Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Fran Carpen
#136 por Fran Carpen el 28/02/2008
Pokemos, no digo de ser libre o no, por salir mas de fiesta, pero por lo menos el que quisiera, antes si tenia esa oportunidad, lo que digo es la filosofia que impera hoy en dia, todo muy enclaustrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#137 por Pokemos el 28/02/2008
Bueno, si, pero no creo que la cosa esté en el cuánto salir, o dónde salir...si no en el porqué. Ahí quizás si haya cambiado la cosa, y probablemente todo se haya vuelto más superficial, pero no solo en esto de salir, que tampoco es que fuera el paradigma de la espiritualidad, si no en todos los aspectos de la vida en general.
Subir
juankyman
#138 por juankyman el 29/02/2008
Muy wapos los videos de la ruta del bakalao.que tiempos!!como hubiera molao que se hubieran grabado tambien videos en discotecas de madrid de aquella epoca como attica,over drive,kea.. y haber visto a gente tan conocida oy como pepo,abel,mulero... to jovenes y en sus inicios!pero claro en aquella epoca quien mandaba a nivel nacional era valencia!madrid tenia su fiesta en las discotecas que todos sabemos pero digamos que se quedaba mas para nosotros.haber si por lo menos alguien ya que no ay videos nos pone algunas fotitos del attica,over drive,omen,new world... que alguna habra xD que no habia moviles con camara en aquella epoca ni digitales pero camaras de fotos si que existian ya xD

Saludossssssss!!!
Subir
Teo Tormo
#139 por Teo Tormo el 01/03/2008
en los videos de la ruta del bakalao sale muy de jovencito y durante solo un par de segundos en una escena el mítico Caco, actual dueño de Pachá Valencia na menos, al que conocí hace unos años presentando unos temas en una discoteca, en The Face, en la que él estaba de jefe de sala si no recuerdo mal... fue muy curioso para mi que me lo presentaran porque hasta ese momento él para mi era "el tio viejo que aparece en al ACTV a las 5:30 con una pedazo de tía en cada brazo y hasta el culo de mierda".
Lo mismo que también sale bastante en el video Félix Pizcueta, que ahora es el que lleva el Controla Club, que es una asociación que "cuida" de que los niños se droguen con cuidado y tomando precauciones.
Subir
emetek
#140 por emetek el 01/03/2008
verdad. creo que salio en la primera, sino recuerdo mal en un debate de estos cutres que hacen sobre drogas y demas. estaba bastante demacrado de careto..
Subir
Aviaco
#141 por Aviaco el 02/03/2008
Uff, la de tiempo que ha pasado de todo esto.
Esteticamente ha cambiado mucho todo, por no hablar a nivel musical.
Impagable el kike jaen superjoven, con un viejo atari....
No sigo que me pongo nostalgico...

Saludos
Subir
pinchadiscos
#142 por pinchadiscos el 03/03/2008
Otra sala que ha caido..el Pasapoga.:Lugar de encuentro de varias generaciones ...para mi que la conoci tarde siempre me quedara el recuerdo de esos domingos de Land y Weekend...(el ultimo si perdura).

...el soma como han dicho , el mejor club q nunca conoci. Por todo...el coppelia en sus principios.El deep en puerta de toledo y mas tarde en el divino...el Picnic...las primeras goas en la universal.

Todo va a peor.
Subir
juankyman
#143 por juankyman el 05/03/2008
Que bueno fue el SOMA.Yo la primera vez que fui fue en el 99 y como m molo!era un garito mazo curioso por todo!!Tambien otro que ya no esta y tampoco estaba mal era el COCOON detras de pza.españa!y el RADAR que es un garito que esta enfrente(que aun sigue abierto)que ponen ambient,chilll out..y demas.esta mu wapo!!El PASAPOGA la verdad que estaba bastante bien!la musica era cojonuda.el ambiente pues weno el que si conocias el garito sabias que te ivas a encontrar asi que tu tenias la decision de entrar o no.Y de la LIQUID de aranjuez sabe alguien que fue de eya???desparecio de pronto!yo fui 3-4 veces y luego ya por el 2003 o asi se dejo de oir.que hay ayi aora???alguien lo sabe????

http://juankyman2.spaces.live.com/defau ... wsignin1.0
(historia de discotecas,fiestas,fotos...de clubs antiguos)
Subir
? ????ss??? ?
#144 por ? ????ss??? ? el 20/04/2008
juankyman escribió:
Y de la LIQUID de aranjuez sabe alguien que fue de eya???desparecio de pronto!yo fui 3-4 veces y luego ya por el 2003 o asi se dejo de oir.que hay ayi aora???alguien lo sabe????


+1!!!
recuerdo ir a fiestas overdrive en liquid con el tio abel xDDD pero la verdad esque de musica overdrive eran solo 3/4 partes...lo demas era comercialeo de despues del 94 (para mi la fecha 0). a partir de ese año todo se fue a kagar...
Subir
Homerbailon
#145 por Homerbailon el 20/04/2008
juankyman escribió:
Y de la LIQUID de aranjuez sabe alguien que fue de eya???desparecio de pronto!yo fui 3-4 veces y luego ya por el 2003 o asi se dejo de oir.que hay ayi aora???alguien lo sabe????



Cerro en 2002 o 2003, lo tiraron abajo, ya no queda nada, creo que ahora hay un conce de coches o unos almacenes de no se que. Vaya fiestas en liquid, los over, y alguna que otra vez con sr. mulero partiendolo.
Subir
Mkas
#146 por Mkas el 25/04/2008
Para mi sin duda, Radical de alcala de henares... ¿donde habeis vivido ese ambiente?creó un estilo musical y muchas mas cosas eso de las duchas, megatron...se veían en pocos sitios sino en ninguno...Increible!!y me voy a callar ya xq como sigua doy las razones del cierre y me enciendo jaja Piscineroooos valla comparacion con el radical de ahora jajajaja los makissss ajajjaaj valla tela.que pena.
Subir
Homerbailon
#147 por Homerbailon el 26/04/2008
Radical alcala, ufffff.
que grande era y que fiestas alli
Subir
ULTIBOX
#148 por ULTIBOX el 06/07/2008
Mi iniciacion tuvo lugar en el Attica...aquellos trayectos en tren, esa peña totalmente hecha polvo que revivia tras atravesar las puertas del garito. La industria, en Coslada tampoco estaba mal. Que recuerdos con dj pepo y tambien hay q decirlo... que malo era dj tono. Las barras libres los domingos por la tarde y el musicón a todas horas. ACTIVIDAD CONSTANTE. El Eklosión, el provi y como no el Zentral de alberto aguilera eran increibles. Tambien tengo buenos recuerdos del Specka (Roxy, tu si que sabes) y del Saratoga (que cabrón el Matanzo). Me quito el sombrero ante la musica del New World de la plaza de los cubos y como no... el Volte. La factoria, el bar fly, el trendy... lugar de reunión y trapicheo para una noche sin fin. También tengo buenos recuerdos de la fiesta valenciana. Buena marcha en Cullera, El templo, barraca, chocolate y como no, nuestro querido puzzle.
Despues de vivir todo esto me es imposible no estar relacionado con este mundo pese a que salgo poco, estoy casado y tengo un hijo. Sigo pinchando y creando musica sin parar y aqui os dejo mi web
http://www.myspace.com/ultibox
UN SALUDO A TODOS
Subir
chicano113
#149 por chicano113 el 27/08/2008
Todas estas discotecas eran muy buenas, pero os olvidais de una muy importante y de las pioneras en Madrid SKANDALO en el paseo de extremadura bakalao 100 por 100.
Subir
juankyman
#150 por juankyman el 24/09/2008
Yo de las que llegue a ir por quellos tiempos (Voltereta,Aire,Space,specka,Consulado..)me quedo con esta ultima y ademas fui bastante los 2 ultimos años antes de que la cerraran que Hacia sesion como CYBERIAN.me acuerdo el primer dia que entre en el 97 con Muerto pinchando y joer que musicon del voltereta tipico del Muerto claro.ese techno oscuro..ademas de que la sala se salia,con las jaulas en el techo,las antorchas a los lados y el laser del OverDrive..pufff me parece que fue ayer y ya han pasado 11 años de aquello.Aquellas colas to largas en la calle atocha en la que veias cada uno que madre mia,ademas iva bastante gente que ya antes abia estado en el Over,Attica,Abyss new world...bastante gente mayor y ademas como podias entrar como te diera la gana nada mas te cacheaban un poco al entrar y poco mas y un cacheo que weno era practicamente te miro de arriba a abajo y venga pasas :D ojala alguien tuviera Fpotos ya sea del Consulado o de cualquier discoteca de toda aquella epoca y bien las pusiera aqui o nos diera algun enlace para verlas.en fin sera bastante dificil me imagino pero bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo