Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Milanozero
#226 por Milanozero el 24/05/2012
#225

ohhhh emilio tienes en vinilo el album de let your body learn ..de nietzer ebb...OHHHHHH...(esto es tocarme la vena sensible)..y puedo decir que tengo el honor de haberles oido en directo..y pufff...estaba sentado en una silla casi llorando de la emocion ..no me lo creia..hasta que tocaron este tema y empezo la locura..


que barabaridad max...que coleccion!!!..puffff...the cult..interfront..que barbaridad


los ojos vidriosos...puff...como un chiquill oestoi ahora mismo no te digo mas...
Subir
Max
#227 por Max el 24/05/2012
...The Snake Corps, también lo tengo, aunque ahora no lo encuentro. :shock:
...no he ordenado los vinilos. Cuando terminé mi estudio los coloqué a boleo, después de sacarlos de las cajas de JB donde los guardaba en la buhardilla.

...no he tenido tiempo. :manso:

...otros....y lo dejo por hoy....jejejeje :hola:

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1493.jpg
Subir
Milanozero
#228 por Milanozero el 24/05/2012
#227


me reitero...poder ver esta coleccion algun dia insitu y tomar unas cerves...y nos conocemos personalmente..


...tienes hay una buena coleccion tron..puff..que pasada...seguroque tienes mas de 5 refererencias que andaba buscando y se quedo en el imposible..



...si señor..max..

=D>
Subir
1
Max
#229 por Max el 24/05/2012
Milanozero escribió:
osea que tu por aquel entonces..pinchabas esta musica??


...lo he pinchado mucho. Trabajé en los After de Presto, (Vox Populi), Long Play, Underground (aunque ahí estuve un mes sólo).

...y por la zona de Toledo, era donde más se apreciaba esta música. :dj:


:cool:
Subir
Milanozero
#230 por Milanozero el 24/05/2012
#229

claro yo todo esto lo he mascado a posteriori en la discoteca atope yen el gracia (villa del prado)


...lo ponian muchisimo..

los primeros años de family eran muy adeptos a soltar joyas de estas a mitad de session..los luismis eran magicos
Subir
Max
#231 por Max el 24/05/2012
Milanozero escribió:
..poder ver esta coleccion algun dia insitu y tomar unas cerves...y nos conocemos personalmente..


...estáte pendiente del foro que éste verano lo mismo hago una fiesta-quedada en mi propia casa. (lo hablamos en Mallorca)
...con un saco de dormir, es suficiente.

...y podrás pincharte éstos vinilitos y grabártelos si quieres......jejejeje.

...las cervezas, en mi casa nunca faltan :birras:


:cool:
Subir
Milanozero
#232 por Milanozero el 24/05/2012
vivimos cerca tio..si eso no prospera..lo haria encantado en plan dominical de cerves y eso..




te tomo la palabra.!!...algo me tosto en un cd seguro!!!
Subir
leotronic™
#233 por leotronic™ el 24/05/2012
Max, recuerdame que cuando nos veamos en tu casa, te secuestre tu estanteria de vinilos :desdentado: :satan:

Por cierto, Kraftwerk lanzó su primer disco en 1969, yo tengo casi toda la colección, casi toda en cds originales y algunas joyas en vinilo tambien, como por ejemplo nada mas y nada menos que Autobhan (1974) en vinilo :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
autobahn3.jpg
autobahn5.jpg
Subir
1
Max
#234 por Max el 24/05/2012
#230

...no quiero volver a "tirar de currículum", peeeero. En A Tope (Villa del Prado) hace muuuuuchos años ya paraba "ocasionalmente", incluso pinché en la discomóvil un año en la plaza, en las fiestas, en el balcón arriba del escenario.
...mis suegros tienen casa en Aldea del Fresno y voy mucho al alberche.

Milanozero escribió:
los primeros años de family eran muy adeptos a soltar joyas de estas a mitad de session..los luismis eran magicos


...eso fué después.
...también estuve trabajando con Luciano cuando Family era Nayma y luego Sausalito. Y "los luismis" (uno de ellos luismix), siguen siendo mágicos, son muy buena gente y disfrutan con su público. Tuve buenos años en los 90 por la zona de Toledo: Agualoca, Splash, El 21,...

:cool:
Subir
Lisboetas
#235 por Lisboetas el 24/05/2012
que buen hilo chavalada...hasta las diferencias las habeis limado con elegancia

por aquella epoca yo andaba por alli....pero de refilon...mi rollo era mas la (micro) escena funkkysoulera pero como era un golfete termine mas veces de la cuenta en alguno de los garitos que mencionais....que para mi era como visitar otra galaxia

en fin, no fui consciente de 'el nacimiento de la escena' como tal...asi que me ha gustado un monton leeros

Salud
Subir
Max
#236 por Max el 24/05/2012
leotronic™ escribió:
Max, recuerdame que cuando nos veamos en tu casa, te secuestre tu estanteria de vinilos

...mi casa es la tuya......ya lo sabes. :ook:


:cool:
Subir
Milanozero
#237 por Milanozero el 24/05/2012
#233


si yo es que realmente soy un puto melomano musical..yo creo que padezco de un trauma de la pasion musical que tenia cuando era chaval..y no poder tener ni equipos..ni pasta para pillar musica..


que cabrones..puff...que de chicha hay en este hilo..


ahora mismo sonando natalie invisible limits..en plan totalmente melancolico!!


jajajajaja
Subir
Tabu Playtime
#238 por Tabu Playtime el 24/05/2012
Buenos vinilos !!!

This is a seagull, si que no es electrónica, aunque se puede mezclar con ella.
Subir
leotronic™
#239 por leotronic™ el 24/05/2012
Max escribió:
...mi casa es la tuya......ya lo sabes. :ook:


Ostiaaa!!!, pues en ese caso me quedo directamente a vivir en ella :dj: :juas:

...bromas aparte, la que vamos a liar el día que se haga esa quedada de la que hablamos, bufffff, ya me lo estoy imaginando, en tu parque con la picina, bebiendo unas cerves, cubatillas, etc... la cabina montada allí mismo y tirando de todos esos vinilos.. buffffffff .... el paraiso vamos!!! :fiesta: :tambor: :birras:
Subir
1
Milanozero
#240 por Milanozero el 24/05/2012
#234


mis padres tienen un chalet en calalberche..de hecho siempre alternaba madrid o calalberche para salir..cuando iba al chalet..nos ibamos al atope(en vespino)

y mas tarde..family...family es una sala que siempre guardo un gran recuerdo...el repertorio musical de alli era y sguramente seguira siendo de lo mejor que he podido escuchar sin duda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo