Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

trancero1989
#391 por trancero1989 el 20/08/2012
Lo que digo que hay que hacer presión para que se haga un documental de lo que fue la fiesta en Madrid porque con lo que se vivió hay para hacer 100 documentales. Mi colega Dani fue uno de los que se quedo dormido en attika en un sillón y de los que saludaba a los aviones desde la terraza. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trancero1989
#392 por trancero1989 el 20/08/2012
Max te refieres a santy killer el de palafox y rivers
Subir
antoniorecio
#393 por antoniorecio el 20/08/2012
Max habla de Santi Specka,Santo. Santi Killer fallecio hace no mucho tiempo.

Rosy aka RSY es historia viva de la escena electronica de la capital. Es de los pocos casos que conozco que no se ha dejado llevar por modas y sigue fiel a un estilo que aun tiene su publico mas de 20 años despues. La manera moderna de hacer sesiones de musicas antiguas.
Subir
Max
#394 por Max el 20/08/2012
#392

...me refería a Santi Specka.

...Santhy Killer....D.E.P.



:cool:
Subir
trancero1989
#395 por trancero1989 el 21/08/2012
Pues es una pena lo de Santy, tengo cintas de el cuando estaba en Palafox como oro viejo, recuerdo cuando me dejo poner en su cabina un gran poster del spook factory de Valencia, donde se veía a un murcielago mordiendo a una paloma en el cuello, en una fiesta nocturna, Der Speigel, Omnibus, etc vaya temazos pinchaba, DEP
Subir
? ????ss??? ?
#396 por ? ????ss??? ? el 21/08/2012
#390 este viernes te vienes?
Subir
? ????ss??? ?
#397 por ? ????ss??? ? el 21/08/2012
Parece mentira que la gente no conozca a rosy... quizas la mejor dj que he conocido y que tengo el placer de poder verla siempre que me paso por la nave... no conocer a rosy es no conocer la musica antigüa la verdad...

cuidadin con meteros con mi santy que mueddo jejeje

Santhy killer con todos mis respetos le ha hecho famoso su muerte, estuvo mas de 10 años sin pisar una cabina y ahora de repente lo conocen todos... aluflipo

A ver para cuando el homenaje a yuri, ike, santo... el dia que nos dejen...
Subir
hi pals Baneado
#398 por hi pals el 21/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
no conocer a rosy es no conocer la musica antigüa


Tremenda declaración #-o
Subir
trancero1989
#399 por trancero1989 el 21/08/2012
Pues no se si la gente le conocerá o no pero yo se que en1992 Santhy pinchaba en Palafox y yo era jefe de relaciones de Palafox y de Route 99, es mas Santhy era un forofo de voltereta, luego empezó a subir ya supe de el de tarde en tarde.
Subir
Max
#400 por Max el 21/08/2012
#396

...a ver a qué hora vuelvo. El viernes llego a casa de viaje sobre las 12 de la noche. :manso:

...fíjate, no te lo descarto. Aunque no te lo aseguro tampoco. :fumeta:

(lo mismo te llevas una sorpresa y voy :yeah: )


:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#401 por ? ????ss??? ? el 21/08/2012
#400

estaría de miedo, además que tengo cosas que contarte, como la de que voy a Mallorca en septiembre a ver la keops jejeje

perdón por el offtopic :(
Subir
Milanozero
#402 por Milanozero el 22/08/2012
imnotiko™ escribió:
me extraña que lo abucheen cuando precisamente en las remember (old school, oro viejo, revival, plastik gold) es donde mejor se mueve mezclando y



pues te estas equivocando..eso yo lo he presenciado en fabrick al unico oro viejo que he asistido..cuando metes 200 temas de la era sonique..y techno house festival..y anteriormente haces una cuña con musica del consulado..attica y abyss new world..es lo que tiene..por cierto..yo era uno de los que pitaba y abucheaba..y no iba comido de ninguna sustancia nociva..
Subir
Milanozero
#403 por Milanozero el 22/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
Parece mentira que la gente no conozca a rosy... quizas la mejor dj que he conocido y que tengo el placer de poder verla siempre que me paso por la nave... no conocer a rosy es no conocer la musica antigüa la verdad...



joder miki..mira que aprecio a rosy y a santo..y al templo specka..pero tio...que en aquel madrid habia mucho mucho sitio de culto..specka forma parte de el pero no lo es todo..
Subir
Max
#404 por Max el 22/08/2012
Milanozero escribió:
.yo era uno de los que pitaba y abucheaba..y no iba comido de ninguna sustancia nociva..


...tú abucheando y pitando a un Dj? :susto:


#-o


YATEVALEYATEVALEYATEVALE :machaca:

talibán :trompeta:

















:desdentado:
Subir
Milanozero
#405 por Milanozero el 22/08/2012
#404


jajajaja...si he pitado a mulero que rido amigo..como no hacerlo con los demas cuando pagaba mi entrada religiosamente esperando un acontecimiento acorde con la entrada que pagaba y encontrarme algo que me decepcionara..


...a una joven promesa..o un debutante ...jamas lo haria..pero a estrellas consagradas..espero lo maximo y les apaludo cuando toca..pero si la cagan de forma insultante y continuada..se les pita....


como en las ventas con los toros y el tendido cero max!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo