Hk audio lucas Impact

Manu-Man
#1 por Manu-Man el 05/04/2014
Buenas tardes, me podrían proporcionar información sobre estos altavoces, pues verán he encontrado una web que venden en mi zona, un set de 4 satelites de 8 pulgadas hk lucas impact, nuevas y con garantía por 799€ las 4.
Me han comunicado que ya que son pasivas lo suyo tendría que tener 2 sub que re alimentasen las 4 cajas, o 2 etapas de potencia con dsp o crossover y 2 sub activos o pasivos para que el sonido estuviese equilibrado.
Me podriais guiar un poco de como configurar el sistema.
Soy teclista es para bolos de restaurante etc...
El precio está bien?
Es necesario el sub
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 10/04/2014
Hoa Manuel.
Yo personalmente tiraria de 2 subs autoamplificados que tengan salida para 2 satelites o bien de la misma marca, que es lo suyo o si no te quieres gastar tanto en musicstore hay de la marca fame
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/Cajas-bajos-activas/Fame-Soundpack-15-SUB-MKII-/art-PAH0012272-000
Lo unico que estos subs son de 220w para los satelites y en el sub de HK pone 250w. Pero vamos que te saca del paso si no es pillar el sub HK que le corresponda pero ya subira bastante mas €uros xD
saludos
Subir
Manu-Man
#3 por Manu-Man el 10/04/2014
Buenas y funcionaría bien con estos:
http://www.musicstoregarraf.es/oferta-unica-4-altavoces-hk-audio-lucas-impact-37105-p.asp
Claro es que son 4, y por el precio estan muy buenos
El sonido sería semejante al impact lo digo por los amplificadores del fame
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 10/04/2014
yo pienso que si, quizas con el sub que le corresponde a los impact, los HK, quizas suenen algo mas porque supongo que la salida de los satelites creo que es de 250w pero vamos por 30w no creo que haya muchisima diferencia
Subir
Manu-Man
#5 por Manu-Man el 10/04/2014
Muchas gracias, te seguiré en el foro si no te importa.
Un saludo
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 10/04/2014
ok un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo