Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

djjulioe
#106 por djjulioe el 14/04/2007
Otra q han tirado es AQUALUNG en Paseo de la hermita del santo q no estaba nada mal, ahora estan haciendo al lado una movida de karts de carlos sainz.
Un saludo y os espero en : http://www.myspace.com/djjulioe
Subir
loy
#107 por loy el 14/04/2007
no hace mucho vi a chimo bayo en directo y a paco pil pinchando,l verdad que estan algo mas subidos de peso los dos, y chimo bayo no perdio la costumbre de ponerse las botas de chapas junto a su gorra con la visera metalica y una chaqueta y pantalones a juego que parecian de astronauta,muy en su onda,jaja
Subir
santipastrana
#108 por santipastrana el 14/04/2007
Bueno, situandonos en Barcelona de nuevo, mi disco de los 90 fue "Chasis" de la ronda barceló, el antiguo y pequeño...que fiestones (os remito al audio que incluyo)...el echo esque al cierre de Megatron de mataró, chasis cambio de sede para ampliar el local (gran fallo)...

EL chasis de ronda barceló actualmente es un gymnasio llamado SPORT FITNESS, me da algo de nostalgia pasar por esa calle, que en los 90 era un hervidero de gente joven y grandes moraos, y ver que hoy en dia, es una zona industrial sin vida nocturna...da yuyu en serio, las veces que me patee yo esa calle...y ahora....donde esta toda esa generación? jajaja con sus hijos en casa....

En cuanto al Chasis grande, ciertamente paso a llamarse Kontrol mataro, hoy en dia solo queda el logo en la fachada, han puesto un acceso a la playa en todo el medio del parking...

Disco 8 barcelona, despues de la gran epoca de Nando dixkontrol, paso a llamarse Blade...chaparon porque le pegaron un tiro a uno.

La discoteca Apocalipse de calle lepanto, fue otro de mis grandes locales en los 90, luego paso a llamarse ILLUSION, llegado el nuevo siglo, paso a llamarse NT-7 y en su ultima época K.Ché Bcn...finalmente los vecinos consiguieron chaparla.

Mismo pasó con la discoteca Barsalles...esta murio alla por el 98.

Vamos, mis antros donde pase de adolescente a semi-hombre ya no existen, y en el mejor de los casos, solo en la fachada se pueden ver vestigios de epocas fiesteras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chasis-Diciembre 1995 en cabina Ricardo F..mp3
Subir
djsucre
#109 por djsucre el 18/05/2007
Nenuko @ 09 Feb 2007 - 04:55 PM escribió:

Y sobre radios, os acordais de radio vinilo? y sobre todo el its your time, aunque no hacia referencia a la musica que se escuchaba por los madriles en esa epoca, era todo mas valenciano, que era lo que mas me tiraba, no se si para bien o para mal. jeje

Jeje, lo mismo digo. Yo escuchaba Radio Vinilo con 10 años !!! Cuando la chaparon me pasé al It's your time. Menuda colección tengo de cintas de las 2.
Subir
DJLaMotta
#110 por DJLaMotta el 11/06/2007
nu sé,las emisoras dan asco vaya puta mierda q se excuxa
lei todo eltema y las emisoras guenas de antes ya nno estan
piranafm pone wena musikilla pero es una puta mierda tb
Subir
THF2SPS13
#111 por THF2SPS13 el 21/06/2007
DeJoTaDeEmE @ 07 Jun 2006 - 08:18 PM escribió:
joe..os olvidais del BACHATTAke abrio sus puertas en 1991 como avenue noche de pachangueo ..pase de modelos y hasta combates de boxeo que se hacian...y por la tarde BACHATTA MIA ..con napo y elices y muchos invitados wapos....mas adelante como triunfaba el bachatta ya abrieron en sesion de noche como Bachatta techno factory...elices ballesteros..y abel ramos..fue cuano estaba en apogeo..mas adelante hubo cierres hasta 1 año chapada..y consiguio aguantar hasta el 30 de abril de año pasao..todavia sigue en pie a la espera que sea derruida pa hacer pisos....anecdotas?las movidas de los miami...eso si que eran malotes no los masillas de ahora...en fin ...bachatta forever!!
Subir
THF2SPS13
#112 por THF2SPS13 el 21/06/2007
Me parece que has mencionado algo de lo que no tienes conocimiento,ah por cierto los malotes como en el 91 o 92 ya habian aparecido.
Subir
DeJoTaDeEmE
#113 por DeJoTaDeEmE el 21/06/2007
Alguien escribió:
Me parece que has mencionado algo de lo que no tienes conocimiento,ah por cierto los malotes como en el 91 o 92 ya habian aparecido.

no te entiendo tron...la primera vez que fui al bachatta tenia 15 años...ahora tengo 26...han sido muchos años finde tras finde en ese antro...y yo los malotes malotes los conoci cuando era bachatta techno factory..a los de antes no los conocia....mas que nada por que no iba...si me he ekivocado en algo corrigeme va?

un saludo.
Subir
cheste
#114 por cheste el 23/02/2008
me gustaria saber donde estaba el epsilon y the omen
Subir
juankyman
#115 por juankyman el 26/02/2008
Yo sin duda me quedo con el CONSULADO.como me molo esa sala!que fieston una vez en una over drive con YKE!!que pena que la cerraran en el 98 y la demoliesen.Tambien unas de mis preferidas es el SPACE de chamartin,muy buena discoteca,sonido,iluminacion..(que tiempos aquellos cuando era light de tarde lleno de gitanos...ja!!).Otras clasicas en las que he estado y tambien me fui con muy buen sabor de boca fueron la Sala AIRE(epsilon en su dia) y el Specka aunque este ultimo bastante pequeño pero se lo curra la rosy.En verdad a cambiado todo bastante la gente,la ropa.la fiesta... pero esta claro es ley de vida ay que ir avanzando!!No abra alguien que tengas fotos del Cyberian(consulado) por dentro o de la entrada no??si es asi corgarlas por favorrrrrrr!!! xD

Un saludo a todos y arriba ese remeber y esa musica de los 90 que tantos recuerdos traen!!!
Po cierto si quereys podeys visitar la siguiente direccion en la que tengo colgadas historias y descripciones de algunas discotecas miticas(Attica,Over Drive,Cyberian..)y flyers y fotos de estas

http://juankyman2.spaces.live.com/default.aspx
Subir
juankyman
#116 por juankyman el 26/02/2008
Por cierto CHESTE el EPSILON estaba en Cea Bermudez,8.Era la sala AIRE que mas tarde abrieron alli el primer Plastic que hubo.Y el THE OMEN estaba por Moncloa en Fernandez de los rios,59.Que es donde estuvo el Rivers,Fashion... pos antes que todo eso fue el Omen y ahi estaba!!

chauuu

http://juankyman2.spaces.live.com/default.aspx
Subir
emetek
#117 por emetek el 27/02/2008
Subir
faelitox
#118 por faelitox el 27/02/2008
MIs primeros pinitos fueron cuando empezo la moda malotes new balance-balorama, por el TNT , NEW WORLD los dos en la plaza de los cubos, tb en el ZENTRAL en alberto aguilera, por galileo tb habia otro que no recuerdo el nombre y luego el mirtico villalbeo en la sierra...

Pero para mi la epoca dorada de madrid y en la q mejor me lo pase fueron unos años despus con el Midday, Goa, Alien, stella, balihai, long play, moroco... mil sitios donde ir por las mañanas, no como ahora que no hay ni un puto sitio por el centro, y los que hay no tienen música... asi que o terminasr bebeiendo cerveza en el primer bar que pilles abierto o en casas, vaya mierda de noche que hay ahora... Madrid ya no es lo que era, te vas a London o Berlin y a las 6 de la mañana tienes 8 sitios guapisimos donde elegir, parece mentira...


un saludo
Subir
pankor
#119 por pankor el 27/02/2008
emetek muy guapos los videos que ambientazo se veia pa encontrar hoy en dia algo asi.......

Por cierto 130 db!!!!!!!! :shock: :shock: joder normal que se empezacesen a quedar sordos menuda animalada pero bueno esra otra epoca otro estilo que pena no haber nacido diez años antes jajajajaja!!!!!!
Subir
jose_rfx
#120 por jose_rfx el 27/02/2008
Yo creo que la discotecas de aqui cada dia dan mas asco, se esta llenando de gentuza que en vez de salir a pasarselo bien no van na mas que buscando a quien se la pueden liar....Menos mal que aun quedaba ibiza un paraiso libre de esta gentuza, pero se ve que esto esta cambiando, ahora todos los malotes que le gustaba el harcor/poky/bumping y derivados (con esto no meto a todos en el mismo saco, pero la mayoria que esucuchan esta musica son unos malotes es la conclusion que e sacado de lo que visto) se an cambiado al minimal y se que ibiza se esta llenando de esta gente, una verdadera pena
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo