Hola, mi problema: cubase le

seiscuerdas
#1 por seiscuerdas el 30/03/2007
hola
soy nuevo por aqui, he adquirido el cubase le con la compra de un pedal multiefectos zoom. Toco la guitarra por aficion.
El caso es que no se para que sirve este programa, supongo que para grabar, pero ni lo entiendo ni na, el programa esta en castellano pero la ayuda y los tutoriales estan en ingles, no encuentro el manual en castellano en internet.

Si alguien me dice para que lo puedo utilizar, (me gustaria grabar con microfono) y donde conseguir un manual en castellano, estaria muy agradecido. Saludos!!

viva el blues, el heavy, el soul y el rock & roll!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 30/03/2007
Mira las páginas 6 a 14 de este PDF, viene un pequeño tutorial del Cubase LE, enfocado a tarjetas EMU pero que te puede dar una idea general de su uso:
http://cachepe.zzounds.com/media/1616_T ... dacccd.pdf
Subir
seiscuerdas
#3 por seiscuerdas el 31/03/2007
ya encontre esta pagina, pero la abro, la descargo y se cuelga. lo he intentado varias veces y na.
por cierto ya la habia encontrado por mis medios, pero tambien se me colgaba y no la podia abrir, asi que la olvide.
¿puedo darte mi direccion de email por privado y me lo mandas sino te importa? o si me dais otra direccion, o algo, estaria guay.

muchas gracias!!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo