Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

manoo
#61 por manoo el 19/12/2005
mider yo creo que si estaban en el 95
si no me equivoco
eran de 5 a 8 marta y napo
de 8 a '''' cuando cerraban valen/raff/ y michel y al gun que otro invitado
date cuenta de qe napo ya hacia las sesiones del atika de tarde con pepo y valen las hacia en la planta de arriba
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mider
#62 por mider el 19/12/2005
Me refería al tamdem de Napo y marta, porque según yo tenía entendido, Marta creo que entró en el 99, después de pasar por Racha.
Nuuu sé, es mi humilde opinión, ya que por desgracia (más bien por colegas que no querían ir) no pude ir al Radi de Alcalá y mira que pasaba veces cerquita.

Un saludo.
Subir
Pelayo69
#63 por Pelayo69 el 21/12/2005
y que me decís del Van-Vas de villalba...alguien conoce las sesiones que se marcaba allí el Pepo o Iñaki...sin duda lo mejor de lo mejor,...seguido del Space...tras estas dos y sin desmerecer a ninguna otra...y mira que ya tengo una edad...no hay nada
Subir
3d
#64 por 3d el 22/12/2005
Pelayo69 escribió:
y que me decís del Van-Vas de villalba...alguien conoce las sesiones que se marcaba allí el Pepo o Iñaki...sin duda lo mejor de lo mejor,...seguido del Space...tras estas dos y sin desmerecer a ninguna otra...y mira que ya tengo una edad...no hay nada


En dos palabras: in-comparables... Nunca he escuchado mayor potencia y he sentido mayor presión en un espacio tan reducido que llegaba hasta a agobiar...
Subir
LaRusa06
#65 por LaRusa06 el 28/12/2005
Bueno, bueno, no se como he ido a parar aquí... ah si buscando lo de Piraña FM y me he "leio" tos los mensajes.... que tiempos más buenos.....

tengo una dudilla, algien sabe como se llamaba un garito que estaba detrás del Corte Inglés de Princesa? solo recuerdo haber ido un día por la tarde y haber acabado en el INN de Alcorcón y en uno que hay/había detrás.... Voltereta? que estaba en la plaza de los cubos... Creo que fué uno de los primeros ahí abajo.....

Y que me decis de la epoca de OH!, Four Roses, ay vá!! y del Jácara?
estos recuerdos me dicen que tengo ya muchos años.....
Pero sigo igual de buena!!
jijijij
Besitos a tod@s! :birras: :amor:
Subir
mider
#66 por mider el 28/12/2005
Si quieres entrar en piraña fm esta es su dirección http://www.piranafm.com

Saluuuudooooos
Subir
davidexpress
#67 por davidexpress el 29/12/2005
Intruder escribió:
Entre las más míticas salas de TECHNO, y hablo de TECHNO de verdad y no del que sale con el Pastis&Buenri en la tele, está la sala KOMPLOT de Valladolid. La tenían dada de alta como una nave para guardar jamones y al final fué derruída para construir un monstruoso complejo comercial llamado EQUINOCCIO.


Perdona que te haga alguna corrección, la sala Komplot literalmente no existia pues la nave estaba edificada sobre terreno rustico lo cual significa que como edificio fisica y administrativamente no existia.
Y por cierto la nave sigue existiendo lo unico que ahora es un gran almacen de venta y exposicion de gres porcelánico.
Un abrazo.
Subir
Afterhourman
#68 por Afterhourman el 05/06/2006
epsilonte escribió:
pero entonces la entrada era muy pequeña no?? xq la tienda de moviles esa es pequeña pequeña....


Hola! La entrada era pequeña pero es que unicamente era un pasillito, al fondo unas escaleras de frente, y girabas a la derecha y ya bajaban las escaleras a la sala, según bajabas al fondo de frente había una barra que como curisidad todo alrededor el suelo era de chapa, y se ponía la gente a darle con los pies para que retumbara al ritmo de los bpm. Por esa parte de la sala había polletes en la pared para sentarte si querías... por lo demas era impresionante la oscuridad de la sala y de carne de gallina el láser verde, hoy en dia estan mas vistos pero por entonces era un espectáculo...

epsilonte escribió:
y que habia donde el mcdonalds o el vips?....


El Mc Donalds era la gamosa "Jamonería", por lo visto pertenecía a los mismos dueños de la sala, abrían bien prontito y saliamos fuera "con el sello" a tomarnos las cervezas, las copas e incluso carajillos de café y coñac (imaginate!). Como curiosidad comentarte que desde los baños se escuchaba la musica que estaban pinchando en el New World.

epsilonte escribió:
los cines q hay ahora tb estaban o eran tb garitos? y los bajos? pasé por los bajos de cubos hace relativamente poco y todaviaz quedan bares ahi,arriba se lo han cargado todo...?....


Hace mucho que no paso, pero me imagino que serán todas las salas unidas, TNT, New World, K-TAL, Voltereta, etc...lo de arriba eran solo las entradas, lo gordo era lo de abajo, y me imagino que serán los cines. Es decir, que la tienda de teléfonos sólamente tendrá alquilado lo de arriba, lo de abajo es otra historia enorme... para que te hagas a la idea la salida de emergencia del New daba a una placita que hay detras, por la parte de Plaza de España.

epsilonte escribió:
ah y otra,q habia donde el arena?


Era el Discoplay, una cadena de tiendas de discos que tenía varias tiendas en Madrid, y que poco a poco fué desapareciendo hasta que lo cerraron definitivamente. Era la competencia de Madrid Rock, también ya desaparecida.

Cualquier otra cosa que quieras, preguntala.

Saludos!

A´H´M
Subir
Zitro mod
#69 por Zitro el 05/06/2006
Je, je... este forense me suena; hola, tío.

Y ahora el Arena ya no es Arena; se llama Sala Heineken... ¡qué poco glamour, coñe! :cry:

Un saludo.
Subir
mider
#70 por mider el 05/06/2006
Lo de poner nombres de marcas a cines, teatros, estadios, etc, no es nuevo, aunque en España si que es algo reciente (creo que los únicos sitos que hay con marcas de productos son este y el teatro Movistar de Gran vía)
En el extranjero es algo más habitual, veanse casos como el Philips Stadium o Kodak Theater (el de los Oscars) entre otros.
Subir
BassBoss
#71 por BassBoss el 05/06/2006
a mi eso de los nombres con marcas suena mu mu cutreeee
teatro movistar madre mia jajajajaj
Subir
Zitro mod
#72 por Zitro el 05/06/2006
Para mi gusto, a la sala Arena le han quitado todo el encanto.

Aunque, por ejemplo, el PSV Eindhoven y el Bayer Leverkusen serían casos parecidos (aunque son así "de serie") :lol:
Subir
Pokemos
#73 por Pokemos el 05/06/2006
recuperando hilos pasados eh!revolviendo en el trastero hispasónico!os he dicho mil veces que no me desordeneis el cuarto! :machaca:
Lo de la sala "Jeinequen" suena a sala de desintoxicacion de alcoholicos mas que a sala de baile...discoteca-desintoxicación?que paradoja oiga :fumeta:

saludos
Subir
jboisan
#74 por jboisan el 05/06/2006
Joder que recuerdos, inauguré el New world que fué una pasada, con el laser que con el pedo flipaba. Zentral, que el dia de la inauguración pusieron antiaereos en la calle y se montó un atasco de la leche, Atica que no era de techno, si no de R&B y estaban los americanos de la base de torrejon con sus mujeres, eso si, cerraba por la mañana, que es lo que la hizo triunfar después, aquél verano con el Pepo...
La que más me gustaba era xcandalo, con el techo gigante y el sonidazo, y el DJ (no me acuerdo del nombre, era el mismo de la primera época de new world) que se marcaba unas sesiones increíbles. El Nacional estaba un poco más arriba, pero no me molaba. La que si me molaba era el Saratoga, musicón y superoscuro.
En el 92 dejé de salir de techno, la escena se fué a la mierda con la masificación y los malotes, pero por suerte surgió del rock dos nuevas corrientes en Madrid muy guapas, el grunge y el numetal, que me molaron un huevo. Pero eso es otra historia.
Por último decir que en el 97 descubrí una música llamada trance con la que flipé, en Madrid practicamante no ha existido, pero es lo que hizo que escuchase música electrónica de nuevo y me pusiese a producir. La escena en Madrid ahora no es del todo mala, lo que pasa es que al contrario que en los paises del norte de europa, parece que los clubs son para gente de 20 años o poco más, y claro, sólo con gente de 20 años no puedes tener gran variedad de clubs y de música.
Subir
faelitox
#75 por faelitox el 05/06/2006
jejeje parece que todos hemos pasado por el new world de la plaza de los cubos...aunque era peor el TNT :D en estos garitos empece a salir con 15 años y carnet falso, si al final hemos sido todos bakalas ja ja :D

pero la epoca que mejor recuerdo es la del balihai y garitos colindantes, puff era mi pasión ir a escuchar esa musica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo