Hola soy nuevo en el foro y necesito su ayuda

band123ablew
#1 por band123ablew el 30/08/2012
hola a todos pues soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran a elegir que monitor de estudio puedo comprar para usarlo con una pedalera pod hd 500 lo que busco es que sea activo y de respuesta plana o que me podria recomendar que suene bien lo quiero para tocar en casa ya que mi amplificador esta en la sala de ensayo y la verdad es muy pesado estarlo llevando y trayendolo a cada rato mi presúesto a gastar reria como de 4000 mil pesos mexicanos como 222 euros creo espero qu e me puedan recomendar un monitor que suene genial gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 30/08/2012
krk son para mi los mejores
Subir
band123ablew
#3 por band123ablew el 30/08/2012
wilner escribió:
krk son para mi los mejores
si son muy buenos pero tambien son muy caros estaba checando sus precio es mercado libre y bi unos de 3400 yo dige esta muy el precio pero mi sorpresa fue que el precio es por cada uno y por los dos serian como 6800 pesos. quiero algo que sea bueno pero no tancaro con una buena relacion calidad y precio
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 30/08/2012
Busca unos M-Audio Studiophile, no son tan buenos como los KrK pero son mucho más baratos y su calidad es aceptable.
Subir
band123ablew
#5 por band123ablew el 30/08/2012
un apregunta los monitores se venden por separado pues he visto en thoman que muestran un par por un precio a caso el precio es por cada uno o por el par y si fuera haci es recomendable comprar un par o individualmente
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 30/08/2012
Depende de lo que publiquen los vendedores... a veces publican el precio del par, a veces de uno solo, es importante fijarse en eso y preguntar por si no lo ponen claro.

Preferiblemente compra de una vez un par.
Subir
band123ablew
#7 por band123ablew el 30/08/2012
ota pregunta he estado leyendo y se dice que es muy recomendable comprar unos de campo cercano que dicen ustedes yo solo los usare para tocar en mi casa y otra casa los M-Audio Bx5a deluxe dice que son biamplificados esto que significa disculpa mi ignorancia pero noy nuevo en el tema
Subir
Cristian T.
#8 por Cristian T. el 30/08/2012
Sin duda te diria por el precio y porque los tengo que son geniales...SAMSON Resolv A6! Te los recomiendo!
Subir
band123ablew
#9 por band123ablew el 02/09/2012
que opinan de los M-Audio Studiophile av40 a mo me parecieron bonitos con un precio deacuerdo con mi presupuesto pero que tal es es calidad o que otros me recomiendan estos cuestan 3000 pesoso mexicanos y yo voy a gastar como maximo 4000 que es lo mejor que puedo comprar con este dinero recuerden que es para usar con la pedalera pod hd 500 que sean activos y de campo cercano
Subir
band123ablew
#10 por band123ablew el 02/09/2012
hoigan e estado investigando mas sobre los monitores y he encontrado bastantes buenas criticas sobre los monitores KRK RP5 RoKit G2 cada uno cuesta 144 euros que son como 2500 pesos y por los son 5128 pesos mas o menos no queria gastar bastante pero estoy casi decidido en gastar eso en los monitores mis preguntas ahora son si enverdad son tan buenos esos monitores KRK como lo dicen mucha gente o solo los de gamas mas altas y si enverdad vale la pena comprarlos o me recomendarian algun otro monitor he estado buscando en youtube haber si encontaba guitarristas los cuales tocaran con estos monitores y encontre los siguientes, el sonido que estoy buscando es como el primer video como pueden ver el usa una pod hd y mas o menos la misma guitarra pero no se exactamente que monitores sean cual creen que son y creen que con los KRK pueda tener sonidos como este

y este otro video que tambien busco sonidos metaleros el guitarrista del video usa los KrK y la guitarra que usa es la que estoy por comprarme bueno aun estoy indesiso entre esa y otra el guitarrista tiene mas videos en su canal usando los monitore si gustan verlos para saber que sonido busco

que opinan creen que consegire estos sonidos con los KRk o con los que usa el primer guitarrista espero su gran ayuda gracias por su atencion
Subir
band123ablew
#11 por band123ablew el 02/09/2012
tambien miren este video estoy muy pero muy interesado en conseguir sonido asi el guitarrista usa los KRK la misma pedalera que tengo y la guitarra que pienso comprarme
Subir
band123ablew
#12 por band123ablew el 03/09/2012
....
Subir
band123ablew
#13 por band123ablew el 03/09/2012
....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas