Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

iosu
#91 por iosu el 30/06/2006
Q weno este post, io recuerdo un parking de la discoteca Ocho con mas gente de valencia q de barcelona los domingos x la mañana,
alli si q Nando Discontrol se hacia las rayas sobre los discos, y corrian x entonces pastillas del tamaño de una hostia, (hamburgesas),
q tiempos mas duros....

Akella pista giratoria del Nitsa, en lo que se dice era el "inicio" fashion de la movida noctura, q de dinero se ha movido desde entonces eh? lo mejor es q la musica sigue sonando y aki stamos coño, q me habeis puesto melancolico con to esto... hehehehe.

He visto cosas que jamas creeriais... hehehe :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Afterhourman
#92 por Afterhourman el 25/07/2006
DeJoTaDeEmE escribió:
joe..os olvidais del BACHATTAke abrio sus puertas en 1991 como avenue noche de pachangueo ..pase de modelos y hasta combates de boxeo que se hacian...y por la tarde BACHATTA MIA ..con napo y elices y muchos invitados wapos....mas adelante como triunfaba el bachatta ya abrieron en sesion de noche como Bachatta techno factory...elices ballesteros..y abel ramos..fue cuano estaba en apogeo..mas adelante hubo cierres hasta 1 año chapada..y consiguio aguantar hasta el 30 de abril de año pasao..todavia sigue en pie a la espera que sea derruida pa hacer pisos....anecdotas?las movidas de los miami...eso si que eran malotes no los masillas de ahora...en fin ...bachatta forever!!


Hola, cuando inauguró Bachatta su after-hours se llamaba K-tedral, era muchas veces el paso intermedio entre Attica y Radical-Alcalá , ya que ademas pillaba de camino y perfecta para esquivar a los controles de la policía por la antigua A-2.

Como curiosidad comentar que cuando Attica cerró definitivamente se trasladó un par de semanas a K-TEDRAL, aunque sólamente fue un par se fines de semana.

Cuando Radical Alcalá no abría algún fin de semana, por problemas con la ley la gente se iba en desbandada a K-tedral, o bien al KEA, que aunque este último no abrió de after mucho tiempo, marcó una época.

Saludos,

A´H´M
Subir
pasku
#93 por pasku el 06/02/2007
ZTR @ 13 Dic 2005 - 04:45 AM escribió:
Siempre me han llamado la atención esas historias curiosas que rodean a ciertas discotecas. Supongo que seguro que me equivoco, pero creo recordar que Megatrón se convirtió en Chasis, y no sé si ahora es Kontrol, en Mataró. Pero no estoy seguro, porque creía que estaba en Benicarló.

Por lo visto, Kapital, en Madrid, antes se llamaba, con toda justicia, Titanic, si mal no recuerdo.

El mítico Plastic de Cea Bermúdez, esa discoteca en la que viví mis mejores momentos de fiesta, que adquirieron poco después los de GH, era años ha la mítica Epsilon. Dicen que en la película española Taxi, que va de unos taxistas fachas, las escenas de la discoteca mientras suena el Give It Up eran de esta sala, pero yo lo dudo, porque no sé dónde podían estar l@s gogós...

Por lo que me dijeron, el ACTV de Valencia fue reconvertido en nave industrial, y una zona de la sala acabó siendo ¡un cuartel de la guardia civil!

Y el Inn, el antiguo Voltereta, el Revolcón, etc. son en realidad naves industriales del polígono Urtinsa, en Alcorcón.

Recuerdo cuando Frank TRAX dejó Scorpia, que se metió en una sala, al parecer gestionada por él, llamada Xperience, que vi desde nosequé carretera, y que tenía como la antorcha de la Estatua de la Libertad saliendo de la fachada.

Y luego la discoteca Millenium, que no sé si sería la Cybertrack de Cubelles, presumía de ser la más grande de Europa, aunque no sé si era motivo de márketing, o se podía comparar a las ibicencas.

Me gustaría saber historietas de este tipo, y que desmintáis las que haya dicho, que puedan ser falsas. Y luego, estaría genial saber historietas de DJs, como que si Abel Ramos scratcheaba con los pies, o algunas sesiones del mítico Dixkontrol, o incluso frikadas como que ciertos DJs si no cuentan con cierto "equipamiento" en cabina, se niegan a pinchar...

Un saludo, y si no os parece interesante el hilo, o si la he cagado demasiado, pido disculpas por adelantado.

PD: la sala Universal Island de Parquesur de Leganés, desde que se cerró siendo Sönique, ¿no se ha rehabilitado o reciclado?

he llegado a tarde a tu mensaje desde luego.....pasate por la web deejays.es, registrate, entra en el foro y alucinaras de las cosas que contamos, desde remember, sesiones, djs profesionales, historias remember, entre todos aprenderas cosas guapas,un saludo de Pasku
Subir
Jomarro22
#94 por Jomarro22 el 06/02/2007
Intruder @ 13 Dic 2005 - 02:32 PM escribió:
Entre las más míticas salas de TECHNO, y hablo de TECHNO de verdad y no del que sale con el Pastis&Buenri en la tele, está la sala KOMPLOT de Valladolid. La tenían dada de alta como una nave para guardar jamones y al final fué derruída para construir un monstruoso complejo comercial llamado EQUINOCCIO.

Si, es cierto, pero tambien cuando quitaron esa, estaba la KOMPLOT de Arrabal de Portillo, (lo que era la OKA), que hay llevaron a peña buena, como Sven Väth, (que no habia mucha gente), Marhusa, y unos cuantos mas,..
Un saludo....

Y la discoteca Amnesia de Ibiza, era un casron de una familia, que guardaban el grano de la cosecha, o algo asi, lo cogieron unos jipies, y hacian conciertos y tal en la epoca del LSD y toda hostia, luego fue a mas,,, y al final ahi esta la mejor discoteca de españa,( para mi de las que he visto),, lo ponia en el libro de recien llegada a Ibiza, con los descuentos y tal..

Un saludo.
Subir
diyeiandres
#95 por diyeiandres el 07/02/2007
mider @ 13 Dic 2005 - 01:45 PM escribió:
Xxxxdddd se me han adelantado con lo de Sonique.

Aunque este post se tenía que haber llamado Hispatomate, que fueeeeeeerteeeeee, envía politono ZTR al 666 si quieres que suene "eres un calandracas en tu móvil" jejejeje.

Bueno quereis cotilleos, pos ahí va otro, el Attica de Villaverde cuando se cerro se convirtió en la ahora exitosa discográfica Dreams corporation (Ahora llamada Discoimperio Corporation)

La sala Liquid antes era conocida por la mansión ya que estaba montada en algo como un caserón antiguo, muuu chulo. Luego montaron la nave que pasaría a ser la sala principal de Liquid y el caserón lo dejaron como sala techno.

Ahora pregunto yo ¿después de cerrar Liquid? ¿la volvieron a abrir con otro nombre, la tiraron, o que han hecho? No me estrañaría nada que puesiesen también reggaeton, viendo como está la cosa.

Saluuuuudossss


El Attica ahora son los estudios y sede de la emisora Piranha FM, (90.1 Madrid y 105.1 Toledo) esta a diez minutillos de mi kely xD.
Subir
diyeiandres
#96 por diyeiandres el 07/02/2007
pasku @ 06 Feb 2007 - 01:45 PM escribió:
ZTR @ 13 Dic 2005 - 04:45 AM escribió:
Siempre me han llamado la atención esas historias curiosas que rodean a ciertas discotecas. Supongo que seguro que me equivoco, pero creo recordar que Megatrón se convirtió en Chasis, y no sé si ahora es Kontrol, en Mataró. Pero no estoy seguro, porque creía que estaba en Benicarló.

Por lo visto, Kapital, en Madrid, antes se llamaba, con toda justicia, Titanic, si mal no recuerdo.

El mítico Plastic de Cea Bermúdez, esa discoteca en la que viví mis mejores momentos de fiesta, que adquirieron poco después los de GH, era años ha la mítica Epsilon. Dicen que en la película española Taxi, que va de unos taxistas fachas, las escenas de la discoteca mientras suena el Give It Up eran de esta sala, pero yo lo dudo, porque no sé dónde podían estar l@s gogós...

Por lo que me dijeron, el ACTV de Valencia fue reconvertido en nave industrial, y una zona de la sala acabó siendo ¡un cuartel de la guardia civil!

Y el Inn, el antiguo Voltereta, el Revolcón, etc. son en realidad naves industriales del polígono Urtinsa, en Alcorcón.

Recuerdo cuando Frank TRAX dejó Scorpia, que se metió en una sala, al parecer gestionada por él, llamada Xperience, que vi desde nosequé carretera, y que tenía como la antorcha de la Estatua de la Libertad saliendo de la fachada.

Y luego la discoteca Millenium, que no sé si sería la Cybertrack de Cubelles, presumía de ser la más grande de Europa, aunque no sé si era motivo de márketing, o se podía comparar a las ibicencas.

Me gustaría saber historietas de este tipo, y que desmintáis las que haya dicho, que puedan ser falsas. Y luego, estaría genial saber historietas de DJs, como que si Abel Ramos scratcheaba con los pies, o algunas sesiones del mítico Dixkontrol, o incluso frikadas como que ciertos DJs si no cuentan con cierto "equipamiento" en cabina, se niegan a pinchar...

Un saludo, y si no os parece interesante el hilo, o si la he cagado demasiado, pido disculpas por adelantado.

PD: la sala Universal Island de Parquesur de Leganés, desde que se cerró siendo Sönique, ¿no se ha rehabilitado o reciclado?

he llegado a tarde a tu mensaje desde luego.....pasate por la web deejays.es, registrate, entra en el foro y alucinaras de las cosas que contamos, desde remember, sesiones, djs profesionales, historias remember, entre todos aprenderas cosas guapas,un saludo de Pasku


Ya sabes, ZTR, si quieres aprender pasate por Deejays.es jajajajajaj
Subir
Jovihu
#97 por Jovihu el 07/02/2007
mider @ 13 Dic 2005 - 05:39 PM escribió:
Joder, en vez de darle a enviar le he dado a la pestaña de djs y se me ha ido a tomar por saco el mensaje.

Bueno pues a escribir otra vez.

En Loca a mí no me gustan las mañanas en las que se da una opinión demasiado subjetiva sobre las noticias y dejan de lado muchas veces la música. El jardín de Paco con Nano, Neil y O. Montero si molaba.

Cocodrilo yo lo escuchaba hará unos 10 años. como curiosidad decir que en esa radio empezó gente como Dj Fuji de Mqm dance. Aunque por aquella época estaba más enganchado a programas de radio como "It´s your time" "Ponte a Top" y "Danzad danzad Benditos"
Alguien se acuerda del programa "Danzad danzad Benditos" es que con lo que me gustaba ahora me jode no acordarme ni del nombre del presentador, pero decir que era uno de los mejores programas que había en la época en su franja horario (sabados por la mañana en Onda 10)
Para los que no recuerden el programa decir que la sintonía de este era la canción de Ku Minerve "Estoy llorando por tí" con una letra adaptada a este "Estoy danzando por tí..."

Enga saludos, reliquias del dance, jejejeje.


El Ponte a top tb se emitia en madrid???
Que vueltas da la vida...ahora Kike tejada es manager de bisbal...xDDD
Subir
mider
#98 por mider el 07/02/2007
Alguien escribió:

El Attica ahora son los estudios y sede de la emisora Piranha FM, (90.1 Madrid y 105.1 Toledo) esta a diez minutillos de mi kely xD.


Ya lo sé, pero si te fijas, cuando postee el mensaje, todavía no existía Piraña Fm, xD. Respecto a lo de que te queda a 10 minutos de casa, a mi tambien me quedaba bastante cerca de casa, pero muy a nuestro pesar no es una emisora abierta como Loca, a la que cualquiera puedía (y puede) acceder a ver los programas, saludar a locutores, etc, que fue una de las cosas que hizo subir mucho a esta radio.

En breve, Piraña a nivel nacional, a ver como se lo montan...

Alguien escribió:

Ya sabes, ZTR, si quieres aprender pasate por Deejays.es jajajajajaj


ZTR es moderador de uno de los foros de deejays.es, jajajaja


Alguien escribió:

El Ponte a top tb se emitia en madrid???
Que vueltas da la vida...ahora Kike tejada es manager de bisbal...xDDD


Si, si que se emitía en Madrid a eso de las 10 de la noche (aprox.) si mal no recuerdo. Todavía tengo alguna cinta por ahí, con canciones grabadas de ahí, en las que se escucha el jingle de "Pooonte a toop" Sniiif, que recuerdos aquellos...

Por cierto, Top Radio ha sido una de las emisoras más potentes en cuanto a programas dance se refiere: Only djs, Ponte a top y el de Wally y Dr Kucho ¿Como se llamaba este? que no me acuerdo, please.
Subir
BassBoss
#99 por BassBoss el 07/02/2007
Alguien escribió:

Cita:

Ya sabes, ZTR, si quieres aprender pasate por Deejays.es jajajajajaj



ZTR es moderador de uno de los foros de deejays.es, jajajaja

jajajajajaa

otro clon de Zitro....otro zitromix!
Subir
DGuerrero
#100 por DGuerrero el 07/02/2007
Bueno alguna de barcelona,lo que dices de Frank trax es asi,dejo sxorpia y se fue a Mollet, a Xperience,se veia dsd la autopista a7,y la verdad,fue una mala xperperience,esa discoteca es la tipica que solo triunfó una vez en la vida y dsd entonces a cambiado dfe nombre y jefes 50 veces y siempre con la misma mala suerte.
Otra leyenda urbana muy buena es la de David pastis del XQue de Girona:en los tiempos que la maquina estaba en su pleno apogeo,2 jovenes dj's llamados Pastis y Buenri hacian las delicias tanto en Pont Aeri como Xque,pues ya por el final del Xque dicen las malas lenguas que el pastis pinchaba con una bombona de oxigeno al lado por su gran estado de demacre,no se,nadie que conozca fué por esas fechas..me lo dijo un primo del colega del vecino de uno que trabajaba conmigo...jeje

Y hablando del pastis,recuerdo yo siendo demasiado joven como para haber acabado la EGB,llegué a ir a un tipo de garage que tiraban la persiana abajo y to el mundo en el antro allí metido y el pastis metiendo bpm a tutti plen,de lo mejorcito de la zona se metia allí dentro...

Otra,Terminal de Granollers,pues si que fue Terminal,al año o asi un domingo por la mañana despues de unas peazo de 12 horas, eso si el garito sin nadie ya,va y peta!!nunka se llegó a investigar a fondo,las malas lenwas tambien decian que el seguro le daba muuuucho dinero en el caso que pasara algo asi...
Subir
1
DGuerrero
#101 por DGuerrero el 07/02/2007
IOSU esque en el ocho se veian muuchas cosas!!!jeje..y de Nando Dixcontrol que decir...tambien ha hecho maravillas por las cabinas..pinchar con un vinilo lleno de alcohol y fuego,tirar discos a la peña,pero no el tipiko regalo de antaño en los garitos,los tiraba por la rayada!!!jeje
Que tiempos aquellos en los que tiraban camisetas,los primeros cd,algun vinilo que siempre nos daban en el Dsigual cuando sacaban el nuevo tema...pins del pont aeri...jaja!!
sniff sniff...ahora todo en un garito es negocio negocio y negocio...antes era fiesta fiesta y fiesta!!!
Subir
1
ben72
#102 por ben72 el 07/02/2007
Antes la gente saliamos a divertirnos y a disfrutar con la música, ibamos con el 127 de turno lleno de gente deseando llegar a la discoteca para bailar esos temas que te volvian loco.

Ahora la música solo es el fondo para que la gente se reuna a exhibir sus cuerpos ciclados y su ropita nueva de "dolce & Gavanna" y al salir al parking flipar de coche tuneao pagado a 10 años, me refiero a la mayoria de discotecas, es todo superficial, no son autenticas ni las drogas.

Me alegro de haber vivido mi juventud en los 80 - 90, no nos habian idiotizado tanto.
Subir
Nenuko
#103 por Nenuko el 09/02/2007
epsilonte @ 13 Dic 2005 - 05:07 PM escribió:
lunatic escribió:
os acordais de las fiestas de "música antigua" (asi se le llamaba, yo no tengo la culpa) que había en el Abyss-new world los domingos?

gooooooooooooolden dreams :D

en consulado hubo una epoca q hacian todos los dias fiesta musica antigua,cuando se llamó cyberian,q lo llevaba el oscar destroy...


Yo hice una fiesta con Oscar destroy, pinche un par de horas o asi, y al final el tio se dirigió a mi para pedrime el telefono, le molo la sesion y no se donde me queria llevar, el caso es que despues de esa noche no volvi a saber de el... ayss esto hace.... pues eso de cuando el cyberian

Y sobre radios, os acordais de radio vinilo? y sobre todo el its your time, aunque no hacia referencia a la musica que se escuchaba por los madriles en esa epoca, era todo mas valenciano, que era lo que mas me tiraba, no se si para bien o para mal. jeje
Subir
betyboo
#104 por betyboo el 27/03/2007
Que buenos recuerdos leyendo vuestros mensajes ays.
Recuerdo el Friend como el garito "de buen rollo",creo recordar que ibamos los domingos y todos nos queriamos y nos besabamos que bueno.
allí en la calle presenciamos dos bandas a tiros y unos cuantos se metieron en un coche y huyeron.por aquellos entonces flipabas con todas esas cosas..
tambien fui a un garito en el metro de sevilla que se llamaba The end tb muy chulo,duró poco la verdad.
el New World de los cubos con su laser verde,aquel fue uno de los primeros fiestones que presencié y se me pone la carne de gallina solo pensarlo.

Había tantos tantos sitios chulos para poder ir..que tenías hasta para elegir..

Una mañana en el Attica,con aquellos rallitos de sol entrando por las ventanas,nos encontramos pastillas en un chivato en el suelo del baño,no sé si eran tapones o qué sé yo jeje..y claro imaginaros el alegrón,tuvimos fiesta para rato..jeje

creo que después acabamos en el kea..y despues en Consulado(uno de los sitios con mejores recuerdos)
El kea tambien tuvo su época buena en la terrazita en aquel veranito cantando y bailando aquel oh tofiiiiiii tofiiiiiii tofiiiiiiii..ays.

Space,Bali hai tb muy chulo,Fun factory,specka por supuesto, un garito que había en barajas que no recuerdo como se llamaba,el Van Vas ufff,Bon jorno en Ventas...bueno que me lio me liooo y no paro

en fin...aquellos tiempos no volverán jamás.
Subir
BassBoss
#105 por BassBoss el 27/03/2007
ben72 @ 07 Feb 2007 - 03:51 PM escribió:
no son autenticas ni las drogas.

diossss k gran fraseee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo