Hola, soy nuevo y tengo ciertas dudas.

infosant
#1 por infosant el 05/05/2009
Hola amigos. Felicidades por esta magnifica web. Hace tiempo que la descubri y la verdad es que me ha sacado de dudas en mas de una ocasion, siempre en mi especialidad, que es el sonido en directo.
Ahora tengo un problema y estoy un poco perdido. Os cuento:
Necesito un sistema fiable de grabacion-reproduccion digital multipistas, preferiblemente en disco duro, minimo de 8 canales. Me han recomendado el Fostex D-2424LV (este tiene 24 pistas con sus correspondientes entradas y salidas de audio analogicas que es lo que yo busco, con lo cual iria sobrado).
¿es posible grabar en este multipistas (o similar) directamente desde un pc con Nuendo, Cubase, etc, con alguna tarjeta conversora o similar? Se que con una mesa digital decente y un puerto ADAT si podria, pero directamente del pc, me pierdo.
¿y algun sistema, como por ejemplo un MacBook con alguna tarjeta que pueda reproducir 8 canales de audio simultaneos? La portabilidad del sistema es importante.
Llevo unos dias buscando por la red y no me aclaro.
En fin, a lo mejor lo que busco no existe :D
Saludos, gracias de antemano y aquí estamos para echar un cable.
Subir
infosant
#2 por infosant el 06/05/2009
Hola......

¿nadie sabria orientarme?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/05/2009
Hola,

Lo ideal según cuentas sería grabar en el disco duro del portatil con una tarjeta externa con varias entradas. Hay dónde elegir, mira las de Motu o Focusrite (y las hay más económicas).

TONi
Subir
monarca
#4 por monarca el 06/05/2009
bienvenido al foro...

igual me equivoco pero creo que te convendra grabar directamente a un portatil con una buena tarjeta...

te dejo un hilo util para meterse en lo que es la grabacion con ordenadores...

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html
Subir
infosant
#5 por infosant el 06/05/2009
Muchas gracias!!
Veremos hasta donde llegamos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo