Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

alex_c60
#166 por alex_c60 el 17/01/2009
fiebre77 escribió:

el dia que dos rapados (o sease: nazis) me preguntaron "¿eh pive, sabes donde queda el bali guei?" desperté de un bonito sueño.

Puedes explicar que el bali guel :?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djover
#167 por djover el 25/03/2009
Que hay gente....
Pues aquí va el pelotazo del que me entere el otro día y que seguro da mucho de que hablar. Creo que es algo histórico jajajajaj.

Oscar Montero locutor consagrado dentro del panorama musical y que todos conocemos del mítico matinal que él mismo dirigía y protagonizaba en Loca FM, vuelve a la carga después de mucho tiempo a la sombra trabajado duro, con un nuevo programa matinal, junto a Goyo El Centollo (colaborador habitual suyo) y en esta ocasión como copresentador del programa "Si Pudiera, no Vendría".

Comienzan su nueva etapa radio fónica en la jovencísima radio Play FM. Todas la mañanas de 5 - 12 de la mañana de Lunes a Viernes,
ofreciéndonos el formato matinal por excelencia más escuchado y comentado en la capital. Todo un bombazo para las mañanas de Play Fm.

Para más Info: www.Playradio.fm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
jdjremember
#168 por jdjremember el 16/06/2009
editado; creo que no hace falta explicación. /color]
Subir
lakasoide
#169 por lakasoide el 16/06/2009
Esto es para anunciar las fiestas de cada uno?
Subir
elingeniero_m
#170 por elingeniero_m el 16/06/2009
eso parece ... joder la gente esta tonta de la cabeza #-o
Subir
lakasoide
#171 por lakasoide el 16/06/2009
david_vk92 escribió:
eso parece ... joder la gente esta tonta de la cabeza #-o

No lo dirás por mi ¿no?
Subir
elingeniero_m
#172 por elingeniero_m el 16/06/2009
no no , lo decia por los de los anuncios
Subir
dj3d
#173 por dj3d el 22/05/2012
Alguien comentaba sobre cuando empezó la fiebre en Madrid por la música electrónica... pues yo diría en el 89-90, con el primer Attica y después el primer Radical.

Otra pregunta que he visto por ahí: el New World de los cubos. Una puerta diminuta, una escalera de bajada, un láser, y un sótano con suelo de chapa en la pista. Y el jefe de todo aquello era el todopoderoso Óscar Mulero, que parece que nos olvidamos de las cosas :) . En aquellos tiempos Abel Ramos era el que le llevaba la maleta de discos. No te digo ná y te lo digo tó. ;)

Saludos!
Subir
Max
#174 por Max el 23/05/2012
#173
...para resucitar un hilo de hace tiempo...
...para ser tu primer post...
...y para decir lo que has dicho...
...creo que has estado desafortunado en todo:

dj3d escribió:
Alguien comentaba sobre cuando empezó la fiebre en Madrid por la música electrónica... pues yo diría en el 89-90, con el primer Attica

...no majo. Attica ya llevaba tiempo. Y la música no era precisamente "electrónica".

dj3d escribió:
y después el primer Radical.

...tengo el honor de Inaugurar y participar en el diseño del 2º Radical de Alcalá de Henares en el 91...y tampoco se pinchaba mucha música "electrónica".

dj3d escribió:
Otra pregunta que he visto por ahí: el New World de los cubos. Una puerta diminuta, una escalera de bajada, un láser, y un sótano con suelo de chapa en la pista. Y el jefe de todo aquello era el todopoderoso Óscar Mulero, que parece que nos olvidamos de las cosas

...como "cliente ocasional" del New World, te diré que Oscar Mulero por entonces no era nada "todopoderoso" y era malo....malo...malo pinchando y mezclando. Lo bueno es que su selección musical era original y arriesgada y con una "zapatilla" que le hizo popular.

dj3d escribió:
En aquellos tiempos Abel Ramos era el que le llevaba la maleta de discos.

...Abel Ramos (que compartí cabina con él en el 95 en Ku Madrid), NUNCA le ha llevado los discos a Mulero. (y ya quisiera Mulero pinchar como Abel y ahora ya quisiera Mulero llevarle a Abel su "maleta" allá por donde recorre mundo Abel Ramos).

dj3d escribió:
No te digo ná y te lo digo tó.

...por eso te lo decía al principio: de lo que has dicho, nada es ni parecido a la realidad. Tus datos son erróneos y has bebido en malas fuentes de información que te han podido confundir.

...lo he mamado en primera persona, soy amigo de Abel Ramos, de Alex Conde, he trabajado en el Radical en esos años y cuando terminaba de currar iba ocasionalmente a New World, Voltereta, Ketal, también he llevado el mantenimiento del equipo del Attica y la iluminación del Radical.
...vamos que te han informado mal.

...un saludo.


:cool:
Subir
Alex Marco
#175 por Alex Marco el 23/05/2012
#174 Vaya ZAS!
Subir
Max
#176 por Max el 23/05/2012
#175

...no era mi intención. Mucha gente escucha batallitas de terceros o rumores mal infundados y a veces se hace "leyenda" historias que nada tienen que ver con la realidad.

...que pueden ser parecidas en ocasiones, pero sólo eso, parecidas....sobre lo que han contado o han oído.

...por eso, las fuentes de información es lo importante. Saber las cosas de primera mano por quienes lo han vivido.

:cool:
Subir
Milanozero
#177 por Milanozero el 23/05/2012
#174


vamos a discrepar un poco...en muchas cositas amigo...pero antes he de comer..
Subir
Milanozero
#178 por Milanozero el 23/05/2012
pues yo digo que si..que los primeros brotes de musica electronica y poniendo nombres a grupos,artistas y salas..es a finales de los 80 cuando empieza a eclosionar todo antecedido de la musica sinth pop,wave y ebm con muacha dote gotica y oscura..siendo los origines de formaciones como front 242,nietzer ebb,invisible limits empezando a sonar en salas como attica,saratoga y oh madrid entre otras.....todo ello desde el 87 como punto de eclosion..


mulero ya estaba en este movimiento tan dark...abel ramos no..



esegun comienza la decada de los 90 es la autentica eclosion de la musica electronica..siendo la sala new world autentica pionera en muchisimos sonidos que luego pen el resto de salas..siendo mulero residente de esta sala entre otros..acompañado de yke


ellos ...hacen de esta sala un sitiod e culto por la apuesta musical totalmente imnovadora..mezclando los generos mencionados anteriorermente y apostando por un genero denominado techno traido de detroit, trance belga y todo con un sentido muy muy dark...el resto de las salas como nacional,voltereta les siguen ante la repercusion de new world a nivel nacional..

ante el hecho de tal ola de prestigio mulero abre su propio garito..the omen..primer club de la noche madrileña reconocido a nivel internacional por su musica y sus residentes...oscar mulero e yke..

el resto de la historia de mulero es bien sabida...

y la realidad es que tanto attica como radikal...ha sido una historia mega infravalorada al buen hacer o no tanto de alex conde..qe muchisimos sabemos de sus artes..como termino su sociedad con riki dueño de over drive..y como acabo todo con el famoso imperio destroy..consulado,over dirve,abbyss new world,radikal,y attica...gente demandada,extorsionada y alguna cosilla mas que no dire por aqui..



yo si em acuerdo de todo esto..asi que de zas nada..radikal era una seguidilla de la ruta valenciana..y attica..una cafeteria sin licencia de discoteca donde hicieron años y años fiestas clandestinas con musica poco imnovadora..solo seguia la cresta de los sitios underground de madrid y valencia..saratoga era un sitio con musica imnovadora,new world..the omen..



eso de que mulero llevaria hoy por hoy las maletas a abeleramos??..de que..abel ramos cuando entro en fama pinchaba la misma musica que muleroy cristian varela ..acid techno..

que me vas a decir que abel ramos tiene mas prestigio que cristian varela o oscar mulero??..no me jodas max..eso no es ninguna verdad es tu opinion..y muy erronea...


mulero tiene su publico y a nivel internacional..
Subir
Milanozero
#179 por Milanozero el 23/05/2012
y ahora por partes...


Max escribió:
no majo. Attica ya llevaba tiempo. Y la música no era precisamente "electrónica".



desde el año 87..eso viene a ser finales de los 80..y la musica que empezo a sonar era todo de un corte ebm,industrial,sinth pop,mode y muy muy a seguidillas de lo que se cocia en el madrid y valencia mas underground..y si se le puede llamar musica electronica a mucha de la musica que alli se pinchaba..

.
Max escribió:
...tengo el honor de Inaugurar y participar en el diseño del 2º Radical de Alcalá de Henares en el 91...y tampoco se pinchaba mucha música "electrónica".


era una musica post after de los estilos arriba mencionados con dotes de musica menos oscura..pero con mucha pincelada industrial tambien..

Max escribió:
...como "cliente ocasional" del New World, te diré que Oscar Mulero por entonces no era nada "todopoderoso" y era malo....malo...malo pinchando y mezclando. Lo bueno es que su selección musical era original y arriesgada y con una "zapatilla" que le hizo popular



en tan poco tiempo se hizo tan poderoso que muchisima gente se hizo muy adepta a sus sesiones cargadas de muchisima imnovacion musical,mezclados con los estilos arriba mencionados(y no solo por repartir cera,y no por ser malo precisamenteya que en aquella epoca irrumpia con fuerza el acid techo,goa y trance)bajos estos estilos irrumpen con fuerza,cristia varela,pepo,calleja,yke,rudy,cañito entre otros..y todos fallaban en las mezclas de ebm,aderezado con industrial y el restod e generos dark de la epoca..fallaban todos!!

al poco tiempo mulero e yke abrieron the omen(autentica sala de referencia musical y de prestigio a nivel internacional de la mano de oscar mulero)..tras la repercusion que tenian sus sesiones en new world(sala pionera en traer montones de nuevas tendencias musicales de todo tipo)..


Max escribió:
Abel Ramos (que compartí cabina con él en el 95 en Ku Madrid), NUNCA le ha llevado los discos a Mulero. (y ya quisiera Mulero pinchar como Abel y ahora ya quisiera Mulero llevarle a Abel su "maleta" allá por donde recorre mundo Abel Ramos).



mientras que cristian varela y oscar mulero se trabajaban un futuro musica e imnovador..abel ramos daba tumbos sin encontrar su estilo(a mi me encantaba en abyss new world con su trance melodico y oscuro)pero lo cierto es que no cuajo ni en porche,ni en consulado ni en muchas salas de reputacion madrileñas como residente..pepo se afianzaba en van vas..cristian en epsilon...mulero en the omen..los 2 ultimos se dieron cuenta de su tiron y eclosionaron a nivel internaciona muy rapidol..mientras abel ramos seguia perdido,en bolos y residencias por ku madrid,bachatta,sonique y techno house festival como nano de maletero..


donde encontro su sitio en la urbe musical...en los estilos mas progressivos y toques tranceros que eclosionaron en madris a partir de año 97...mientras que mulero y cristian se afianzaban a nivel internacional..


como vas a decir que mulero le pueda llevar las maletas a abel ramos...eso quien se lo cree??


creo que se te ha ido mucho la mano en el post..cuando mulero y cristian tienen muchisimo mas cahe que abel a
ramos..sea tu amigo este ultimo o no..
Subir
2
leotronic™
#180 por leotronic™ el 23/05/2012
... :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo