xuz escribió:
pues nada, disculpas a los "ofendidos".
abandono el foro. ciao
...no tienes que abandonar el foro por eso.
...lo mismo hasta te han malinterpretado.
...Imnotiko, al que conozco bien, seguro que te ha malinterpretado porque pensaba que sacabas pecho por hablar de "la calité" de esas pirulas contemporáneas.
...
...aparte.
...para mi, más grave que las drogas es el alcohol. Y ojo, que yo tengo un garito y lo vendo. Pero es el desparramo y la desmedida con la actitud sobre su consumo.
...va todo relacionado: nivel social, situación geográfica, mala información.....y sobre todo, pasividad de las autoridades para crear una "ley del alcohol".
...es hipócrita por parte de todos no aceptarlo. Y está ahí. Yo lo he vivido en 1ª persona con mi padre (DEP) que era alcohólico.
...tengo a medias un trabajo "informativo" sobre el problema del botellón que hemos tenido hace un par de meses en las fiestas de Getafe. Influye todo: los precios de las copas, las relaciones sociales, la (cada vez) más temprana edad de consumo de alcohol y como digo, la permisividad por parte de las autoridades, que podrían tomar alternativas para un consumo responsable.
...antes era "una fiesta musical"....donde había "de todo", pero lo principal era la música...
...y ahora es al revés: es una "fiesta para coger el pedo"....con "musiquita", sea la que sea.