...joer, no he podido aguantar más, cabrones !! ...vaya tela, ejem...volveremos al recuerdo de mis principios de dj (bueno antes era Ligh-jockey, que por cierto empecé en titanic) (año 1986 !!).
...a ver..., para los que tambien recuerdan:
...Titanic, efectivamente mal llamada Gitanic, por parte de la clientela que era de zonas periféricas de Madrid, y que se formaban mogollón de movidas, pero bien llevada por su organización siempre, a pesar de que a muchos empresarios de Madrid les fastidiaba ver cómo esta discoteca arrasaba en todas sus sesiones: jueves-tarde, noche. viernes tarde-noche, sábados tarde-noche y domingos tarde, en total 7 sesiones !!.
...por cierto, ese que dice que el laser cegaba y tal...es mentira. el láser de Titanic u otras salas similares, tenían una potencia de 5 Watios que se descomponían en un sólo rayo en su caja de efectos y que, siempre en movimiento, apenas es peligroso. Otra cosa es que haya algún flipao que con el rayo quieto mire fijamente, como si miraras al sol en pleno verano... pues eso. Y el humo de las discotecas que se echa pasra que las luces se vean mejor y más bonitas, es inocuo para la salud, compuesto por aceites minerales y agua destilada y mezcla de compuestos que al pasar por el calderín caliente de la máquina de humo, crea ese efecto. Más adelante evolucionaron con ventiladores incorporados... (si lo sabré yo, que inventé unos cuantos...jajaja).
...más recuerdos: ...efectivamente, en el atica en alguna ocasión se quedaba alguno dentro dormido..jajajaj, en aquellos tiempos tambien estaba de mantenimiento del equipo y conozco algo de eso, pero debo de ser honrado a la verdad y deciros que únicamente pasó una vez, pero eran dos clientes muy conocidos y la noticia se propagó muy rápidamente.
...el 5 de julio de 1991,(mi cumpleaños) se inauguró la "zona nueva" del radical de alcalá de henares (la que liamos con las luces...jejejeje) todavía recuerdo al Kike que le pusimos una capa de rey mago para su presentación. Tambien vino Arturo desde las valencias y uno de mis momentos inolvidables en mi vida de Dj. (y todavía en activo y ya son 23 años en la noche) fué cuando Michael Lapp, en un subidón en la zona de las duchas, en el exterior del radi, quemó una caja de altavoz (de 15"" !!), quemando la fibra de vidrio interna....jaaajajaja te acuerdas Michel?....
...cabrones, ahora me vienen muchas cosas a la cabeza...joer...
...alex, para cuando ese libro?? jajajajaja.
...por cierto, todavía conservo el flyer de esa inauguración, de recuerdo....
...volveré y os contaré más cosas...(voy a ver si ceno)
...un abrazo..
maxdavidlopez@hotmail.com