (salvo en contadas, muy contadas ocasiones) y no para tapar "cagadas". La verdad que un tío diciendo algo así como "seeeh...shee" (video en youtube de la "sesión" de Dj Neil y Nano en Música sí presentando la gira Scorpia on tour ), queda ridículo

Luis Mower Boyer Poyato Mower escribió:
los niñatos de hoy que escuchan house o las viejas glorias del overdre,specka y demas deben de reconocer que la mejor eopca,la verdadera epoca dorada fue desde el 98=99 hasta l 2004.hablando tanto de discos como del boom de la loka y de la desaparecida mqm.


Va a ser que no (creo que eres muy jóven por tus palabras ) ... sorry si te molesta, pero la época dorada de la música electrónica comenzó a mediados/finales de los ochenta y hasta principios del nuevo milenio...

Loka fm no fué ningún "boom", ni se acercaba a programas realmente informativos musicalmente hablando como It's your time (Toni Peret, David Amo, Julio Navas, Alberto Tapia (Nevé a día de hoy), Fabián Salvador, Pedro miras...)....o al programa de radio "Ponte a Top" presentado por el execelentísimo Quique Tejada (uno de los mejores djs de éste pais a mi entender)...porque éstos programas, eran de información musical, tendencias, presentación de nuevos temas nacionales y de importación, sellos, tecnologías, entrevistas concienzudas a los mas grandes Discjockeys de la época, con "seriedad"..... mientras que Loka fm, como Mqm Dance (y Vicente one more time al igual que Tommy Ferranz también son uno amigo y el otro conocido), son (éran) Radio Formulas, en donde lo que prima no és la informacion de los nuevos lanzamientos, ni su calidad, sino el hacer audiencia pinchando lo que más se oye (en su mayoria comercial facilón) y lo que quiere el oyente (y lo que pide)...son conceptos de radio muy distintos.
Subir
1
trancero1989
#384 por trancero1989 el 20/08/2012
Efectivamente lo bueno de haber vivido aquellos años desde 1988 es que tienes una percepción completa de todas épocas y todos los lustros hasta ahora. He sido relaciones publicas y ahora tengo dos pub cerca de Goya, tengo 42 años y desde luego que "mi época dorada" fue del 89 al 92, ademas en el 89 conoci el Amnesia de Ibiza y la mítica canción de "amnesia" y también puedo decir que la Ibiza aquella ni de lejos se parece a esta, pero bueno eso es otro tema. Que en el 93 abri un pub luego otro y desde ese año parece que nada empezó a ser lo mismo, es como si en ese año empezara la persecución, los que estuvimos en el tema ya sabeís por donde voy y no te digo en Valencia, al final lo que se pone de moda, muere, creo que me he explicado verdad.
Subir
trancero1989
#385 por trancero1989 el 20/08/2012
Por cierto para cuando un documental o una pelicula sobre lo que fue aquello en Madrid? en Valencia ya han hecho varios documentales sobre la peña y los dj de la epoca contado por ellos lo que fue aquello, para cuando en Madrid? anda que ike, abel, nano,marta ...max ;) etc no tendrian cosas que contar.
Subir
Luis Mower Boyer Poyato Mower
#383 imnotiko tienes razon en esto....el radi empezo a se grande en alcala y quiza fue el mejor radi de todos.es una verdad como una castillo.
Subir
Luis Mower Boyer Poyato Mower
#383 imnotiko lo del nano son gustos a mi me gusta y a ti no.tengo 27 años y si puedo decir que en tu epoca habia mucho musicon pues he escuchado durante años el programa de la musica tremenda de michel lapp,valen and company y he de decir que ponen musicon.tambien tengo muchas sesiones del overdive,del specka de dj rafis y de una tal rosy,sesiones del 92 del abel y de peque y tb de zarabanda del varela y del abel....david pastillas,actv,abel almena....pero a nivel de radios mi epoca fue mas fuerte....cuando salieron temazo como el p.medusa,joy kitikonti,canarias 2001,in-musika,barthezz,los piccotos iguana,komodo,anglia,children or the demon,fucking in the sky entre otros.reconocelo.
Subir
antoniorecio
#388 por antoniorecio el 20/08/2012
Luis Mower Boyer Poyato Mower escribió:
y de una tal rosy


WTF??? de una tal rosy?
intentais hablar de la historia de la musica electronica de la capital y sueltas "...de una tal rosy"?
es como hablar de la segunda guerra mundial y hablar de un tal Churchill
Subir
Luis Mower Boyer Poyato Mower
#388 NO ES LO MISMO.HAAAHAHAHAHAHAAH!!!!!!CHURCHILL ES MAS CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL QUE ROSY...PERO DEL SPECKA ME MOLAN SOBRE TODO LAS SESIONES QUE TENGO DEL RAFIS.
Subir
Max
#390 por Max el 20/08/2012
...un respeto para la tía Rosy y su marido Santi, que siguen por los siglos de los siglos....al pié del cañón. :yeah:


...hace muchíiiiiiisimos años que no la veo......pero lo mismo pronto hago una visita.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo