Hola! necesito referencias sobre el m-audio prokeys 88

marlboronegro
#1 por marlboronegro el 02/04/2007
Hola a todos!!!!, estoy por comprarme el M-audio prokey88, para reemplazar al privia que tengo actualmente. Por los estilos musicales que interpreto ( jazz, latin jazz, bossa....) necesito un piano economico, pero con muy buenos sonidos de Pianos, hammond y sobre todo Rhodes.

La cosa es que probe el M-audio en una tienda y efectivamente me parecio muyyyyyy superior al Privia, pero una cosa es probarlo en tienda y otra cosa es usarlo en vivo. Alguien podria darme referencias de este Piano?
Gracias de antemano!!!!!

(por favor, respondan aunque sea para decirme que nadie tiene uno)
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Joan Villalonga
#2 por Joan Villalonga el 02/04/2007
marlboronegro @ 02 Abr 2007 - 10:33 PM escribió:
Hola a todos!!!!, estoy por comprarme el M-audio prokey88, para reemplazar al privia que tengo actualmente. Por los estilos musicales que interpreto ( jazz, latin jazz, bossa....) necesito un piano economico, pero con muy buenos sonidos de Pianos, hammond y sobre todo Rhodes.

La cosa es que probe el M-audio en una tienda y efectivamente me parecio muyyyyyy superior al Privia, pero una cosa es probarlo en tienda y otra cosa es usarlo en vivo. Alguien podria darme referencias de este Piano?
Gracias de antemano!!!!!

(por favor, respondan aunque sea para decirme que nadie tiene uno)

si puedes estirarte un poco prueba los yamaha CP33 ó P90 y el Kawai MP4, notaras las diferencia.
yo probé el m-audio y no me gustó mucho ni la tecla ni los sonidos
Subir
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 03/04/2007
Hola fouronsix!!, gracias por el consejo, aunque aqui llegan muy pocos pianos de la serie P y la CP de la yamaha tienes toda la razon, mi profesor tiene un P90 y es brutal...aprecio tu consejo!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo