Hola, tengo una duda con mesa de mezcla

DK
#1 por DK el 08/01/2013
Hola Hispasonicos!!, me voy a montar un home studio y ademas quiero hacer podcast, y tengo una duda con respecto a como conectar el micro de condensador al PC ( y que ademas pueda ecualizarlo), y cuando pinche me gustaria oir el traktor por los monitores pero que no se oiga el micro.( no se mi me explico)
aqui un croquis xD http://img96.imageshack.us/img96/295/mapxel.jpg

como vereis pone tarjeta de sonido, aun no se cual comprar si una USB o irme a por una Sound Blaster X-Fi Titanium HD, mas que nada para tener la conexsion rca in, para cualquier mesa. http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-x-fi-titanium-hd/1-19749.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Saúl
#2 por Saúl el 08/01/2013
Si tienes una interfaz deberias sacar el sonido de monitores por esta, o por la mesa de dj. no se si he entendido bien lo del micro, pero para que no se oiga quitalo de la mesa de mezclas pequeña cuando no lo uses.

No se mucho de mesas de dj, pero creo que suelen incluir interfaz integrada, deberian digo yo. se que un amigo tiene una y la tiene, saca por ahi el sonido a los altavoces y por otro lado a los cascos. lo que no se es si la interfaz que tiene ademas de sacar sonido entra tambien. revisalo, y si no hazte con una interfaz, yo te recomiendo usb asi puedes llevartela si te hace falta.


Espero servir de ayuda.

Saludos!
Subir
DK
#3 por DK el 08/01/2013
lo que yo me refiero es la mesita esa usarla para unificar señales, es decir todo lo que se oiga ahi, que vaya al PC para grabar, pero la mesa esa en la entrada de tape tiene tmb salida, es decir que esa salida la podria conectar a los monitores ( para oir la musica que le envia la mesa denon y no la voz del micro) , asi tanto la musica del traktor como lo que hable por el micro entraria al PC para grabar pero no se oye por los monitores.

PD. la denon mc-3000 trae integrada interfaz de audio, osea que no me haria falta para pinchar en partys ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo