HK audio

SPK
#1 por SPK el 09/06/2010
Hola , queria saber si habeis trabajado alguno con el Projector de HK y con el Actor DX. Hay mucha diferencia entre ellos o son tan parecidos como dicen.
Gracias
Subir
Dani_elon
#2 por Dani_elon el 09/06/2010
El medio-agudo suena bastante similar,pero el grave baja más el del projector,y además tiene más pegada. Escojas el que escojas... es un buen equipo.
Subir
thewho
#3 por thewho el 09/06/2010
Subir
SPK
#4 por SPK el 09/06/2010
Si, si las especificaciones las tengo mas q vistas. Me referia a eso...si lo habiais probado
Subir
SPK
#5 por SPK el 12/06/2010
Alguien mas me puede hablar del ACTOR DX ?
Subir
bocassa
#6 por bocassa el 15/06/2010
Por suspuesto me quedo con el projector, yo he tenido el actor dx y va bien para interiores, pero a la hora de hacer aire libre nos quedabamos cortos, lo vendimos y compramos un projector, nada que ver la presion sonora de los graves, sobre lo que comenta el compañero de que los medios-agudos son similares, siento comunicarle que nada de nada, el projector lanza el sonido en una plaza hasta 60m con cuerpo y clarida, además tiene una función de corto alcance y largo alcance seleccionable, esto sirve para projectar la onda para que llegue mas lejos o menos, no te engañes por que su nombre lo dice PROJECTOR, con el actor bueno esta bien pero a 20m no suena similar que a 4m. se queda corto para aire libre, yo he intentado comprar otro projector, a un tio de barcelona que vende 2 equipos, la verdad es que estan muy bien de precio, me parece que pide 4.500 por equipo, a mi el pasado año el que tengo me costo 11.700, la cosa es que lo he llamado y me dice que estan reservados. no se, otra vez será. Sea lo que sea, espero que te halla sido de ayuda, mi experiencia con estos equipos
Subir
joyte
#7 por joyte el 16/06/2010
Hola yo he tenido 2 actor para interior bien pero en exterior se quedan muy cortos aun montando los 2 juntos. hay gente que dice que el actor viejo dobla en calidad y pegada al adx yo no he podido cotejarlo, lo que si puedo decir es que un verse 5k http://www.verseaudio.com/ tiene mas calidad en medios, agudos mas neutros sin coloración mas pegada que un actor y cuestan lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo