HOLA HISPASONICOS!

Gonzalo Córdoba
#1 por Gonzalo Córdoba el 29/03/2003
Hace un par de días que estoy en este sitio y la verdad es que me siento como en casa, los foros me parecen muy interesantes y la gente que escribe me parece muy copada (que tiene buena onda) :) .
Por cómo se expresan, me parece que la mayoría son de España, por lo que pido disculpas si no me entienden algunos modismos míos ya que soy de Argentina :roll: . Bueno, solo quería decirles que este sitio está excelente y que aquí me quedo. SUERTE!!! :D

GONZALO

Por cierto: muiagudo...¿donde te metiste?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 29/03/2003
hola:

pues nada, bienvenido y a currar contestando a lo que sepas...y lo que no sepas tambien...... :o

un saludo de un gallego :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2003
Hola Gonzalo, estaría genial que te quedases por aquí. Un saludo desde Tenerife.

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
eternauta2112
#4 por eternauta2112 el 29/03/2003
Bienvenido,Gonzalo.Yo también soy Argentino,y estoy viviendo en Barcelona con mi mujer(y trabajando con mi estudio de grabación).
Puedo asegurarte después de éste tiempo que me ha tocado estar por aquí, que no existen barreras idiomáticas ni de ningún tipo que nos impidan comunicarnos entre Españoles,Argentinos o gente de cualquier parte del mundo;somos muy a menudo nosotros mismos los que consciente o inconscientemente bloqueamos todos los accesos porque no sabemos cómo salir,sin darnos cuenta que con éso también impedimos que alguien pueda entrar.

Enhorabuena,y a compartir conocimientos y experiencias,que hace falta!!!

Un saludo.
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 29/03/2003
Bienvenido :D ....

No te preocupes por los modismos, incluso dentro de españa, si nos metemos con términos "locales", nos cuesta trabajo entendernos... yo soy de Cádiz (sur), pero he vivido bastantes años en Valencia(este, a 800 km de Cádiz) y me he movido con muchos vascos (por cosas de la vida)... y la moraleja es que la comunicación depende cuasi únicamente de las ganas que tengan los interesados en comunicarse. Por otro lado, donde vivo ahora (amsterdam, Holanda) me muevo con muchos argentinos, y me he encontrado que hay bastanes términos que se usan en Argentina (en concreto, mis mejores amigos argentinos son porteños y cordobeses) y en Cádiz... y que no se usan normalmente en el resto de españa. Hay mas relación entre el lenguaje coloquial de los dos lados del charco de lo que parece a primera vista... así como el caracter y el sentido del humor, por poner otros ejemplos.

Vaya, que encantado de que haya otro argentino por aquí aportando cosas :wink: .

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo