Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

lunatic
#16 por lunatic el 13/12/2005
hombre, el specka es mítico, la música que ponían era old skool, y bien buena que era, yo me lo he pasao pipa allí.
también iba al abyss new world (consulado-atocha) con toa la peña de la sala con la puta sudadera negra esa de Bones, parecía una secta eso.
al new world de la plaza de los cubos no llegué a ir, pero ha tenido muchas historias ese garito. lo mismo que el Zentral
y bueno, luego estaba el Overdrive, prototipo de garito de chicos malos, Epsilon, The Omen....

que tiempos mas raros, no me acuerdo de casi nah 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thai
#17 por thai el 13/12/2005
Hablando de cotilleos.

Piranha FM 90.1 antes 88.4 es lo que hasta hace un mes era Skool FM dirigida por Carlos J Rubio Fundador de Loca FM y ambas en sus inicios eran radios de Funky, RnB, Rap en fin musica negra y que de buenas a primeras cambiaron su programacion sin previo aviso (imaginaos mi sorpresa)

http://www.sksradio.com
Subir
epsilonte
#18 por epsilonte el 13/12/2005
lunatic escribió:
hombre, el specka es mítico, la música que ponían era old skool, y bien buena que era, yo me lo he pasao pipa allí.
también iba al abyss new world (consulado-atocha) con toa la peña de la sala con la puta sudadera negra esa de Bones, parecía una secta eso.
al new world de la plaza de los cubos no llegué a ir, pero ha tenido muchas historias ese garito. lo mismo que el Zentral
y bueno, luego estaba el Overdrive, prototipo de garito de chicos malos, Epsilon, The Omen....

que tiempos mas raros, no me acuerdo de casi nah 8-[

consulado es junto con epsilon la mejor sala q he pisado en mi vida,con esos cubos tridimensioanles colgados en el techo,esas gogos de infarto,las escaleritas pa bajar al garito,el hall,las barras,el decorado con estatuas en las columnas...y la cola...tendría q abrir un post para hablar de las colas de los garitos de antes,donde se producian la mayoria de los atracos,los robos y las palizas...
Subir
epsilonte
#19 por epsilonte el 13/12/2005
^ya q estamos os voy a contar un par de anecdotas,un dia subiendo al omen,hubo una movida gordisima entre skins y bakalas,cogieron 20 tios a un chaval y lo sakaron del garito,y luego fuera le dieron una paliza y lo rajaron y lo metieron en un contenedor de basura,esa imagen de como lo metian en el contenedor no se me olvidara jamas,otro dia en el space,asi derrepente se liaron a hostias un gordo y un enano q tenia q saltar para darle los puñetazos al gordo,y yo a 2 metros bailando como si nada,jeje,me tuvieron q sakar de alli mis colegas por si salpicaba el asunto,jeje,menudas movidas se laiaban antes,eso si,tb habia muy buen royo ^^

por cierto,el new world autentico estaba en cubos,al lado del arena,y toda la zona de cubos estaba llena de skins y de garitos,el voltereta original tb estaba en cubos...

a mi me molaba mucho el royo antes xq todos los garitos estaban en el centro,y unos al lado de otros,la zona de los cubos,al lado del now de arguelles (5 min.andando) el now a 5 minutos del omen,el omen a 10 minutos del epsilon...el ambiente era como 100 mil veces el q hay ahora,fue como un boom y en todos lados pinchaban bacalao,tb recuerdo el infinity,q estuvo en 3 lugares diferentes pero siempre por arguelles,al over no llegué a ir,pero me hubiese molao,menudo garito y menudas historias,y el vanvas...lo mejor,el parque de las bombas lleno de gente haciendo botellon y fumando,y luego dentro habia q andarse con mucho ojito de no pisar a la persona equivocada,y el musicon q ponian,joder salia de alli con un pitido en los oidos impresionante cada q iba,segun salias de la renfe de villalba ya tenias a 20 tios encima ofreciendote pases,etc,las pintas de la gente,yo q se,muchos recuerdos ^^
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 13/12/2005
hace no mucho, unos tres años, estaba en un after cerca de Ventas, y de repente sonó un tiro, cayo rodando escaleras abajo un menda, que se ve que le habian dado en el pie, olía mogollón a polvora dentro de la sala, al ser el tiro fuera, todos los que estabamos dentro estabamos acojonados sin saber que pasaba realmente, si iba a entrar el que había pegado el tiro que coño pasaba, asi que claro, la gente estaba toda pegaba a la pared y la música sonando, fue surrealista.

el caso es que a los 10 minutos salimos todos de allí pitando, y nunca mas se supo de esa sala (o por lo menos yo)
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 13/12/2005
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿y las fotos de los locales?

Es que me encanta ver los frontales de las discotecas, así como sus cabinas. Y luego, vale, la pista, pero sobre todo la cabina.

Ahí van unas cuantas:


CHASIS
Imagen no disponible
Imagen no disponible

SPOOK
Imagen no disponible


FABRIK
Imagen no disponible

KAPITAL (no sé si se verán)
Imagen no disponible

PACHÁ PINEDA (una de las salas que más me han gustado)
Imagen no disponible

Ya me he cansado...
Subir
TonoTNVX
#22 por TonoTNVX el 13/12/2005
Ahhhh, New World,.....allí escuché el Infiny de Gurú Josh y se me erizo el vello. En aquella época es lo que tenía.
Attica estaba muy bien, después de ir al Bar Fly claro.

El Mondino, Four Roses, Nacional, Skandalo,....joer joer 8)
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 13/12/2005
Bas escribió:


Lo de las rayas en los discos de Chimo Bayo en el Arsenal de Oliva tb lo he visto yo .... con la gorra de luces y las botas con chapa en los talones ... ( juer que viejo soy )...


Bueno.......yo he pinchado con él este verano, y lo de las luces, la gorra y los metales sigue igual.....lo de las rayas ya no.
Subir
trocol
#24 por trocol el 13/12/2005
lunatic escribió:
hombre, el specka es mítico, la música que ponían era old skool, y bien buena que era, yo me lo he pasao pipa allí.
también iba al abyss new world (consulado-atocha) con toa la peña de la sala con la puta sudadera negra esa de Bones, parecía una secta eso.
al new world de la plaza de los cubos no llegué a ir, pero ha tenido muchas historias ese garito. lo mismo que el Zentral
y bueno, luego estaba el Overdrive, prototipo de garito de chicos malos, Epsilon, The Omen....

que tiempos mas raros, no me acuerdo de casi nah 8-[



joder... yo estaba recien aterrizado en el instituto... clavao macho.

Zentral si, habia una lagartija gigante en un terrario al bajar las escaleras
DIE MAUER fiesta de la espuma entre techno pop
Consulado ufffffffff
Over Drive con su megatron y su arco detector de metales
SPECKA que flyers, siempre con la capsula y ese garito minusculo en los bajos de orense... miedito si señor
ATTICA ahhhh esas cadenas colgadando en la parte de abajo, musicon
RADIKAL no comment

uno bestial en alcala, el TRANCE... ufffff.... ahi me inicie en la droga.

luego ya pues nada... lo habitual en madrid SOMA, GOA, BALI HAI, BOCACCIO, ROOM... todo por ese orden


en fin...




slds
Subir
TonoTNVX
#25 por TonoTNVX el 13/12/2005
Por cierto, no os metáis con Titanic hombre.
Pocas discotecas han tenido esa organización.
La seguridad era acojonante, tios vestidos de smoking con pinganillos en la oreja.
Creo recordar que eran cinco plantas, con una terraza, una peazo piscina, ascensor, pista de scalextric,.....
El laser , que junto a la mítica bola esa que soltaba globos, confettis, burbujas y yo que sé....Maquinas de humo......El escenario subía y bajaba...
Joder, que uno tenía 16 años y era impresionable.
Ademas, conocí a mi primer amor allí. :oops:
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 13/12/2005
os acordais de las fiestas de "música antigua" (asi se le llamaba, yo no tengo la culpa) que había en el Abyss-new world los domingos?

gooooooooooooolden dreams :D
Subir
mider
#27 por mider el 13/12/2005
Como curiosidad decir, que la sonique sigue teniendo su web 100% activa casi tres años después de su cierre.
http://www.salasonique.com

También decir que Panic celebró hace poco su 4 aniversario, pero en realidad tenía que ser el 6 ya que su primera hubicación era en Torrejón de Ardóz en la sala Nodo, en la cual ponían un musicón increible, a primera hora podías escuchar perfectamente temas de Chicane y de Candy Station, nada que ver con lo que ponen ahora.

Más anecdotas. Abel The Kid antes de pinchar en el Groove ya había sido dj del grupo Kapital, concretamente de la sala de funky junto a dj Dela.

Alguien escribió:

Hablando de cotilleos.

Piranha FM 90.1 antes 88.4 es lo que hasta hace un mes era Skool FM dirigida por Carlos J Rubio Fundador de Loca FM y ambas en sus inicios eran radios de Funky, RnB, Rap en fin musica negra y que de buenas a primeras cambiaron su programacion sin previo aviso (imaginaos mi sorpresa)

http://www.sksradio.com


Sksradio, la había escuchado alguna vez de rebote y me gustaba bastante, pero siempre se me olvidaba memorizar el dial ¿Ahora vuelven a su dial antiguo? porque por lo que veo siguen emitiendo por internet.

Respecto al tema de Loca, yo empecé a escucharla más o menos a principios del 99 cuando gran parte de su programación era música negra (a excepción de los futurólogos, jajaja) y los fines de semana tenía una programación especial llamada "Romántica" (una especie de Kiss fm, jajaja).
La verdad es que Loca fm al principio me gustaba mucho, con Kike supermix (si habeis oido bien) Anita, el presentador este que hablaba en inglés y castellano (sorry, no me acuerdo del nombre) muy bueno, Oscar montero (el único que queda actualmente) Nash y Carlos J. Rubio entre otros.
Realmente no cambió de repente, fué un cambió más bien progresivo, la música dance entro con el programa de Tango y Cash y después por medio de los anuncios, luego el programa Overdance (Dj Tango) que provocó, a mi forma de ver el gran Boom de la música dance del año 2000, ya que por primera vez en la radio madrileña podíamos oir a nuestros djs favoritos en la radio.
Nunca tenía que haber desaparecido del dial la música negra en Loca fm, porque si la música negra no es "dance" no es música de baile, apañados vamos.

Saludooooo y siento el ladrillo, jejeje.
Subir
epsilonte
#28 por epsilonte el 13/12/2005
tonovox hablanos del new world,xq esa fue la primera primerísima epoca de madrid en lo q a musica electronica se refiere,todo un mito,como era el garito,etc.

tb me interesa todo lo q puedas aportar sobre el x-kandalo,estaba en el paseo de extremadura tb no? fuiste al T.N.T? staba en cubos tb y luego lo llevaron a alberto alguilera no?

y el nacional? era el overdrive antes de ser el overdrive propiamente dicho no?

pos eso,queremos mas datos,o por lo menos yo :D
Subir
epsilonte
#29 por epsilonte el 13/12/2005
lunatic escribió:
os acordais de las fiestas de "música antigua" (asi se le llamaba, yo no tengo la culpa) que había en el Abyss-new world los domingos?

gooooooooooooolden dreams :D

en consulado hubo una epoca q hacian todos los dias fiesta musica antigua,cuando se llamó cyberian,q lo llevaba el oscar destroy...
Subir
epsilonte
#30 por epsilonte el 13/12/2005
x cierto,hablando de emisoras...alguien se acuerda de cocodrilo fm? q posteriormente se llamo caiman fm? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo